Narra Jack
La noche anterior estuve pensando en qué le respondería a la maniática. No sabía a qué quería llegar ella con esto, ¿cambiarme? imposible, ¿enamorarme? ni loco. Todo me resultaba algo tedioso, y realmente me consume tiempo, energía y una fracción de mis pensamientos. Desearía de una vez por todas pararlo y terminar esto de las cartitas.
Me encontraba tumbado en mi cama, boca arriba y con la mirada en el techo pensando en todo.-Jack, hijo…¿estás despierto? - dijo entrando a la habitación
-¿Qué sucede mamá?
-Llegarás tarde si no te apresuras.
-No, eso no puede ser posible, a penas son las… - miré el reloj colgado en la pared de mi habitación - ¡por Dios, llegaré tarde!
Corrí hacia el baño para asearme y tomarme una ducha. Escuché las risas de mamá a mis espaldas y luego la puerta cerrarse indicando que había salido. Al terminar me puse una camiseta azul bebé, unos pantalones negros y mis vans, por último una cazadora negra ya que parecía un día fresco.
Bajé lo más rápido posible y encontré una manzana, un yogur y unas galletas en la mesa. Mamá, pensé.
Estaba solo en casa ya que cada quien partió para su debido destino.
Tomé todo de la mesa y lo metí en mi mochila, agarré mis llaves y mi casco y subí a mi moto para dirigirme al instituto.Me tomó un santiamén llegar, bajé rápido y corrí escaleras arriba. Por poco y tropiezo pero voy a morir si llego tarde.
Me detengo algo agitado frente a mi casillero para recoger los libros de las primeras clases. No hay ningún alma por los pasillos, hasta diría que se ve tenebroso.
Sacudo mi cabeza para borrar ese pensamiento y escucho unos pasos suaves cerca de mí.-Hey, ¿tú eres Jack?
-Sí, ¿qué quieres? - dije sin voltear, tengo cosas más interesantes.
-Eh...yo Alice Rowland
-Yo no conozco a ninguna Alice Row… espera hablas de esa Alice. - Ella asintió mientras reía por mi actuación de bobo. - He escuchado mucho hablar sobre la chica que mueve el corazón de muchos pero no te conocía, es un placer. - Le tendí mi mano para estrecharla con ella y cuando la acepto le deje un beso sobre ella.
-El placer es mío, Jack. Eres mucho más atractivo de lo que he escuchado decir en los pasillos.
Entre miradas coquetas y sonrisas ladinas ideamos una tregua. La tomé de la mano y ella me dio un beso sonoro en la mejilla. Perdí mi primera clase pero todos verían de mi mano a una de las chicas más codiciadas del instituto. Bienvenida a La Chica del Mes Alice.
Al tocar el timbre y vernos en los pasillos todos comenzaron a murmurar cosas. Ambos estábamos contentos por llamar la atención, ganabamos popularidad y eso llenaba.
Travis se acercó a nosotros con mirada socarrona y extrañada. Juro que ya había escuchado los comentarios y vino a comprobar la veracidad de ellos.
-¿De qué me perdí?
Ambos nos miramos y dejé a Alice responder.
-He aquí química pura, Travis. Jack y yo hemos decidido ser novios.
Asentí ante la mirada de mi mejor amigo. Él me miró con complicidad y todos nos fuimos al campus. Travis y yo teníamos entrenamiento, por ello el momento fue indicado para hacerles notar a todos que el Juego Daniels seguía en pie.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Jack. ©
Romancemará © "-La chica del mes, al parecer Jack nunca descansa mi amiga. -Es un tonto. No sabes cuánto deseo que pare ya con ese tonto juego del novio perfecto. " ¿Qué sucederá en el momento en que Blade decida escribirle una nota al chico que lleva año...