Capítulo 16

471 36 2
                                    

Narra Blade

Al llegar al instituto deposité mis libros en el casillero y me fui al salón de Biología. Hoy era viernes y eso significa que veré a papá y a Jared pronto. Estaba emocionada, decidí que luego del instituto iría por sus regalos al centro comercial que quedaba no muy lejos del instituto.
Aún dando brinquitos en mi interior me adentré en el salón y divisé a la chica que es novia de Jack.
Era la nueva, la bonita y la miel que llamaba a todos los chicos.  
Me sentía incómoda con ella ahí, realmente no hallaba dónde poner la vista. Suspiré y cabizbaja me fui a sentar a mi silla. No quería verla pero era tan bonita que me resultaba imposible, llamaba la atención aunque no quisiera... creo que ya sé porqué estaba con Jack.

Era vergonzoso, no pretendía que me mirará y lo hizo. Bajé la mirada y mejor me puse a buscar mis libros y mi manual de estudio. Tenía razón Nina al decirme que mi mirada es bien potente.

Solo quería que llegara el maestro y distraerme. Era incómodo el ambiente y el que ella me viera de vez en cuando no era muy bonito que digamos.
Llevaba un rato rogando porque apareciera el maestro pero quien lo hizo fue el director para avisarnos que tendríamos dos horas libres porque el maestro estaba presentando una evaluación con alumnos de último año.
A todos nos pareció bien y yo solo salí al campo para aprovechar ese tiempo y continuar el libro que estaba leyendo en Wattpad.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando leí algo que dijo el protagonista del libro. Sin darme cuanta alguien se asoma y carraspea sonoramente para captar mi atención, antes de que me dé tiempo para verle el rostro me arrebata el teléfono y me siento molesta. ¡Nadie se mete con mis bebés!

-¡Oye! - digo irritada por su atrevimiento

-¿Qué? ¿Te duele algo?

Era ella, la chica de Jack estaba parada frente a mí con una pose retadora y arrogante. Me sentí diminuta, ¿alguien me recuerda cómo pronunciar las palabras?

-Eh...no, es solo que yo, es que yo...

Mi yo interior me da un sopapo para reaccionar.
¿Cómo es que te atreves a tartamudear en este momento, Blade? Dios mío, ella es intimidante.

-Solo quería decirte que odio que las personas me miren, no tengo monos en la cara para que lo hagan.

-Enserio lo siento, no pretendía hacerlo. Es solo que...

-Ahórrate las explicaciones porque no me interesan - dijo con desdén agitando su mano.

Me quedé helada. Eran demasiado parecidos que me sorprendía el que dijeran que los opuestos se atraen; y de ser cierto, ¿cómo es que ellos están juntos?

Solo bajé la mirada, plantármele a ella no está en mis planes. Me comerá viva y eso no será bonito ni agradable.

Se quejó dramáticamente y me tiró mi teléfono a mis piernas, se alejó a paso decidido y seguro.
Mi corazón estaba por estallar, me sentí impotente en ese momento y un nudo se formó en mi garganta.
Cuanto odio a las personas que se aprovechan de otros y los minimizan. Por esa y otras razones decidí hacer lo de las notas con Jack.
Espero y nunca deba de toparme con ella de nuevo, o que él se entere de que soy yo la de las notas. Eso me mataría.

Con mi mente perdida en todo escucho la campana sonar y me dirijo a la cafetería. Nina debe de estar esperándome así que tomo mis cosas y me levanto del suelo, mis piernas parecen gelatina.
Cuando entro puedo divisar a mi mejor amiga junto a su novio y a Lucas riendo en la mesa, ninguno de ellos ha ido a recoger su comida lo cual me enternece porque me están esperando. Al verlos, lo anterior sucedido pasa a estar a la pila de cosas en mi cerebro que no deberían de importarme en lo absoluto.
Me acerco con una sonrisa y les saludo animadamente.

-Oh, aquí viene nuestra pequeña boxeadora. - sonrío al escuchar el comentario de Lucas. No creo que olvide el tremendo golpe que le dejé ir el otro día.

Lo abrazo por la espalda y rodeo su cuello, pero cuando está distraído le suelto un leve golpe en la cabeza, él se queja y me escapo para que no me moleste.
Me río al recordar que muchos piensan que él y yo somos pareja por lo bien que nos llevamos, pero él y yo somos como hermanos. Pero claro, yo soy la dominante acá pese a mi 1.60 de estatura soy fuerte. *inserte pose de poder acá*

Para terminar de saludar a los demás. Abrazo a Nina y choco los puños con Nico. 
Me siento en la frente a ellos, al lado de Lucas.

Mi vista da a toda la cafetería y no puedo evitar mirar a su mesa. Ahí están los dos, tan contentos y arrogantes como siempre. Ella se ve tan bonita ahí sonriendo junto a él que no me percato del tiempo que llevo viéndolos, y como si todo actuara contra mí, Jack choca su mirada con la mía. Me sonrojo levemente al ser sorprendida infraganti y desvío la mirada para regresar la mente a mi mesa.
Para disminuir mi nerviosismo me uno a la conversación y todo en mí vuelve a la normalidad.

-Oye, Blade, ¿es verdad lo que circula en los pasillos?

-¿Sobre qué?

-¿Que la novia de Jack te amenazó?

-Sí que se corren rápido los chismes aquí...

-¿Entonces es verdad?

-Sí, lo hizo.

-¿Por qué fue?

Suspiré antes de comenzar a explicarles con lujo de detalles. Se veían sorprendidos y a veces solo entrecerraban sus ojos con enojo e indignación. Creo que ninguno se la imaginó con ese carácter tan parecido al de Jack.
Al terminar me aconsejaron alejarme de ella, y evitar problemas. Y Nina me habló en general de ellos, los populares. Eso incluía a Jack y sus notas. Sabía que lo hacían por mí bien, solo que me era tan difícil retroceder.

Ellos esperaban que dijera algo, pero de nuevo fui salvada por la campana.

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora