Capitulo 62

526 40 21
                                    

___

Un momento..

El momento.

Vivir en New York, lo que siempre quise, y era como una meta increíblemente asombrosa.
Se sintió así.

Como un logro enorme, un logro que me parecía imposible, pero apenas lo hice fui tan endemoniadamente feliz.

Una chica de 18 años que estudiaba en la NYU arte junto con que vivía sola y había conseguido un agradable trabajo que la identificaba y amaba. Viviendo en la gran ciudad, en un apartamento, caminando siempre por las agradables calles, lejos de todo lo que le hizo daño y una ciudad que la hizo feliz.

Podía pedir más?

Talves, porque jamás somos felices.

Porque aún sentía que me faltaba algo.

Una pequeña pieza para estar en un sueño.

Si..

...



Pov.______:

Los copos de nieve cayendo en New York eran preciosos, asi como se han visto cada dia que he vivido aqui.

Acomodándome en New York y acostumbrándome. Me ponia triste que no pudiera pasarla con mis padres, o algun familiar.

Muy triste.

Hablo de Año Nuevo, porque a la final navidad si la pasé allá, en Miami.
Este año fuimos sólo los 3 y mis tías de Jacksonville, además de Blake. Aunque Nick no se digno a aparecer.

Mejor así.

Pero debia estar aqui, no podia venir los primeros dias de enero ya que me tardaria mucho en acomodarme, comprar comida y las mil cosas que debia hacer ya que tenia 18 años.

Digo, año nuevo sola? Bastante deprimente, Jason estaba con su familia en Nuevo México, no tenía amigos aún aquí claramente..

Y ya era 31, significaba pensamientos y recuerdos de todo lo que ha pasado en este último año.

Y el..

No sabia nada de el.

Desde octubre.

Verlo repetidamente cada que pasaba por Times Square, en la gran pantalla, no ayudaba del todo.

Ademas, supongo que está en Oceanside con su propia familia, yo soy la unica deprimente en año nuevo en New York.

Pero no quitaba el hecho de que estaba aqui, era precioso y perfecto, me ponía un poco feliz estar aquí, solo que sola recibiendo 2023 era complicado..

Las miles de luces que tenia la ciudad eran impresionantes, los enormes arboles que eran tan grandes como edificios, santas por doquier, personas aun con regalos, las personas corriendo para sus casas y tener sus ultimos momentos de año juntas.

Parejas tomadas de la mano, abrazadas, y todo lo que transpiraba era amor por el tan grande frio que hacia, que me hacian sentir melancolica y con el corazon apretado.

Porque 1 año despues, y no pasaba completamente el dolor.

Ugh, jamás pasaría?

Digo, usualmente he estado más feliz, pero es 31, quien demonios está feliz este día?

Siempre tenía ese pequeño recuerdo de él y yo aquí, y hoy más, hoy recordaba todo. Sofía, Ella, mama y papá, la universidad, vivir aquí.

Y aunque estuve muy feliz apenas llegue, no lo sé, el 31 siempre era un poco triste para mi.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora