Capítulo 47

388 27 12
                                    

Narra Blade

Salí a caminar luego de hablar con Nina. Lo necesitaba mucho.

Me compré un café en Roulette y luego me fui a un mirador que no quedaba lejos del instituto. Era un lugar secreto, bueno no tan secreto.

Jack y Travis estaban del otro lado hablando. Imagínense, yo queriendo tranquilizar mis emociones y despejar mi mente y el sujeto de mis caos está a menos de 10 metros de distancia. ¿Por qué tiene que ser tan pequeño el mundo y tener tantas casualidades?

Los saludo a ambos luego de que Travis gritara mi nombre y me fui dando mi última vista a Jack.

Lo siento mucho por lo que voy a hacer, Jada.

Camino con la cabeza gacha recordándome las razones por las que creo que es mejor dejar de enviar las notas.

1. Jack no puede descubrir que soy yo.
2. Debo de eliminar mis sentimientos, y las notas no me ayudan.
3. Alejarse antes de que sea difícil
4. No me puedo hacer esto a mí misma, hablar con él solo me herirá.
5. ...

Agh, ni quiera puedo enumerar mas razones. Esto de buscar motivos de peso se me está poniendo muy difícil. Porque piensen, si tú crees que algo no te hace daño lo sigues haciendo y más si eso te gusta.

Yo no creí que con las notas me pasaría, pero me llegué a encariñar con Black, esa parte de mi vida.
La chica que soy cuando las escribo; menos tímida y más confiada. Es como que por un momento hiciera todo lo que nunca pude.

Pero ni modo, sé con certeza que esto traerá muchos problemas luego. Así como no noté que iba teniendo sentimientos por él, quizás ni note cuánto daño me puede ocasionar todo este embrollo.

Camino y camino y al fin llego a la puerta del dormitorio. Toco dos veces porque he olvidado mis llaves y una Nina preocupada me abre la puerta.

—¿Y eso que llegas a esta hora? ¿Sabes lo preocupada que estaba?

—Lo siento, no fue mi intención.

—Blade, no me gusta verte así.

—Lo sé, es solo que yo...

—¿Pasó algo?

Mi tono la alarmó más, pero supe que decirle era lo correcto. Quizás y hasta podía ayudarme de algún modo el hacerlo.

—He decidido dejar de enviar las notas.

—¿Qué?

—Que he decidi...

—Sí, sí te escuché pero, ¿por qué?

—¿Recuerdas lo que hablamos de los sentimientos? Pues por eso, si me acostumbro a las notas y a hablar con Jack por este medio, siento que cuando a él le aburra yo me quedaré vacía, sin nada. Además, no sé qué haría si se diera cuenta de que soy yo; imagínate, si antes me daba miedo ahora me da pavor.

—Te entiendo. Pero, ¿estás segura? ¿No deberías al menos escribir una nota despedida o algo?

—Preferiría que no, ya pasó una semana desde la última vez que le escribí y siento que ya ha pasado suficiente tiempo. Además, en esa nota él expuso su deseo de saber quién soy, hasta me pidió pistas para reconocerme. Creo que ya estoy pisando terreno peligroso, Nina.

—Tienes razón, mejor será detener esto hasta que llegue muy lejos.

—Sí...

Bajé la mirada a mis pies, me sentía tan triste con todo esto. Y sin tener más ganas de nada, me apoyé sobre la puerta y me dejé caer sentada en el suelo.

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora