Capítulo 26

457 34 9
                                    

Narra Blade

Estaba profundamente dormida hasta que un pitido me interrumpió el sueño. No quería levantarme, estaba cómoda y calentita. Parecía un gusano.

Sin darme tiempo de dormirme otra vez, me destapé y me senté. Llegaría tarde si no, y eso era lo menos que quería.

Tomé unos pantalones, una camiseta color blanco y mis converse negras. Es un outfit básico, pero qué más da. Esa era yo, sencilla y nada destacable.
Me metí al baño y luego de darme un baño y asearme me cambié con lo ya escogido. Me cepillé el cabello, lo cual no me llevó mucho tiempo porque es corto hasta los hombros.
Contenta con el resultado arreglé todos mis útiles en la mochila.

Nina por su parte, como se había levantado antes estaba viendo cosas en su instagram.
Es increíble como puedes darte cuenta de muchas cosas en las redes sociales.
Yo la tenía pero la utilizaba poco, tenía tres fotos publicadas en mi perfil: una de mi familia, salimos mamá, papá, Hunter y yo. Fue dos años antes del accidente.
En la segunda estaba con Nina haciendo caras locas; y en la última estábamos 4, Nina, Nico, Lucas y yo, en Roulette.

Tenía pocos seguidores, era muy pobre mi perfil. En cambio Nina era un poco conocida, incluso en otras escuelas de la ciudad, uno debido a que es porrista y dos por ser novia de Nico, quien es popular.

Dejando ese tema a un lado en mi mente, llamé a Nina para irnos a desayunar.

Entre risas entramos al comedor donde ya estaban los chicos comiendo. Recogimos nuestros desayunos y nos unimos a su plática, al parecer el Hombre Araña era el tema de conversación.

Yo amo al Hombre Araña. Me vi todas sus películas, incluyendo la de Un nuevo universo.

Estaba muy entretenida en su pequeño debate. Hablaban de cuál era su protagonista favorito y por qué. Yo defendía ambas, aunque amo cómo luce Andrew Garfield con lentes. Es todo un ensueño.

Sumergida en mis pensamientos ni sentí la presencia de alguien más en la mesa. Oliver Waves.

-Hola todos.

-Hola. - dijimos los cuatro al unísono.

-¿Cómo están? Los vi bien concentrados en su plática.

-Sí, la verdad que sí. Estábamos hablando de el Hombre Araña.

Su rostro se contrajo un poco. ¿Acaso no le gustan los superhéroes?

-Oh, ya veo. - su respuesta fue corta y todos nos quedamos viendo incómodos, él no se dio cuenta y continuó.- Oye, Blade. ¿Puedo hablar contigo?

-Claro, está bien. Soy toda oídos

-En privado, no te pongas nerviosa que no es nada malo.

-Eh, está bien.

Me levanté de mi lugar y lo seguí, por última vez volteé a ver atrás y mis amigos me vieron extrañados. Justo antes de regresar mi vista a la espalda de Oliver mis ojos viajaron a la mesa de Jack. Sus ojos chocaron con los míos pero luego se desviaron hacia Alice, su novia.
Bruscamente giré y choqué contra Oliver que había detenido su caminar.

-Lo siento

-Está bien, descuida.

-Y..., ¿qué es lo que querías decirme?

-Dentro de unos días habrá una reunión en mi casa y quería saber si quieres asistir, no será algo grande. Será un grupo pequeño, veremos el partido de fútbol y ordenaremos pizza. Puedes incluso invitar a tus amigos.

-Me parece bien, yo casi no le entiendo al fútbol pero puedo celebrar lo que ustedes celebren.

-Perfecto, nos vemos ahí entonces.

Se despidió de mí y me sonrió dulcemente.
Los colores se me subieron a la cara. ¿Eso es una cita? Porque no estaba preparada y nunca había tenido una.
Este es un código rojo.

~*~
Nina no podía creerse lo que le estaba contando. ¿Tanto le sorprendía que un chico me invitara a salir?

Quizás y sí. Nunca fui de llamar la atención de los chicos. Era muy básica, común y corriente. Lentes, sábelo-todo y para añadirle callada y encerrada en una burbuja.
Todo eso junto no es una buena combinación.

Muchas veces me consolé creyendo que si no conocía era porque cuando surgiera sería en indicado. Sí me habían llamado la atención algunos chicos antes pero no llegaba a más, y esta vez fue diferente. Él me vio primero.

Suspiré algo aturdida. No creí que alguien se pudiera fijar en mí. Quería en secreto que alguien lo hiciera pero ya me había rendido a la idea, o por lo menos lo intentaba.

El día se había ido volando y mi mente no dejaba de pensar.

Martes, y las últimas horas son se psicología. Rogaba porque no hablara esta vez sobre el comportamiento de un cerebro enamorado. Sería vergonzoso, por no decir un martirio.

Entré al salón y algunos alumnos ya estaban allí. Yo me senté en mi lugar, saqué mis cosas y mi libro, iba a leer mientras llegaba la maestra.

No pasó mucho tiempo, ella carraspeó llamando nuestra atención. Cuando guardé mi libro, mi mirada viajó a Travis que era mi compañero. Me sonrió y saludó con la mano, yo repetí el gesto y me volteé. Él me cae muy bien.

La maestra destapó su marcador y con tensión miré el tema que escribía en la pizarra: ¿Qué es la psicología clínica?

Suspiré agradecida. Esta no iba a ser una tortura después de todo.

——-
¡¡Nuevo capítulo!!
Es algo corto, espero no me maten por ello. La verdad estoy corta de inspiración.
*le arrojan tomates y un repollo*
Oigan, oigan, tranquil@s, que se acerca lo más bueno de la historia. Muajajajajja *inserte cara malvada*

Preguntas del capítulo:

¿Qué piensan de Oliver?

¿Cómo se imaginan a Blade?

¿Por qué será que su mirada coincide mucho con la de Jack-Sexy-Daniels? 👀

¿Les gustan los superhéroes? Y si es así, ¿cuál es su favorito?
El mío es el Hombre Araña 🕷❤️

Graciassss por su amor y su apoyo.

Saludos desde el lado oscuro de la luna.

:3

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora