Capítulo 2

1.3K 60 6
                                    

Narra Blade

-Y ya... es todo.

-¡¿Enserio la nota decía eso?! - preguntó Nina con los ojos bien abiertos, casi se salen de su lugar.

-Sííí..., y hubieses visto cómo reaccionó. Jack se puso totalmente furioso, hasta pateó la puerta del vestidor. Se nota que este chico no está acostumbrado a que alguien lo ponga en su lugar, se ve que le dejan escapar todo y solo porque es el capitán del equipo.  - dije mostrando mi molestia a dicho favoritismo.

Mientas Nina trataba de asimilar toda la situación, me tiré sobre la cama y sostuve mi cara en la palma de la mano. Nuestras camas están una frente de la otra así que tenía una vista completa del ataque que le daría. Esta conversación iba a tomar algo de tiempo...

-Me imagino cuán enojado lo hiciste sentir, creo que eres la primera chica que se le planta a él, con mucha razón se enojó y actuó de esa manera tan descontrolada.

-Pero que ni crea que lo voy a dejar tan fácilmente, Nina. Ya me metí en esto y no pienso dejarlo hasta que él comprenda que nadie es de piedra para no sentir.

-¡Ya! Entiende, Blade, no querrás hacer enojar a ese chico. En los pocos libros de romance que he leído y suceden cosas como estas en donde a la chica le gusta un chico y le envía una no...

-¡A mí no me gusta él! - la interrumpí, odiaba que ella pensara eso. Bufé y continué - solo que me cansé de siempre ser el saco de papas, no me logrará intimidar esta vez. Además que no sabe quién soy y eso es una gran ventaja en este juego.

-Cierto, y si te soy sincera, me molesta mucho su actitud pero no quiero que si algún día se entera salgas lastimada. Todo sale a la luz en algún momento, ninguna mentira dura para siempre, Blade.

Sabía que le preocupada, usaba ese tono me da mamá preocupada cada vez que se sentía así. Pero me es inevitable no hacer esto para que él pare, quizás y si le planto la cara pueda remover algo dentro de él y que se de cuenta todo el daño que ha estado causando estos años. Sé que no soy una heroina, pero a veces necesitamos ser nuestro propio héroe..., ¿verdad?

-Eso lo sé, espero y todo salga bien.

-Este tema me tiene estresada, ¿qué te parece ir a divertirnos un poco en la fiesta que está organizando Megan esta noche en su casa? - dijo Nina haciendo un baile con sus cejas, lo que ocasionó que estallara en carcajadas. Ese acto indicaba que me rogaría por ir con ella, muchos aprovecharían la oportunidad, solo son fiestas de populares, y tener a una amiga porrista te daba acceso a estas. Wuju, estoy feliz por esto - nótese mi ironía.

-¿Disculpa? Sabes muy bien que no me llaman la atención esas cosas, no son mi fuerte.

-Vamos, Blade, será genial. Además iremos juntas, prometo no dejarte sola en ningún mometo.

-No me gustan, me aburro en ellas, y no me convencerás tan fácilmente...

-15 minutos - llenos de ojos de cachorro, pucheros y miles de por favor, y lloriqueos - más tarde...

-¿Y al final como iremos vestidas?

-Aún no creo el que me hayas convencido así, sin más

-Es un don, ¿ves esta cara? -dijo señalándose a sí misma y sonriendo.- Nadie puede resistirse a ella.

-Debo de aprender a usar esa táctica, anotada en la "lista de cosas que Blade debe aprender".

-Tú y tu lista me volverán loca, esa cosa es interminable. Aún ni me creo que entre cosas que debes aprender esté enamorarte. Para empez... -había levantado el dedo índice, no iba por buen camino la plática, esto terminaría en un sermón, debía pararlo.

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora