Narra Jack
El baile está a la vuelta de la esquina, dos semanas tan solo. Y yo no estoy para nada listo.
Creo que las cosas se me han complicado un poco, lo que me alegra es ya saber a dónde iré para la universidad, y eso sí que me quita un peso de encima. Además, ya hoy llevo
Papá y mamá aún no saben mi decisión, pero prometieron apoyarme sin importar cuál eligiera.
Ellos siempre respetaron mis decisiones, por ejemplo con respecto a Blade, nunca volvieron a tocarme el tema desde que dije que ya no quería saber de ella. A veces pienso que se tomaron muy enserio mis palabras, pues apenas era un niño, pero creo que respetaron muy bien mi derecho de elección.
Resoplo porque sé hacia qué rumbo van mis pensamientos: la castaña.
Es increíble como alguien puede ocupar parte de tus pensamientos, y no es que antes no. Muchas veces hasta se me hizo imposible mantener mi vista alejada de ella. Volteaba muy seguido a ver su mesa en el almuerzo y una que otra vez chocamos la mirada, y casi me echo de cabeza por eso.
Oliver lo notó enseguida pero le dije que no pasaba nada y rogué que no fuera a contarlo a otros. Al principio fue un gran amigo, pero luego hubieron ciertas riñas entre nosotros y eso creó tensión en nuestra relación.
Lo dejé pasar, pero verlo tan cerca de Blade hizo que me hirviera la sangre creyendo que hacía todo por molestarme... descubrí luego que no, que sí le caía muy bien ella, y me lo confirmó aquél día en el hospital.
Oliver pudo hacerse el héroe y ganarse así el corazón de Blade, pero me lo dijo, me puso al tanto de todo y así me empujó a mostrar esa parte de mí con ella. Hasta podría decir que me expuse delante de él y de el doctor presente.
Desde ese día me fue más difícil contener mis deseos por esta cerca de ella.
Recuerden lo que sucedió hoy: ¡La tomé de las manos! Y lo peor fue que no la solté un buen rato. Seguro y ella estaba incómoda, yo no, me sentí muy pero muy a gusto.
Suspiro sabiendo en lo que me estoy metiendo.
No puedo, de verdad no puedo dejarme llevar. Siento que me dolerá así como la primera vez. No lo sé, quizás y lo mío no sea crear vínculos románticos con nadie, digo, con ella lo hice pero vean el resultado, ni sabe que yo, soy yo.
Agh, ojalá y todo fuera más fácil.
Decido hacer los deberes para mañana para distraerme un poco, y lo logro.
——
A la hora de la cena le comento a mis padres mi decisión y ambos se ponen felices, pero a la vez tristes. Aún así, me hacen ver que he decidido lo mejor.
Delany por su parte decide que me ayudará a empacar desde hoy para adelantar trabajo y la dejo hacerlo.
—Vamos, Jack. No seas holgazán.
—No lo soy, además faltan poco más de dos semanas todavía.
—Pero si dos semanas se van como agua, o sea, como si nada.
—Ya te pareces a mamá diciendo eso.
—Lo sé, la escuché decirlo hoy.
—Mmm, con que escuchando conversaciones ajenas.
—No es lo que parece, yo iba entrando en la cocina y mis oídos lo captaron.
—Ahora entiendo porqué te llevas tan bien con Travis, son igual de comunicativos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Jack. ©
Storie d'amoremará © "-La chica del mes, al parecer Jack nunca descansa mi amiga. -Es un tonto. No sabes cuánto deseo que pare ya con ese tonto juego del novio perfecto. " ¿Qué sucederá en el momento en que Blade decida escribirle una nota al chico que lleva año...