—Estem... —Miré a Mikey, y él me miró, ambos nos miramos. —Tienes un moco carnal.
—¡Suran!
—¿Qué? Agradece que estoy siendo amable pinche naco.
Kenchin me soltó un sape que me acomodó las ideas al cien.
—Ay, ay, mi cabecita. —Lloriqueé. —¿Dónde estoy? ¿Quién soy?
—No te hagas mensa. —Gruñó Kenchin y yo solo hice un puchero.
—¿Qué querías decir? Porque déjame decirte que no tengo ningún moco, y ya me revisé. —Dijo Mikey frunciendo el entrecejo indignado.
—Ah, este... si, verán... Koko... Me pidió unirme a su pandilla. —Murmuré.
—¿Qué? —Ambos me miraron escandalizados.
—¿Y qué le dijiste?
—Que... pues que no. —Murmuré haciendo un puchero. —Pero creo que se molestó, porque le dije que mis amigos estaban en otra pandilla, y sería como traición.
—Ay Suraaann. —Dijo Mikey con ternura viniendo hacia mi para abrazarme cuando vio que mis ojos se llenaban de lágrimas. —Que linda, pero no estés triste, se ve que él te quiere mucho, así que no podría estar molesto.
—¿En verdad lo crees? —Lo miré.
—Y si sigue molesto, con mucho gusto le decimos a Baji que vaya a incendiar su auto, o su casa, lo que quede más cerca. —Dijo Kenchin divertido.
—Aparte. —Solté una risa nerviosa. —Nos estábamos tomando fotos con mi celular, y me lo pidió para mandárselas porque sabe que se me olvida, y...
—¿Qué? —Mikey se quedó mirándome.
—Ay me da penita.
—Ya dinos. —Me codeó.
—Nos.
—¿Eh?
—¡No babosa, ya suelta la sopa! —Exclamó impaciente Kenchin.
—¿Cuál sopa? Que sean dos.
—Te voy a patear. —Amenazó.
—Ay yayayaya, la cosa es que... Jejeje, vio mi galería.
—¿Y qué con eso? —Mikey me miró con cansancio.
—QuetengomuchasfotosdeWaka.
—¿Qué? Más despacio. —Dijo Kenchin.
—Tengo muchas fotos de Waka, el amigo de Omi, y también se molestó.
—Loselotesnotienenmaizzz. —Rió Mikey.
—La cosa es que me dijo que si quería fotos de alguien, que se las pidiera a él. —Dije mostrándoles mi celular. —Y pobrecito, dice que se mojó por la lluvia y se tuvo que quitar la camisa.
Les mostré las fotos que Koko me había pasado y ellos se pusieron colorados, Kenchin me quitó el celular y lo guardó en su chaqueta.
—¿Quequequeque? ¿Ladron-de te llevas mi celular?
—Tu celular queda confiscado, hasta nuevo aviso. —Dijo.
—¿Cómo pooor?
—Verás, Suran, a veces eres muy inocente y no captas a la primera. —Dijo Mikey poniendo su mano en mi hombro.
—Achis, ¿Pues que no...?
Sospechoso. Koko se mojó, y me mando foto sin camisa.
Sin camisa.
Me puse rojarojarojaroja hasta las orejas y chillé corriendo en círculos.
¿Qué piñas significa eso?
Pero miren, no me quejo, tiene lo suyito.
¡Pero nooOoOo! ¿Qué significa? ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo para qué?
—Ya relájate. —Dijo Kenchin llegando con el otro y mirándome desde arriba.
Me había tirado al pasto, simulando ser una estrella.
—Nada más le gustas y por eso se puso celoso de Waka, y próximamente se va a poner celoso de nosotros, porque ya nos está viendo. —Dijo Mikey sonriendo felizmente mientras se tiraba sobre mi.
Échale más sal a la herida. ¿O como era?
—¿Cómo que nos está viendo? —Chillé.
—Si, anda con un güero, vienen bien fifis con su uniforme. —Dijo envidioso.
—¿Y ahora que hacen?
—Se sentaron en una banca, y estan viendo hacia acá, tu chico parece estar molesto. —Dijo Kenchin sentándose a nuestro lado, empujé a Mikey y me senté, dándole la espalda a Koko.
—¿Que rollo con el polloooo? —Exclamó Smiley llegando con Angry.
—¿Qué onda? —Dijo Angry y comenzaron a saludar, ya saben, choque de manos y puño.
—¿Qué hacen? ¿A quien critican? A ver díganme y yo les digo que pienso. —Dijo Smiley sentándose al lado de Kenchin.
—Estamos hablando del ligue de Suran. —Dijo Mikey divertido.
—Que somos amigos. —Gruñí.
—Eso nos dijo mi prima cuando la cachamos en el Oxxo y ahora tiene cinco hijos. —Dijo burlón Smiley. —Ya díganme o les saco la información a golpes.
—¿Ves al güero y al de ojos de serpiente hasta allá? —Kenchin le indicó con la cabeza y ambos hermanos giraron su cabeza cuál exorcista.
—¡Sean discretos, babosos! —Chillé avergonzada.
—¿Esos? Parecen gays.
—Uno es el ligue de Suran.
—Que por otro lado... Si los vemos por separado ya no parecen gays.
—¡Smiley! —Chillé golpeandolo.
—¿Qué? Sacaron mi lado criticón, ahora se aguantan.
—¿Tú cuando no eres criticón? —Preguntó Angry, pero todos sabíamos que bromeaba.
—Bro, no digas. —Dijo Smiley poniéndose rojito.
—Suran, acompáñame por un helado. —Mikey se levantó y me dio la mano para levantarme.
—¡Yey, helado! —Exclamé feliz.
—¿Qué piensas hacer Manjiro Sano? —Kenchin lo miró con los ojos entre cerrados.
—Conquistar el mundo. —Dijo con una risita malévola que me dio miedito.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.