Narra Jack
Era raro ver a Nina por ahí solo con su novio, y más raro aún ver a Lucas solo en algunas clases. Se notaba su ausencia, y lo malo era no saber hasta cuándo.
Y en ese momento de tanto darle vueltas al asunto, caí en cuenta de algo, que por muy tonto que soy no había notado. Blade es la chica de la que hablaba Nina la primera vez que me dirigió la palabra. La chica a la que le gusta la música de Foreigner.
Qué tonto he sido, fue tan obvio que ni lo noté. Agh.
El resto de la semana pasó normal, así como siempre. Ya el sábado por la noche, decidí quedarme en casa. Haría maratón de Investigación Discovery mientras comía comida chatarra y luego iría a dormir. Nada productivo para otros pero sí para mí, digo, de vez en cuando es bueno darte tiempo para ti mismo, y creo que me lo debo.
Busqué algo cómodo para ponerme luego de ducharme y opté por mi sudadera favorita, una color negro y el logo de mi superhéroe favorito estampado en ella. Fue un regalo de la abuela, lo cual valoro muchísimo, solo por venir de ella.
Me puse también un buzo y calcetines, ¿qué? Si voy a holgazanear lo voy a hacer bien.
Bajé a paso lento y me choqué con Delany, quien venía de la cocina y traía en sus manos galletas y un jugo. Idéntica a su hermano.
—¿Vas a ver televisión toda la noche?
—Sí, y comeré hasta hacerme pelota.
—Agh, no me gustaría ver eso. Yo voy a estar jugando mientras viene Sara a jugar.
—¿Otra vez pijamada?
—No, solo jugaremos. Ya quisiéramos que fuera pijamada pero no la dejaron sus papás. Ya sabes, debemos obedecer.
—Mmm, entiendo.
—Me voy arriba, si viera Sara le dices que suba.
—De acuerdo.
Delany desapareció escaleras arriba y yo proseguí con mi plan para hoy.
Me adentré en la cocina y como la cocina se me da mal, solo me preparé unos sándwiches, busqué una coca-cola y traje de la alacena unas galletas de chocolate. Mis favoritas.
Dejé todo sobre la mesa de la sala y me acomodé mientras colocaba el canal que vería hoy.
Estaba terminando un caso pero decidí esperar al siguiente, ya empezados luego no les entiendo entonces prefiero no verlos mejor, y sabes falta de datos e información importante.
Llámenme loco, pero Investigación Discovery es el mejor programa que tendrá el mundo. ¿Psicópata? No lo creo. Más bien, creo que sería la cita perfecta. Ya saben, hacer un maratón de crímenes con la persona que amas.
El sonido de llamada de mi teléfono me saca de mis pensamientos y veo el nombre de la persona que no creí que volvería a llamarme: Alice.
Suspiro y contesto.
—¿Aló?
—Hola, mi amor. ¿Cómo estás?
—Viendo la televisión, muy ocupado.
—¿Qué? Pero si ver la televisión no es estar ocupado.
—Lo es, se le llama cuidado propio.
—Claro... ¿y me extrañaste este tiempo?
—¿Hablas del tiempo que te ausentaste y que ni siquiera me dirigías la palabra? Para nada, nadie extraña las cosas malas.
—Necesitaba mi espacio, Jack. Y créeme que sirvió de mucho, ahora entiendo que quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Jack. ©
Romancemará © "-La chica del mes, al parecer Jack nunca descansa mi amiga. -Es un tonto. No sabes cuánto deseo que pare ya con ese tonto juego del novio perfecto. " ¿Qué sucederá en el momento en que Blade decida escribirle una nota al chico que lleva año...