—¿Qué mosca les pico? —Cuestioné al ver a Koko y a Rindo con un par de trajes, muy lindos sin duda, y ambos sostenían un vestido rojo.
—Queremos llevarte a una cita. —Sonrió Koko mostrando su lengua.
—¿Y no se podían dividir? Digo, así me tocaba de doble comida gratis. —Me quejé. —Denme esto.
Les quité el vestido y fui a la habitación que habían acondicionado para mí para cambiarme, ya que apenas me había bañado, tampoco soy tan cochina.
Me di una manita de gato y después salí de mi habitación, me estaba arreglando los aretes pero entonces sentí muchas miradas sobre mi.
—¿Se les perdió algo? —Gruñí.
—¿Quién te dio esa porquería? —Cuestionó Sanzu.
—Oye no me faltes al respeto imbécil. —Espeté indignada.
—No vas a ir con ese vestido. —Dijo negando con la cabeza.
—¿¡Qué!? —Exclamaron los dos chicos que me había invitado a salir. —¿¡Por qué!?
—Es muy inapropiado para una chica de su edad, es una adolescente no una cualquiera.
—Pues a mí me parece que se ve bien. —Dijo Izana.
—Aleja tus pervertidos ojos de mi niña. —Gruñó Mochi poniéndose delante de mi.
—Solo dije que se ve bien, no que me la iba a comer. Pero ahora que si ella quiere...-
—Malditos hombres y sus hormonas. —Gruñí tomando un suéter para ponermelo sobre el vestido.
—Aish. —Dijeron afligidos los dos.
—Vamonos ya o me voy a arrepentir. —Dije y ellos me siguieron. —¿A dónde vamos a ir?
—¿No leíste la invitación? —Preguntó indignado Koko.
—¿Cuál?
—Te mandamos mensaje. —Dijo Rindo.
—Ay, jeje voy a ver. —Dije sacando mi celular.
«Vengo a invitarte a madrear rucas.
Lugar: El centro.
Hora: A las 4 para llegar comidos.-Rinrin.»
«Ponte más guapa, te voy a llevar a comer tamales.
-Tu papichulo, Koko.»
Solté una carcajada al leer ambos mensajes, estaban bien idiotas estos sonsos.
—¿Pero cuál es el plan inicial? —Pregunté divertida.
—Koko va a invitar la comida, y yo a madrear rucas. —Dijo Rindo. —Te voy a enseñar el bello arte de romper unos cuantos huesitos.
—¿Eres estúpido? Si de por si es un Hulk, enseñándole a romper huesos va a ser peor. —Dijo Koko mirándolo mal.
—¿Y qué? Mejor así, así podrán tenerle más respeto a ella y sería genial.
—Bueno, podría llegar a estar al nivel de Mikey si lo pensamos bien. —Dijo Koko asintiendo. —Podría ser un arma especial en todo esto.
—Dejen de hablar como si no estuviera aquí. —Gruñí subiendo a mi auto. —Pero soy genial, lo sé y lo saben.
—Todos lo sabemos. —Asintieron.
—Pinches lame botas, subanse o los dejo.
°°°
—¡Shot, shot, shot, shoooot! —Exclamaba el público mientras que Koko y Rindo tenían una competencia de quién bebía más rápido los shots.
—Ay no puede ser. —Viré los ojos poniéndome la mano en la frente.
La cosa es que nos encontramos con unos chicos de nuestra pandilla, y ellos dijeron que estaban haciendo una fiesta en celebración por el cumpleaños de uno de los miembros, así que nos invitaron aprovechando que nos habían visto.
Y ahora estábamos en ésta fiesta, pero obviamente esos imbéciles se pusieron de competitivos para hacerse ver “geniales” frente a mi. Y no es como que esté inventando esa parte, en verdad esos dos dijeron.
«—Suran va a ser mi chava si gano. —Koko 2008.»
«—Olvidalo víbora, ella será mi chava cuando gane. —Rindo 2008.»
—Que oso. —Bufé yendo a otro lado. —Mañana les va a dar una resaca horrible y ni de chiste los voy a cuidar yo.
—Pero miren a quien tenemos aquí. —Dijo alguien, levanté mi mirada y juré que me dolería el cuello.
—¿Tú eres...?
—¿En serio no me recuerdas? —Cuestionó burlón. —Soy Taiju.
—Taijuuu, ¿Cómo olvidarme de ti? Te di unas buenas patadas hace algún rato. —Sonreí.
—Me enteré que eres la mano derecha de Mikey en Kanto Manjikai. —Dijo y me indicó que lo siguiera hasta ir a unos asientos. —He escuchado mucho de Lil Hulk.
—Esos malditos, no soy Hulk. —Bufé indignada. —¿Por qué todos dicen que soy Hulk?
—Bueno, está de moda, y además queda bien contigo, tienes mucha fuerza y eres resistente, no cualquiera. —Dijo con una sonrisa.
—¿Y eso qué? No es un buen nombre, esperaba algo mejor como: Diosa, Diva, Jefa, señora de los débiles o algo imponente, no esas burradas de Hulk. —Me quejé inflando las mejillas.
—Bueno, no es el único apodo, hay otro apodo que escuché de Brahman, ¿Quieres saberlo?
—Claro.
—Ellos...-
—¡Su.. *hip*... ay carajo, Suraaaannnn! —Exclamó Rindo siendo sostenido por Koko.
—Le gané al imbécil. —Dijo Koko algo mareado. —Dame mi beso como recompensa.
El idiota se hizo hacia el frente pero no pudo sostenerse, y cayó de hocico junto con Rindo.
—Par de imbéciles. —Gruñí. —¿Cómo era que me llamaban?
—Ellos te llaman Suté. —Dijo y yo hice una cara confusa. —Suté, quiere decir "abandonada".
Mi corazón dejó de latir. Y entonces exploté.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.