Nota 2

715 47 2
                                    

Heme aquí de nuevo, tal y como prometí escribirte. Debo decir que me lo hiciste pensar dos veces, porque tu reacción el otro día me puso hasta los pelos de punta...
Veo que te enojas fácil, Jack. ¿Acaso el otro día te enojaste porque pensabas que era una carta de amor?, o, ¿es que no te gusta que te digan las verdades? Oh no, no me digas que te molesta la sinceridad que te señala los errores.
Qué mal, señor Daniels, me ha decepcionado aún más.

Bueno quizá te preguntes quién soy pero, como no estoy para hacer amigos me ahorraré la molestia de presentarme.
Mi propósito es detenerte, te lo explico: llevas una vida tan desenfrenada que ni siquiera piensas en cómo puede afectar a otras personas. Vives en un mar lleno de ti, en tu mundo eres primero tú, segundo tú y tercero tú. ¿Alguna vez pensaste en otra persona? Quizás y sea mucho pedir para ti, pero créeme que esto ya no es divertido.
He sido expectante del caos que has dejado en la vida de muchos, chicas con baja autoestima, otros con lesiones físicas o psicológicas por tus golpes y palabras, y otros que ni siquiera se atreven a salir del cascarón por miedo. No te diré en qué grupo estoy yo, solo te pediré que pares.

Si quieres contestarme mándame una nota, puedes dejarla en el salón de ciencias, allí una amiga la ira a recoger.
Prometo ser invisible en tu vida, estaré observándote pero en silencio y con pasos cautelosos.
Me despido cordialmente, su majestad.

PD1: Seré como su conciencia, señor Daniels. Espero y me conceda un buen recibimiento por mi duro trabajo de hoy en adelante.  :3
PD2: Adoro tus jeans de mezclilla, el azul sin duda es su color. 

-Black

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora