Narra Blade
Luego de que Travis se fue, le di mi último trago a mi café y me recosté sobre mi cama de nuevo. El pastel ya me lo había acabado y seguía sin terminar de ver la película.
Creo que veces necesitas conocer a ciertas personas para entender cosas de la vida. Miley no entendía las esenciales, como la familia y quién eres en verdad; no hasta que se reencontró con Travis. Él le enseñó que debes de disfrutar de la vida y del tiempo que pasas con otros, porque: "la vida es cuesta arriba pero la vista es genial".
Amaba la frase, es tan corta pero significativa. La tenía pegada en un pequeño post-it en el muro sobre mi almohada. Al lado está una foto familiar, y luego una que tengo con Nina, Lucas y Nico. Salimos haciendo caras locas.
Disfruto del resto de la película y antes de darme cuenta me voy quedando dormida de nuevo.
~*~
Narra Jack
-¿Dónde estuviste?
-Ya te lo dije, con una amiga.
-¿Seguro que es amiga y nada más?
-Por supuesto
-¿Y por qué no la conozco aún?
-Vamos, Jack. Deja de comportarte como una novia celosa. Sabes que eres mi mejor amigo, y si no la conoces es porque no es el tiempo todavía.
-¿Ella te gusta?
-¿Qué? Nooo, somos amigos. Además, mi corazón tiene dueño.
-Tienes que dejar de pensar en esa porrista, no te hará caso. Sabes cómo son.
-Lo sé, pero no pierdo la esperanza. Tengo una espía que puede vigilar el entorno por mí.
-¿Una espía? ¿Quién?
-Mmmm, seguramente no la conoces. Es una de las centrales del equipo. Se llama Cristina. Oh, mira, es esa chica que ves allá. La de suéter mostaza
-Daltónico, eso es amarillo. Y se dio la vuelta, ni siquiera puedo ver su rostro.
-No hay problema. ¡Hey, Nina!
-Soquete, se te ocurre gritar en plena cafetería. - dije en un susurro viendo cómo captamos la atención de casi todos en la cafetería.
-Mira, mira, no está viendo.
-La conozco de algún lugar..., mmmm. ¡Ya sé! ¿Recuerdas la chica que te dije que me dijo que a su amiga le gusta Foreigner?
-Sí, pues es ella. Ella fue quien me dijo ese dato, sobre su amiga que ni conozco.
Travis escupe su bebida sobre la mesa como un bebé vomitón.
-Qué asqueroso, Travis. Debes dejar de hacer eso, ya estás grandecito.
Estaba limpiándome la camiseta. Travis siempre hacía eso antes, jugar con su bebida y el perjudicado siempre fui yo. Al ver que no reacciona levando mi vista para verlo pero no está, y solo veo la sombra de su cuerpo girar a la izquierda fuera del área de la cafetería.
¡Genial! - pensé.
Cuando termino de limpiar el desastre que Travis causó me dirijo a mi siguiente clases. Vale que el día ya va a la mitad y que mañana es viernes. Delany, mis padres y yo saldremos a comer a un pequeño restaurante que recién se inauguró. Es de comida típica latina. Mmmm, delicioso.
Las horas pasan volando y llamo a mi mejor amigo que me deja abandonado antes de retirarme del instituto.
-Hey - contesta al tercer tono.
-Oye, ¿todo está bien? Saliste corriendo de la cafetería como que te persiguiera alguien.
-Yo, bah, qué va. Nada que ver. Inventos tuyos. Tu vista defectuosa. Mala pasada de tu cerebro. Visión borrosa. Miopía aguda. Reflej...
-Ya, ya entiendo. Pero sabes que es verdad, y en especial por ese tic que tienes de hablar rápido cuando mientes te delata siempre. Llevo casi 4 años siendo tu amigo. Te conozco como la palma de mi mano.
-Dale, dale si tú lo dices.
-Mmm, verás que te sacaré la verdad de tu extraño comportamiento últimamente.
-¿Qué? Crussghh, no te crusghh, la señal crusghhhh
Y me colgó.
Este chico no sabe disimular. Algo esconde y lo averiguaré. Solo espero que no sea una chica. ¿Saben cuántos amistades han sobrevivido porque sus amigos consiguen novias y apenas pasan tiempo juntos? Exacto, ninguna y yo no pienso caer en eso.
Creo que esa sería una de las tantas desventajas de enamorarte: debes de dividir bien tu tiempo, administrarlo porque sino te alejarás de los demás. De tu familia, amigos y hasta en los estudios de afecta.
Suspiro con pesadez por el rumbo que toman mis pensamientos y me subo a mi moto. Decido que antes de ir a casa iré al mirador. Me relajaré un rato y ya.
Cuando llego el sol empieza a tomar un color naranja y las nubes parecen color rosa. Se ve maravilloso.
Saco mi teléfono y decido tomar una panorámica, así se verá todo el paisaje.Lentamente lo hago y al llegar al otro extremo, mi vista recae en alguien que está acompañándome pero a la distancia. Es una chica, su vestir lo deja claro. Aunque lleva sudadera con capucha se nota por su color lila y también por los jeans ajustados.
Debe ser una estudiante, pues el instituto no está muy lejos de aquí. Quizás medio kilómetro tomando un desvío.Cuando quiero acercarme la llamada de mamá me sorprende y la atiendo. Que lleve leche y huevos.
Quedándome con la intriga retrocedí y le di la espalda. Ya en mi moto, giro pero ya no está.
Extraaaaaaño- canturreo en mi mente.
——————
Aquí nuevo capítulo. Es corto pero algo es algo. *todos asienten dándole la razón*
Créanme que me esfuerzo, solo espero que me entiendan.En finnnnn, las preguntas:
¿Cómo se imaginan a Travis?
¿Cuál es su comida favorita?
¿Quién será la chica del mirador?
¿Cuál creen que fue la reacción de Nina al ver a Jack cuando Travis le habló?
Nos leemos pronto...
-Mucho amor desde el lado oscuro de la luna.
<3
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Jack. ©
Romancemará © "-La chica del mes, al parecer Jack nunca descansa mi amiga. -Es un tonto. No sabes cuánto deseo que pare ya con ese tonto juego del novio perfecto. " ¿Qué sucederá en el momento en que Blade decida escribirle una nota al chico que lleva año...