Capitulo 8

660 41 6
                                    

Narra Blade

Al  terminar las clases esperé un momento a que se fueran la mayoría de los estudiantes. No me gustaban los empujones que te daban al estar en su camino a la salida, y yo quiero estar intacta todavía.
Cuando vi que ya habían pocos decidí irme pero en eso escucho que alguien llamarme, me paro en seco justo antes de llegar al portón y trato de pensar en quién será pues no la reconozco así que cuando giro y veo al conserje, mi mirada es de sorpresa y más al ver que está respirando de manera agitada como si viniera de un maratón.

-¡Blade, al fin te encuentro!

-¿Qué sucede Marco?

-Es...este...el chico...-se reincorporó y tomó una bocanada de aire- dejó una nota en el salón de ciencias, y vine lo más rápido que pude.

-¡¿Qué?!

Sin darme cuenta empece respirar con dificultad, nunca creí que respondería las notas ya que según Cristina él no les daría caso omiso.
Estaba en shok así que salí corriendo, al salón de ciencias, no sin antes agradecerle a Marco. Mas vale que él sabía la historia de las notas, es un amigo muy confiable. Él y yo hablábamos muy seguido, es como un tío para mí, además debido a su experiencia me da los mejores consejos de supervivencia dentro del instituto. Lo conocí hace tres años cuando me escondía en la bodega del instituto gracias a los populares, era nueva y no sabía qué había hecho mal para el trato tan despectivo que me daban- y sigo sin saberlo -pero él me ayudó mucho y se lo agradecería de por vida.
Lo sé, pensarán que es raro pero la verdad no, tener amigos mayores que uno en edad es estupendo pues te enriquece como persona.

Cuando estuve frente a la puerta del salón me tomó mucha fuerza de voluntad dar el primer paso para girar la perilla y entrar. Lo único que miré sobre la primera mesa era el papel blanco, al acercarme despacio me encontré pidiéndo a mis adentros que solo fuera un error de Marco pero al divisar dos iniciales en la parte inferior confirman que no es así.

-J.D. 

Acerco mis manos cautelosamente, mis nervios están a flor de piel. Nunca creí que esto resultaría. Tomo el sobre entre mis manos y juro que puedo escuchar a mi pobre corazón latir desbocadamente. Estaba muda y toda sudorosa, además mis piernas parecían gelatina.

¿Serán los nervios?

¡Por dios Blade, es solo un tonto papel! - me abofeteó mi voz interior.

¡Lo sé, lo sé!

Nunca creí que el tipo este respondería, creí que sería más difícil hacer que contestara una nota pero al parecer la curiosidad le ganó. Como no me atrevo a leerla allí mismo decido guardarla en el bolsillo de mi suéter.

Cuando ya mi respiración se tranquilizó me dispongo a salir con una cara neutral sin levantar sospechas de nada, agradecía que solo hubieran como tres alumnos ya fuera en el parqueo.
Me puse mis audífonos y dejé que la voz de Harry Styles me tranqulizara, no todos tenían este privilegio y agradecía que él pudiera- oh, lo sé, solo déjenme fantasear.

We're running through the garden,

where nothing bothered us

but we're still young

I always think about you

and how we don't speak enough

and oh we started

two hearts in one home

Sonaba su voz encantadora, amaba esta canción así que me empecé a trararear la letra entre susurros, suerte que no había mucha gente en las calles.
Luego de cuatro canciones llegué pero no encontré a Nina, probablemente y haya salido con su novio a algún lugar luego del instituto porque ni siquiera me esperó. Decido mandarle un mensaje notificándole que ya llegué y dejo mi teléfono en la encimera de la cocina. Voy a prepararme un sándwich de jamón y queso, en serio tenía hambre y esa caminata rápida no ayudaba en nada.

Ya con mi sándwich y un vaso de jugo de naranja me dirijo a la sala para ver algo de televisión.

Bob Esponja, y para mi suerte viene comenzando. La intro retumba mis oídos así que la sigo...

Vive en una piña debajo del mar
Bob-Esponja

Su cuerpo absorve y sin estallar
Bob-Esponja

El mejor amigo que podrias desear
Bob-Esponja

Y como a un pez le es facil flotar
Bob-Esponja

Bob-esponja
Bob-esponja

Él Es Bob Esponjaaaaa - dije extendiéndo mis brazos al cantar.

Empecé a reírme de mí misma y mi estado mental, mi papá y mi hermanito decían que yo no había perdido un tornillo sino el paquete entero y en momentos como estos lo comprobaba. Los extraño mucho, llevo al rededor de dos meses sin verlos, quizás y deba llegar de sorpresa a verlos.

Nina y Nico entran riéndo a carcajadas por mi escena y yo solo me sonrojo.

-Hey, Blade, creo que deberías dedicarte al canto. En serio eres buena.

-Ni bromees así, que si escogiese el canto como profesión moriría de hambre.

Yo llevé una mano a mi pecho con indignación así que les tiré un cojín a cada uno y comezamos a reírnos al unísono.

Al cabo de una hora Nico se fue porque debía de llegar a cenar con su familia así que lo despedimos. Nina salió con él mientras yo arreglo la sala y la cocina, habíamos hecho un desastre con unas palomitas y yo con mi guerra de cojínes ni hablar.
Fue divertido, pero mi distracción duró poco, estaba nerviosa por el asunto de las notas. Quiero hablarlo con Nina, ella me dirá qué piensa de todo y espero que ya con su compañía me atreva a leer la nota sin que me vuelva gelatina de los nervios.
Cuando ella entró luego de despedir a su galán anunció que tomaría una ducha rápida para que hablaramos... ella sospecha mi inquietud, odio ser tan trasparente en ese sentido, al ser mejores amigas por años ella sabe que mi ansiedad la transmito mordiéndome el labio inferior o comiéndome las uñas.

Me tiro sobre mi cama y dejo ir un largo suspiro. Baahhh, que alguien me dé una patada que me lleve a Saturno. - Señoras y señores volvieron mis comentarios sarcásticos y pesimistas.

-¿Con quién te fuiste hoy a la salida?- pego un brinquito de sorpresa al verla ya vestida y con su pelo húmedo sentada como indio en su cama, la cual está frente a la mía.

-Con Harry Styles - dije haciedo cara de enamorada.

-No mientas, ni que tu vida fuera una fanfic. - me río por su comentario, ella también y continúa- pero en serio te tardaste en salir. Esperé junto a Nico pero se nos hacía tarde para atender un asunto así que me fui.

-Está bien, entiendo todo. 

-Por tu cara puedo adivinar que algo te pasó, y no fue muy bueno.

-Yo...

-¿Tú qué? - indagó para sacarme las palabras.

-¡Jack-Daniels-respondió-la-nota-y-la-dejó-en-el-salón-de-ciencias! - lo dije tan rápido que me sorprendería si entendió.

-¡QUÉ! ¿Y qué dice?

-No la he leído aún, estoy tan nerviosa.

-¿Qué esperas? -me dio una mirada de fuerza: "fighting" pensé y reí en mi interior.

-No lo sé, creo que me he metido en la boca del león y...

-Vamos, Blade, yo estoy aquí y recuerda que es solo es un papel. Tú decides qué efecto tendrá, y estoy cierto un porcieto segura de que Blade Rossi hizo cálculo de todo así que todo irá bien.

-Bien.

Suspiro sonoramente, desdoblo el papel y comienzo:

Querida Maniática...

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora