Narra Blade
¿Quién tenía una casa tan grande? Llevaba un buen rato buscando el baño, pero medio me distraigo y BUM, choco con Jack Daniels. En ese momento solo pensé en porqué no morí de chiquita. Este suceso me ponía muy nerviosa, solo quiero pasar desapercibida ante él y no levantar sospechas de nada. Realmente, siento algo de miedo al saber que me metí en algo serio, su reacción en el vestidor podría ser solo una prueba de lo que me tocaría si él se diera cuenta de quién le está mandando las notas.
Trataba de no pensar en ello, así que salí rápido del baño y me dirigí hacia donde estaba Nina y al llegar la encontré hablando con un chico rubio. Es uno de los populares del instituto, Nicolás Brown, sinonimo de encantador, dulce y carismático. Mi amiga y él se gustaban pero eran muy cobardes para decrilo en voz alta así que se retenían. Ni modo, así eran las cosas.-Hey, Blade - dijo refiriéndose a mí. - Son mis ojos o te ves más femenina vestida así.
Pude ver como Nina le propinaba un puntapié debajo de la mesa, eso me hizo reír un poco.
-La verdad que sí pero aún adoro mis tenis y camisetas holgadas, esto - dije dando una vuelta - no es para mí. De todos modos gracias por el cumplido.
-No hay porqué.
-Y diganme, ¿cómo pretenden volver a casa? Me ofrezco a llevarlas si todavía no tienen cómo. - habló el rubio con una linda hilera de dientes. Ay, Nicolás, si supieras que ya tienes ganado el corazón de mi amiga.
-Me parece bien, es muy amable de tu parte, ¿verdad Blade?
-Por supuesto. - Cristina parecía volar en una nube mientras iba cogiéndole el brazo a él mientras salíamos de la mansión. Saludaron a algunas personas que se encontraban en los pasillos y esparcidos por la sala. Algunos asentían y otros soreían siendo cómplices de su amor. Todos los queríamos juntos solo faltaba una pizca de valentía para que todo se diera.
Cuando llegamos al auto, Nina subió en el copiloto y yo detrás. La voz de Ed sonaba de fondo, el momento en sí era tranquilo. Me sentí feliz por mi mejor amiga, hoy junto con Nicolás tuvieron las primeras muestras de su amor, nunca los vi tan juntos, ni mucho menos tomados de la mano o que él le acariciara la mejilla mientras conducía.
El amor solo está hecho para algunas personas - dijo mi yo interior dándome palmaditas en el hombro.
Lo sé, eso lo sé muy bien.Amo esta canción, esta debría sonar de fondo en día especial en mi vida, algo que lleve mezclado amor, familia, risas y comodidad. Sí, eso sería bueno. Dejándome llevar por el ritmo de la música me recosté sobre la ventana y cerré mis ojos para sentir la letra embriagar mis oídos.
So open your eyes and see
The way our horizons meet
And all of the lights will lead
Into the night with me
And I know these scars will bleed
But both of our hearts believe
All of these stars
will guide us home
Al llegar bajé primero agradeciéndole al chico, sabía que ellos se debían una plática. Ojalá y funcione todo, llevaban tiempo de quererse en silencio, se lo merecían mutuamente.
Subí a la habitación, me quité toda la vestimenta, me puse mi pijama y me amarré el pelo en una coleta.
Continué mi lectura actual, estaba bastante entretenida pues Nina llevaba mas de una hora fuera platicando con Nico.
No quería irme a dormir sin ella, así que me levanté y busqué unas barras de cacahuate que tenía en mi mochilas. Sí, por si me daba hambre en clases.
Al cabo de un rato ella entró llorando pero con una sonrisa en su cara, estaba muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Jack. ©
Romansmará © "-La chica del mes, al parecer Jack nunca descansa mi amiga. -Es un tonto. No sabes cuánto deseo que pare ya con ese tonto juego del novio perfecto. " ¿Qué sucederá en el momento en que Blade decida escribirle una nota al chico que lleva año...