Capítulo 52 (2/2)

330 28 2
                                    

Me sentí nerviosa en cuanto las palabras salieron de su boca.

—¿Qué?

Logré articular casi con dificultad.

—Eso, que te gusta Jack Daniels.

Este chico es increíble. O él es muy bueno leyendo a las personas y el lenguaje corporal, o yo soy demasiado transparente.

—No intentes negarlo, es evidente.

—¿Soy así de transparente?

—En realidad, el problema no eres tú o tu transparencia—sonrió con diversión, lo cual me contagió—, hay cosas que no se pueden ocultar, niña Blade, y el amor es una de ellas.

—Supongo...

—Pero no sucumbas ante los nervios, tranquila que tu secreto conmigo está a salvo.

—Gracias.

—Ahora me permites bailar contigo esta pieza, es a manera de disculpa por haber cambiado de opinión sobre mi pareja del baile.

—No me debes una disculpa, todo está bien. Recuerdo que dijimos que estaríamos abiertos a posibles cambios.

—Shhh, solo baila.

—Pero, ¿y tu pareja?

—Ella ya lo sabe, le dije que te lo debía y está bien con ello.

—Ya me cayó bien esa chica.

—Tienes que conocerla, te caerá muy bien. Defiende a Spiderman cada que le digo que me gusta más Iron Man. Está obsesionada así como tú.

—Que no estoy obsesionada. Es amor.

—Ay, sí. Lo que digas.

Ambos reímos mientras bailábamos ya que él se sabía toda Shake It Off de Taylor Swift, completita, hasta la parte en donde ella habla con el megáfono.

Fue gracioso y nuestro baile aún más, luego se nos unieron los demás chicos y eso lo hizo aún más especial.

Cuando terminó la canción todos nos quedamos ahí mismo en el círculo y procedimos a presentarnos. Así que conocí a Dalia la compañera de Lucas, y a Josie, la compañera de Oliver. Encantadoras ambas.

Call Me Maybe se hizo soñar y todos empezamos a hacer mímica de la canción y a cantar. Muy entretenido y más cuando Nina parecía estarle cantando la canción a Nico y cuando guiña el ojo se ve muy gracioso.

Todos estábamos riéndonos de la escena pero Jack Daniels aparece en mi campo de visión y al parecer en el de todo el grupo porque nos detenemos y todos ponen sus caras confundidas. Épico, el momento merece una foto.

—Hola, chicos.

—Hola—dijimos todos al unísono.

—Quiero pedirles prestada a alguien.

—Adelante—dijimos Nina, Oliver y yo.

Pensé que sería a alguna de las chicas, ya saben, todo es posible, y conociendo a Jack y su relación el sexo opuesto no hay más para pensar. Y creo que todos creíamos eso.

Todos estábamos en silencio y yo bajé la mirada desde que llegó, me pone tan nerviosa.

Luego, todo se volvió tenso y por instinto levanté la mirada para darme cuenta de que Jack tenía su mirada puesta en mí y que el resto también.

¿De qué me perdí?

—¿Puedes concederme esta canción?

—¿Ah?

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora