Un ángel, en verdad. Cabello rubio, ojos verdecitos, es perfectamente perfecto.
—H-Holi. —Murmuré sintiendo mis mejillas calentarse.
—No sabía que ibas a la misma escuela que yo. —Sonrió.
—Ah, de hecho es mi primer día acá, iba a una escuela de paga pero mis padres ya no pudieron pagarla. —Murmuré apenada.
—Bueno, eso significa que podré verte más seguido, ¿En qué clase estás?
—La neta la neta no sé, me dieron este papel pero no entiendo. —Le mostré el papelito.
—Mira que cosas, ¡Vamos juntos, te mostraré donde es! —El chico me tomó del brazo y me jaló, pero un brazo lo detuvo a él.
—Oi Chifuyu, ¿Por qué te juntas con la chusma? —Gruñó el pelinegro que lo acompaña a la otra vez.
—Baji. —Exclamó emocionado soltandome. —Quería mostrarle a Suran en donde estaba su salón, ¡Va con nosotros!
El pelinegro me escaneó de cabeza a pies, de pies a cabeza, y casi casi se pone a rodearme.
—Vamonos tesoro, no te juntes con la chusma. —El tipo de nombre Baji lo tomó del brazo y se lo llevó a rastras.
—Chusma chusma. ¡No espérate, era broma! ¡Suran, está en el otro pasillo, puerta roja!
Y ambos desaparecieron.
—Chale, el güero ya está apartado. —Hice un puchero y caminé hacia donde me había dicho.
Afortunadamente si era el salón que me tocaba, así que me fui a sentar en un asiento que consideré estaba libre.
—Oye tonta, ese es mi lugar. —Gruñó una rubia teñida.
—Mira, a mí me vale verga si este es tu lugar o no, yo me voy a sentar aquí. —Le dije y sus amigas comenzaron a reírse.
—Deberías conocer tu lugar, gorda. —Bramó y se fue a otro lugar con sus amigas detrás.
Me encogí de hombros infantilmente y saqué mi celular. Para cuando el timbre tocó, Chifuyu y el otro chico de nombre Baji entraron. Y Chifuyu obligó al pelinegro a sentarse cerca de mi.
—Yo no estoy de acuerdo con venir aquí. —Gruñó el pelinegro cuando se sentó a mi lado izquierdo.
—Relajate Baji, Suran es buena onda. —Le dijo Chifuyu a mi lado derecho.
—Ni la conoces, ¿Qué tal si es una ladrona de Chifuyu's?
—Si soy, si soy. —Asentí burlona.
—¿Ves? No mejor vámonos de aquí.
—Ya hombre, convivamos juntos como los buenos amigos que seremos.
°°°
—¡Los dos se me salen del salón!
—¡Fue culpa de él/ella!
—¡Afuera!
Resulta y acontece, que saqué mi aguita de limón, y Baji quería pero tipo, no que asco que le tome del mismo sitio que yo, entonces le dije que no. La cosa es que tiramos el agua, pero no en el suelo como se esperaba, la maestra iba pasando y le cayó a ella.
—Todo fue tu culpa. —Gruñó. —¿Qué mierda te costaba darme agua?
—Mucho, no sé dónde estuvo tu boca antes.
—No quieres saberlo. —Sonrió lamiéndose los labios.
—No, no quiero. —Viré los ojos. —¿Y ahora que?
—Pues no sé tú, pero yo me largo de la escuela. Si te encuentras con Chifuyu le dices que me fui.
—Nanananana. —Iba a jalarlo del saco pero sin querer le jale el cabello. —Ay perdón. Cómo sea, no te vas a ir.
—¿Y quién lo va a impedir?
—Nadie. —Me encogí de hombros. —Digo que no te vas a ir... Pero solo, porque yo te voy a acompañar.
—¿Ah? ¿Qué parte de no quiero estar contigo no entiendes?
—La parte que no me importa y voy a ir contigo. —Sonreí batiendo mis pestañitas.
—¿Qué clase de cara horrible es esa?
—Que te valga madre, ¿Cómo nos salimos de ésta cárcel?
—No vendrás conmigo.
—Si iré.
—Que no.
—Entonces me voy por mi lado, konichiwa dijo el chinito.
—¿Koni...? ¡¿A dónde crees que vas tarada?!
Me encogí de hombros y seguí caminando. Al girar en una esquina me choqué con alguien.
—Ay mi carita. —Lloriqueé.
—¿Estás bien? —Miré hacia arriba.
—¡Kenchin! ¿También estás en esta escuela? —Sonreí emocionada.
—¡Qué no le digas Kenchin a Kenchin! —Exclamó Mikey molesto.
—Ay no seas envidioso, yo también quiero decirle Kenchin. —Hice un puchero.
—¡Ahí estás mocosa! —Exclamó Baji. —¡Draken, Mikey, detengan a esa mugrosa, se quiere escapar de la escuela!
—¿Qué? —Kenchin me miró y una venita se le marcó en la frente. —¿Eso es cierto?
—Nop, no le creas, se cayó de chiquito, yo nada más le dije que iba a ver si habían dispensadores de comida. —Le dije sonriendo inocentemente.
—Baji deja de mentir tan descaradamente. —Le dijo Mikey mirándolo con desaprobación.
Me reí, y me di palmaditas mentales en la espalda. Eres una genia Suran.
—¡¿Ah?! ¡Ella dijo que no quería estar en esta prisión!
—No seas pinche chismoso, eso lo dijiste tu, ay eres bien mala onda. —Negué con mi cabeza como si fuera un caso perdido. —Venganse, no se junten con la chusma.
—¡Suran te voy a matar! —Exclamó Baji colorado de enojo.
—Intentalo Bajito, tengo influencias en el más allá. —Sonreí y le guiñe un ojo.
—¿Y ustedes por qué demonios están fuera de sus clases? —Gruñó Kenchin.
—No sé, ¿Por qué ustedes están afuera? —Levanté mis cejas y ninguno dijo nada. —Eso pensé.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.