Respuesta [nota #5]

394 30 2
                                    

No, no te preocupes en realidad me alegra mucho la idea de que alguien se haya acordado de que existo y de que tengo sentimientos, nótese mi ironía.

Y ahora sí sé lo que es humanidad, gracias por la definición, sábelotodo.

Verá, señorita Black. No es la primera y ni mucho menos la última persona que m culpa. Es verdad, he hecho cosas malas, así como todo el mundo... pero, ¿está cien por ciento segura de que solo es a mano mía que sufre? No soy el único que juega bromas a otros, ni mucho menos soy el chico malo del instituto, de esos ya hay muchos como para que quiera imitarlos.

Así que dispénseme el atrevimiento de corregir su manera de verme.

En fin, si así como asegura ser partidaria de las segundas oportunidades, dele a este noble chico una de las que tiene guardadas en el bolsillo.

Y una cosilla más, para dar una segunda oportunidad debe dejar que el mal concepto que tiene del sujeto a quien la da. Porque, ¿de que sirve perdonar si sigue llevando cuenta del daño? ¿Acaso no es solo aparentar bondad? O, ¿de qué sirven las segundas oportunidades si deja entrever que desconfiará de mí por mi yo anterior?

En fin, las palabras por sí solas no son nada.

PD:espero no enfadarla con mi franqueza, ya sabe que algunos se molestan con la sinceridad.

-Jack D.

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora