Capítulo 35

409 31 4
                                    

Narra Blade

Sus palabras me sorprendieron muchísimo. Pero esperaba no mostrar mi rostro desencajado.

Cálmate, Blade. No es como si te pidiera ser su novia, es solo ser amigos.

Tienes razón.

—Me gustaría.

—Súper, prepárate para verme a tu al rededor más seguido.

—Oh... eh..., está bien.

Y apareció su sonrisa de nuevo.

Dios, Blade. Tienes que dejar de hacer observarlo así. Pareces maniática.

Maniática.

Y como si todo fuera en mi contra, veo por la ventana de cristal a Jack y a Travis hacer su entrada como de película.

Jack trae una camiseta púrpura, unos jeans algo desgastados y unos tenis blancos. Se le ve relajado y muy cómodo, por no decir atractivo.

Oh, ya cállete. Empezarás a babear a este ritmo.

Tienes razón.

Yo siempre la tengo.

Y Travis, el viene vestido con una camisa a botones, remangada hasta los codos color negro, unos jeans y converse a juego con la camisa.

Igual se le veía cool.

Verlo hace que el me vea y conectamos miradas. Me sonríe a lo lejos logrando con éxito que Jack ni sé dé cuenta, pero, de a poco de borra en cuanto ve al chico frente a mí.

Para no levantar sospechas, regreso mi atención,—bueno, la mitad de ella porque la otra mitad renunció—, hacía Oliver que sigue frente a mí.

—¿Te parece si entramos? No falta mucho para que comience, además nos podemos quedar sin pizza.

—No creo que...

—No confíes en el equipo de fútbol si tiene que ver con comida..., te sorprendería nuestro apetito.

—Oh, gracias por el consejo.

Ambos caminamos hacia adentro, me detuve para que el pasara primero pero el también se detuvo esperando a que fuera primero que él.

Negué con la cabeza y le hice seña con la cabeza para que pasara, pero él también negó e imitó mi ademán.

Y así un buen rato hasta que cáptanos la atención de algunos dentro de la sala, que voltearon a vernos y por consecuencia otros los siguieron con curiosidad.

Levanté la vista algo sonrojada y Oliver sonrío con autosuficiencia y ternura por mi reacción. Y para añadir más a la situación hizo una reverencia ridícula como un caballero para que finalmente pasara. Y lo hice.

Al final, la única mirada que pude encontrar entre todos fue la de Jack, quien la retuvo unos segundos y la desvió para seguir conversando con otros chicos del equipo.

Aunque no quisiera que me afectara lo hacía. Creo que desde que me tendió la mano ese día algo en mi interior se avivó todavía más.

Pero no estaba aquí para hundirme por sus reacciones. Estaba aquí para divertirme, hacer nuevos amigos y pasarla bien. Y exactamente eso iba a hacer.

Oliver me siguió y nos sentamos uno al lado del otro en un mueble de dos. Me sentía nerviosa pero ya más tranquila pues todos quitaron sus ojos de nosotros y volvieron a sus asuntos.

Se veía a los jugadores cantar el himno de sus países y todos los chicos estaban ya preparándose para gritar y saltar hasta más no poder, apoyando a su equipo favorito haciendo suposiciones de cómo quedaría el marcador.

Yo estaba distraída, y saber que él estaba a no más de tres metros de distancia me ponía un poco alterada.

Le dije a Oliver que iría al baño un momento y solo asintió concentrado en la pantalla diciendo que estaba en la segunda planta en la tercera puerta del lado derecho.

Fui casi corriendo y me adentré apoyándome en la puerta al cerrarla.
Me lavé la cara agradeciendo no llevar maquillaje y me apoyé en el lavabo.

Se me estaba haciendo muy difícil sabiendo que estábamos en el mismo espacio—incluso con más personas—, si de por sí quería ocultar mi presencia porque tengo que ocultar lo de las notas, y mis sentimientos, también cargaba con lo que pasó en el pasillo del instituto.

Agh, estoy condenada de por vida.

Me limpio lo mojado de la cara con una toalla que estaba colgada al lado del espejo y me arreglo un poco el cabello. Y lista para salir.

Pero choco con Travis que está del otro lado de la puerta. Este chico y su manía de encontrarme en situaciones incómodas.

—¿Acaso estás loca?

—¿Disculpa?

—Estás aquí con él, con el chico que no se lleva bien con Jack.

—¿Y?

Estaba perpleja por su reacción. No lo entendía. ¿Qué tiene de malo?

Hace dos—comenzó a susurrar—, días admitiste tus sentimientos hacia Jack, pero vengo aquí y la persona con la que te encuentro no es nada más que el contrincante de Jack.

—¿Qué insinúas? ¿Que lo planeé?

Su silencio me deja boquiabierta. ¿Esa impresión estaba dando? ¿Eso creía de mí? ¿Tan poco me conocía?

Ay, querida. Solo llevan como tres meses conociéndose.

Me sentía herida por su pensar, pero continué hablando.

—...Te equivocas. No sé con qué clase de chica he relacionabas antes de llevarte conmigo, pero te aseguro que no soy como ellas. No todos salimos del mismo molde, Travis. Y discúlpame pero no voy a aceptar que me englobes con un grupo, o con una actitud que no se apega en lo más mínimo a mí.

Quiso hablar pero lo interrumpí.

"Y para que lo sepas, Oliver me invitó antes de que todo pasara. Antes de que Jack me ayudara ese día, antes de que Nina descubriera mis sentimientos y de que tú te enteraras... no pienses mal de mí si no sabes la historia de trasfondo. No es bonito."

Y me fui dejándolo ahí varado.

Me sentí mal, de verdad, por dejarlo ahí, pero no tiene el derecho de venir y decirme que estoy haciendo mal solo por estar aquí con otro chico que no es Jack. Y no somos nada.

Suspiré antes de bajar las gradas y caminé como si nada para sentarme de nuevo al lado de Oliver.

Todos estaban idos en la televisión pues el partido ya había comenzado. Oliver me tendió dos rebanadas de pizza, una hawaiana y una con doble queso.

Estaba disfrutándolas cuando veo de reojo a Jack haciendo mala cara al oler las dos rebanadas hawaianas. ¿No le gusta? Pobre, y las dos son con piña.

Quiero hablarle pero me da pena. No sé cómo me verían todos...

Ahora ya no lo veo de reojo, mis ojos observan sus movimientos y veo que decide dejar el plato sobre la mesa. Parece que soy la única en notarlo, así que me estiro un poco para jalar una rebanada de su plato y ponerla en el mío. Total el no se lo comerá.

Sus ojos reflejan extrañeza, la cual desaparece en cuanto ve que dejo un trozo de doble queso sobre su plato. Uno es mejor que ninguno.

Y me da una sonrisa de lado sin mostrar sus dientes.

Y me basta.

————-
Capítulooooo, espero y lo disfruten tanto como yo.

XOXO

Capítulo dedicado a @TaniaRosasCazares

Gracias por tu apoyo y tu cariño a esta historia. :3

-con amor desde el lado oscuro de la luna.

<3

No Te Enamores De Jack. ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora