08

8.2K 1.1K 573
                                    

—¡Kuchao! —Sonreí cuando Mikey estacionó su vehículo. —Estemmm... Maicol.

—¿Mhm?

—No me sé bajar de aquí.

Ambos nos miramos, él no podía bajar ya que yo no sabía cómo bajarme.

—¡Kenchin! —Exclamamos.

—Son unos idiotas. —Gruñó y me tomó por debajo de los hombros, levantándome y dejándome en el suelo.

—Gracias Kenchincito. —Le dije levantándome en mis puntas para después golpear su cabeza cuál perro, él viró los ojos con una leve sonrisa.

—Ejemmm. —Escuchamos un carraspeo, era un chica rubia.

—¿Qué? —Fruncí mi entrecejo.

—Quiero saludar a Draken. —Dijo mirándome de arriba a abajo.

—Pues saludalo. —Le dije obvia.

—Me estorbas.

—Tu me estás quitando el oxígeno y nadie di....-Mikey me había puesto su mano en mi boca y luego me alejó de ahí.

—Ella es mi media hermana, se llama Emma, y le gusta Kenchin.

—¿Y eso que tiene que ver conmigo?

—Se puso celosa de ti.

—O sea, sé que soy fabulosa, increíble, super guapota, y todo lo fantabuloso del mundo, pero no me gusta Kenchin.

—Nunca entenderé a las chicas.

—Por dos. —Asentí.

—Pero tu eres una chica.

—Ironico, ¿Cierto? —Reí. —Ni siquiera yo me entiendo, puedo ser muuuuy infantil en un momento, y en el otro te puedo andar partiendo la mandarina.

—Ah pues si.

—¿Y qué chou? ¿Qué van a hacer?

—Es una reunión con nuestra pandilla, hablaremos sobre una posible pelea.

—¡Suraaaaannnn! —Escuché un grito y pronto me taclearon. —¡Estás aquí!

—¿Qué pedo tú quien eres?

—Me ofendes, soy Chifuyu. —Sonrió poniéndose encima de mi. —¿Cómo es que estás aquí? ¿Conoces a Mikey?

—Si lo conozco, de hecho vine con él y Kenchin. —Reí. —¿Ya nos podemos levantar? Se me van a subir las hormigas.

Chifuyu se levantó y me ayudó a levantar.

—¿Se conocen? —Preguntó Mikey mirándonos seriamente.

—Si, estamos en la misma clase, y me choqué con ella una vez. —Dijo poniendo su brazo sobre mis hombros.

—Oi Suran. —Llamó Kenchin y yo volteé a buscarlo cuál suricata. —Aquí burra.

—ª.

—Te vas a quedar con Emma y la chica de Takemicchi.

—¿Quién es quién? —Me acerqué a él.

—La rubia es Emma, y la de cabello corto es Hinata.

—Ah, pues yo soy Suran, Holis. —Sonreí y la de cabello corto se rió.

—Cuidense, nosotros estaremos en la reunión. —Dijo Kenchin y Mikey sólo movió su mano.

Todos los miembros de la Toman se fueron, y nos quedamos solo nosotras.

—Solo quiero aclarar que no me gusta Kenchin, es buen amigo pero no me interesa de esa forma. —Dije cruzándome de brazos.

—Ah me alegra escuchar eso. —Dijo la rubia. —Lo siento por como me comporte hace un rato, no fue muy cortés de mi parte. 

—No te preocupes, si alguien se acercara a Wakanda me pondría igual.

—¿Wakanda? —Rió Hina.

—Ah, es amigo de mi hermano se llama Wakasa, es un amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedaaadesss. —Canté al final y ellas rieron divertidas. —Bueno si es prohibido, porque Omi no me deja estar con él porque es mayor como por diez años.

—Wow, esa si es una diferencia de edad. —Dijo Emma. —¿Y a él le gustas?

—Ni idea, pero me dijo que una vez cumpliera la mayoría de edad, o sea dieciocho, me pediría algo. Aún estoy curiosa.

Ambas chicas chillaron emocionadas.

—¿Y si te pide que seas su chava?

—Oye tranquila vieja, ¿Qué tal si solo quiere pedirme la mano de Omi? A veces siento que se les gira la tuerca para el otro lado.

—Pensemos positivamente, en tres años, ¿Si no? —Asentí. —En tres años probablemente ustedes sean una bonita pareja.

—¿Y cómo es él? —Preguntó Hina curiosa.

Saqué mi celular, y busqué en galería alguna foto de él... Sorpresivamente toda mi galería era de él, reí apenada y mostré una foto.

—Me gustan los chavos con ojos de borrego a medio morir. —Dije feliz.

—Entonces podría gustarte Mitsuya. —Dijo codeandome Emma.

—¿Quién?

—También es miembro fundador en la Toman, quizás se puedan ver, tiene el cabello lila casi dando a plateado.

—Ver para creer.

Las tres hablábamos de temas triviales, el clima, comida, chicos, ropa, mascotas, cosas asquerosas, y parecía que nos conocíamos de hace años.

Hasta que los de la Toman salieron, nosotras seguíamos hablando sentadas en el suelo.

—No y que agarra y que me dice, es que no puedes tener novio hasta los dieciocho, y que agarro y que le digo, ¿Quieres ver qué si carnal? Y que agarra y que me da un sape, pero no me arrepiento. —Reí.

—Momento, ¿Dijiste que tú hermano dijo que hasta los dieciocho? —Preguntó Emma y yo asentí. —¡Quizás él esté de acuerdo! No por nada ambos dicen que hasta los dieciocho, tu hermano sabe algo que no quieren que sepas.

—Uh, misterio, me agrada. —Sonreí.

—¿De qué hablan que ni siquiera notan que estábamos aquí? —Preguntó Kenchin sentándose entre Emma y yo.

—Cosas de chicas, no lo entenderías. —Murmuré fingiendo que mis uñas eran más interesantes.

—Uy, que miedo. —Se burló. —Ya nos vamos, ¿Emma te vas con Mikey? Y yo paso a dejar a Suran a su casa, me queda cerca.

—Ah, si claro. —Asintió ella levantándose. —¿Volveremos a vernos?

Miré a Hina y levanté mis cejas esperando una respuesta.

—Claro que si. —Dijo ella.

—Un día hay que quedar, para criticar al Kenchin. —Dije burlona y él me dio un sape. —¡Ay mi neurona!

Cada quien se fue por su lado, con Kenchin nos fuimos en su moto, aclaro que Chifuyu me ayudó a subir porque todavía no le hallaba cómo.

—¿De qué hablaron? —Preguntó Kenchin cuando estábamos en la carretera.

—Ay que chismoso, andábamos hablando de mis hermanos. —Dije. —Que no me dejan tener novio hasta los cuarenta.

—¿En serio? Qué estafa. —Se rió.

No tardamos tanto en llegar a mi casa, así que me despedí no sin antes él se moviera, yo me agarrara de su pierna y bajara sana y salva.

Entré a mi casa y no había nadie, me encogí de hombros y fui a la habitación que compartía con Senju, estando ahí sólo me cambié la ropa y me fui a dormir.

W O M A N  [Tokyo Revengers] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora