Les digo que soy bien estúpida, se me olvidó que el cumpleaños de Suran era antes de lo de Tenjiku. 😩😩😩
Supongamos que esto fue lo que pasó ese día jeje.—¡Me vieron! —Exclamé llegando a la casa corriendo con una papa en la mano.
—¿Qué te vieron? —Preguntó mamá escandalizada.
—La cara de pendeja. —Gruñí poniendo la papa en la mesa. —Andaba yo, bien tranquila con Yuzuha y nos dio hambre, entonces fuimos por papas fritas. Y ya estando ahí pues nos acomodamos en las sillas, habían otros dos que también estaban comiendo ahí. La cosa es que, era una sola doña atendiendonos, y llegaban y llegaban más personas. Entonces la doña nos dijo que si le dábamos chance a atender a los que eran para llevar, y pues le dijimos que si porque estaba bien atareada. La cosa es que pasó un pedorra hora, y nunca nos atendía, ni siquiera iba a ver qué comeríamos, y que me levanto bien enfierrada porque ya habíamos esperado una hora. Y fue como: doña, ¿Si nos va a atender? No que si, pero dame chance, todavía faltan. Y me enojé más porque seguía llegando gente, y que le digo que ya de perdida me diera las papas y nosotras las hacíamos en nuestras casas.
—¿Y que pasó? —Preguntó mamá.
—Nos dio las pinches papas y nos cobró lo de unas papas fritas. —Lloriqueé señalando la papa. —Pinche vieja, la voy a demandar con la Fepade.
Mis hermanos se estaban haciendo pis de la risa.
—Suran, ¿Qué sientes de que ya vas a tener dieciséis añitos? —Preguntó Sanzu.
—Me siento vieja, estoy a poco tiempo para que me empiece a tronar la rodilla. —Dije sentándome. —Pero ya meritooo, ya mañana es. Khemociooooon.
Ellos volvieron a reír.
°°°
—¡Cepillin Cepillin en la feria Cepillin! —Cantaba Takeomi muy desafinado.
—¡Imbécil, era la canción de cumpleaños! —Lo regañó Senju.
—Pero mírala, ni se despierta. Yo creo ya se murió. —Dijo Sanzu. —Hey, ¿Vas a querer comida o te dejamos y nos vamos nosotros a comer?
—Yavoy,yavoy. —Dije levantándome.
—¡Aaaahhhh! —Exclamó Takeomi asustandonos. —Un espantapájaros.
—Chinga tu madre.
—¡Suran!
—¡Tú no! ¡Una falsa!
—Te iba a dar tu regalo, pero ya no lo mereces.
—¡No mami! ¡Te juro que era una falsa! ¡Nunca te mandaría por allá! —Chillé abrazándola por la espalda, ella se rió girandose con un gato en manos. —¿Qué es...?
—Sabemos lo mucho que querías una mascota, así que buscamos por cielo y tierra un gato sin pelo, para que no tuvieras alergias. —Dijo ella dándome a la cosa sin pelo. Iba a decir bola de pelos pero no tiene, jeje.
Lo tomé entre mis manos, era tan chiquito y arrugado que me daba algo de asquito, pero tras abrir sus ojos, me enamoré, caí.
—Es horrible, me encanta. —Sonreí abrazándolo.
—Es niño, así que decide su nombre. Nosotros pensábamos en... No sé, Zeus, Thor, Loki, Amadeus...-
—¡Chosto!
—...Chosto, ¿Qué? ¿Chosto? ¿Qué clase de nombre es ese?
—Te llamarás Chosto. —Sonreí haciéndole cariñitos en la cabeza. El gato ronroneó gustoso por la atención.
°°°
Al final los chicos me llamaron para ir con ellos a dar un paseo, al menos los principales de la Toman estaban aquí.
—¡Feliz cumpleaños! —Exclamaron cuando el pastel llegó.
—¡Qué lo muerda, que lo muerda!
—¡Nononono! —Pero Mikey, Smiley y Baji me habían azotado la cabeza contra el pastel.
—¡No mamen! ¡Hubieran cortado su pedazo para hacer esooo! Ya nos quedamos sin pastel. —Se quejó Pah.
—Por eso pedimos dos pasteles, no somos tan idiotas. —Dijo Hakkai riendo.
Yuzuha, Emma y Hina venían con otro pastel.
—Tengo pastel hasta en el cerebro oigan. —Dije atarantada por el azotón de cabeza que me dieron. —Sentí como moría mi última neurona en ese golpe.
Kenchin se acercó a mi y trato de limpiarme la cara, y digo trató porque se hartó y mejor me llevo al baño junto con Emma, ahí ella me ayudó a lavarme la cara. Bueno, yo me la lavé pero ella me iba diciendo donde tenía pastel, porque hasta eso no habían espejos.
—Ya estás, toma un poco de crema. —Dijo sacando un envase de su bolso para después ponerme puntitos de crema en la cara, yo me la esparcí en la cara y finalmente salimos.
—Hijos de su madre, ya se acabaron el pastel. —Gruñí.
—Ahí está el tuyo todo lleno de mocos. —Señaló Mikey metiéndose un pedazo grande de pastel al hocico.
Me dio un tic en el ojo cuando lo vi y escuché masticar como vaca.
—¡No, Suran! —Exclamó Emma.
Solo escuchaba los flashes de las fotos que Hina y Yuzuha tomaban. Mientras eso sucedía yo estaba dándole sus cachetadones guajoloteros al Mikey.
Fue un buen cumpleaños la verdad.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.