Capítulo 57

325 18 10
                                    

Narra Blade

—¿Aquí es donde me recuerdan que no debí enamorarme de Jack?

Sollozo intentando contener las lágrimas mientras todos me ven.

El instituto entero ahora sabe lo de las notas, Jack mismo sabe de las notas. Nunca lo esperé porque se supone que había tomado precauciones de todas las maneras posibles; he llevado todo esto a la perdición.

Me sentiría perdida aquí pero cuánto agradezco tener amigos tan leales que se mantienen a mi lado para apoyarme en momentos como estos.

Nina, Lucas y Nico me acompañan a la salida por donde recién salieron Travis y Oliver.

Ellos dijeron intentar arreglar las cosas, básicamente servirme de puente para solucionar las cosas con Jack, y créanme que traté de detenerlos pero hicieron caso omiso a mis palabras.

Soy yo la que debería de buscarlo y explicarle todo este lío antes de que todo vuelva a ser como antes o incluso peor. Yo fui quien metió la pata al no contarle la verdad, al no decirle que era yo la chica de las notas, que yo soy la chica que jugaba con él a las carreritas y que le robaba chocolates.

Recordarme una y otra vez eso me hace sentir aplastada y con la conciencia culpable. Debí de haber hecho eso antes.

Aarón, mi médico, me lo recordó muchas veces pero fui una tonta por no atreverme a hacerlo. No quería que se alejara en cuanto le dijera, pero se me escapó el detalle de que igual se alejaría al enterarse por otras personas.

Quiero enojarme con Alice y decirle sus cuantas cosas pero ni para eso sirvo, y mucho menos tengo energías ahora.

Lucas se me queda viendo suponiendo las cosas que corren por mi mente e intenta tranquilizarme con la mirada y solo sonrío. Valoro su esfuerzo pero quién sabe si saldré esta vez.

Ya afuera el frío invade mi cuerpo y me abrazo a mí misma en el vano intento de calentarme.

¿Y si voy a buscarlo?

—Creo que deberíamos de irnos, Blade. La noche se está poniendo fría y si nos quedamos aquí te dará un resfriado—susurra Nina.

Volteo a verlos a todos y noto que ella y Dalia llevan los sacos de los chicos puestos para cubrirse. Seguro que si Jack estuviera aquí me habría prestado su saco sin pensárselo dos veces, lo sé porque lo conozco.

Mi mente otra vez intenta grabarme su cara de decepción en la mente y me siento derrumbar de nuevo.

Asiento rindiéndome porque sé que tiene razón y camino hacia el auto de Nico. Me siento en la parte trasera junto a Lucas y Dalia.

El auto conduce despacio, y los recién mencionados son los primeros en bajar. Los despido y decido acostarme en los asientos, la verdad es que me siento agotada.

Mis ojos pesan, más no quiero quedarme dormida y poco creo lograr hacerlo esta noche.

Siento como el carro dobla en una esquina así que me siento suponiendo que llegaremos pronto a casa pero estamos frente a la casa de Jack.

Volteo a ver a los tórtolos asustada y con intriga por haberme traído hasta aquí y él habla.

—Decidimos traerte aquí porque sabemos que quieres arreglar las cosas pero eres muy tímida para atreverte a hacerlo.

—Lo siento pero yo no iré a su puerta. ¿Vieron la manera en que me vio al enterarse de que yo era yo? Estaba decepcionado y triste, no quiero volver a repetir ese suceso en mi mente.

Pretendía sonar segura, segura de que no quería hacerlo pero de verdad quería tener el valor de ir y arreglar las cosas.

—Verás, Blade. No te estamos obligando a ir buscarlo, pero te estamos poniendo la oportunidad en las manos por si quieres aprovecharla. Si quieres hacerlo ve, si no quieres me dices y nos vamos a casa. Es tu decisión, solo que piénsalo dos veces antes de tomarla.

Me quedo pensativa viendo a través del cristal, quiero pero no puedo si quiera pensar en lo que le diré al verlo.

¡Quiero que la tierra me traque y que me escupa en Corea, ¿acaso es tanto pedir?!

—¿Y bien? ¿Qué decidiste?

—¿No puedo tener más tiempo para pensarlo?

—No, que si el señor o la señora Daniels nos ven estacionados fuera de su casa tanto tiempo y con los vidrios arriba se preocuparán y terminarán llamando la policía.

—¿Acaso es posible?—cuestionó Nina.

—Déjame decirte que estoy entrenada por Investigación Discovery y que eso no se escucha muy creíble, peeeero—alargué la palabra— por si las dudas, creo que...

—¿Que qué?

—Yo elijo...

Antes de poder formular palabra alguna mi vista recae en la habitación de arriba, donde recién se encendió la luz. La habitación de Jack.

Las cortinas están abiertas por lo que puedo notar cada uno de sus movimientos a esta distancia. Se quita el saco y la camisa a botones quedando en una camiseta deportiva blanca, agarra un suéter de color azul y se lo coloca casi sin energías.

Jack se sienta en el borde de la cama, con la mirada gacha y jugueteando com sus manos.

Verlo así me rompe el corazón, seguro y su mente está maquinando cosas crueles.

Él pasa las manos por su cabello casi exasperado y florece en mí esta sensación de querer ir y abrazarlo y hacerle saber que todo estará bien, pero no lo sé.

Nina susurra mi nombre por lo bajo para atraerme a la realidad pero mis ojos todavía siguen clavados en la escena tan dolorosa de la que nunca quise ser la culpable.

Unas cuantas lágrimas se me escapan y me permito dejarlas caer, ya nada importa.

El chico mira su suéter y se queda pensativo, sé que no es tanto por lo que lleva puesto sino por el color de este: azul.

"El azul sin duda es tu color".

Jack hace una mueca de dolor y lo veo limpiarse la cara con la manga con enojo.

No creo poder arreglar las cosas esta noche, no cuando ambos estamos así. No cuando le rompí el corazón al chico que me gusta.

Antes de pedirles que nos vayamos cierro los ojos para no seguirlo viendo.

Espero que mañana todo salga bien. Vendré a hablar con él para explicarle lo que me llevó a enviarle las notas, hablarle de cuando éramos niños y la separación, y por último mis sentimientos por él. Solo espero que quiera escucharme y que lleguemos a una solución.

Solo quiero que Jack me perdone y que me quiera como yo a él.

Quiero que me dé una segunda oportunidad.

———
Adelante, pueden matarme si desean. Me lo merezco.
En fin, terminando con el drama, aquí les dejo el nuevo capítuloooooooo para luego irme lentamente.

Preguntas:

¿Tienen amigos que sientan que son un apoyo así como una Nina, o un Lucas, Nico, Travis u Oliver?

¿Qué piensan de lo que hicieron Nina y Nico al llevar a Blade a la casa de Jack?

Si este capítulo tuviera una canción de fondo, ¿cuál sería?

¿Qué sintieron en el corazón al ver a Jack llorar?

En finnnn, nos leemos pronto.

—con amor desde el lado oscuro de la luna. <3

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora