Narra Blade
—Te ves preciosa.
—Lo dices porque eres mi papá.
—Lo digo porque es verdad, eres preciosa y con ese vestido te ves más preciosa.
Me volteó haciendo una mueca a papá que está en videollamada conmigo.
—¿Pero seguro que no es mucho?
—No, yo lo veo bien. Combina con tu color de piel y tu cabello así un poco recogido se ve elegante.
Me miré como por décima vez al espejo y todo seguía sin convencerme. Me veía demasiado lejana a mí misma. Con este vestido y con el cabello así, no lo sé, no es a lo que estoy acostumbrada.
Además, este color no es que sea uno de mis preferidos pero Nina insistió, y al final me rendí.
—¿Seguro?
—Que sí, terca—dijo Nina apareciendo.
Ella apareció con bocadillos y una bolsita llena de maquillaje.
Ay, solo espero que esta tortura no dure mucho tiempo.
———
Nina escogió para ella un vestido color rosa pálido, tacones plateados y se recogió el pelo solo de un lado para dejar su hermosa cabellera del lado derecho.
Su maquillaje era sencillo, y se veía realmente hermosa ya lista para el baile.
Ella se encargó de mi maquillaje, que era aún más sencillo todavía. No quería sentirme incómoda toda la noche, si de por sí estoy luchando con los sentimientos de ir o no todavía.
Oliver me dijo hace unos días que una chica que le gustaba,—pero con la que no había cruzado muchas palabras—, estaba sin pareja para el baile y que de verdad quería estar con ella, obvio lo dejé cambiar su propuesta. Lo merecía.
Entendía su postura, y no iba a oponerme. Soy su amiga.
Lucas también iría acompañado por la chica que le ha gustado desde hace un año. Y Nina obvio, irá con Nico.
En resume, todos tienen pareja menos Blade, o sea yo.
Este hecho en realidad no me importa mucho pues iremos todos en grupo, pero cuando todo mundo esté bailando, seguramente seré el lobo solitario que estará en la esquina viendo a los demás, y probablemente añorando el haber ido con alguien.
Sola y aburrida, mala combinación.
Cuando llegó la hora de partir, Nico vino a recogernos. Era la hora perfecta, ni demasiado temprano ni muy tarde, a la hora exacta donde realmente comenzaba la diversión. Justo cuando llegaban los populares—amigos de Nico—, las porristas—donde entra mi mejor amiga—,los populares—donde entran Travis y Jack—.
Y hablando del rey de Roma, ahí viene.
Se ve muy bien. Trae su cabello un poco engominado para retener la rebeldía de este. Viste un terno entero color negro con una camisa a botones también negra donde lo único que sobresale es la corbata roja, sí, roja como el color de mi vestido.
¿Es muy tarde para cambiar de idea al vestido azul?
—¿Ves? Te dije que te vinieras con el azul.
Dice Nina apareciendo a mi costado con un vaso de refresco.
Lo tomo y acaricio el borde aun con la mirada fija en él. Se nota cómo sobresale de entre todos ahí, se ve tan fresco y cómodo sonriendo que se me hace un hueco en el estómago al ver a esa chica a su lado que seguro y vino con él.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Jack. ©
Romancemará © "-La chica del mes, al parecer Jack nunca descansa mi amiga. -Es un tonto. No sabes cuánto deseo que pare ya con ese tonto juego del novio perfecto. " ¿Qué sucederá en el momento en que Blade decida escribirle una nota al chico que lleva año...