Para el cumpleaños de Emma, ella dijo que lo pasaría junto a Mikey, así que al día siguiente nosotras tendríamos un día de chicas junto a Hina.
—No.
—¿Por qué no?
—Porque no.
—Pero ¿Por qué no?
—No quiero.
—Senjuuuu. —Lloriqueé. —Quiero pasar tiempo con mi hermanita y mis amigas.
—No quiero, no me agradan las chicas.
—Yo soy una chica.
—Y no me agradas.
—Ah, justo donde no me importa.
—No voy a ir, Suran, no insistas.
Con mi lengua empuje el interior de mi mejilla.
—Oh no, no hagas eso.
—¿Hacer qué?
—Siempre que te enojas horrible haces esas muecas, viras los ojos, empujas la mejilla con tu lengua, te pones derecha, y tú mirada cambia.
—Si no quieres venir no lo hagas, pero deja de hacer un estudio de como soy. —Gruñí tomando mis llaves y cosas para después salir de la habitación.
—¿Quieres que te lleve? —Me preguntó Takeomi.
—No, iré sola. —Dije sin mirarlo, salí de la casa y me subí al auto.
Luego de arrancar fui hacia el centro comercial donde me encontraría con las chicas.
Mi celular comenzó a sonar, se trataba de Emma.
—¿Si diga?
—Suran, lo siento mucho, pero no voy a poder ir, hablé con Hina y dijo que estaba bien si lo hac...-
No quise escuchar más, sólo colgué.
Mal día, me estresaba todo.
Y no, no estoy en mis días.
Hoy era uno de esos días, en los que me estresaba ser yo misma, ¿Saben? Me choca estar de infantil, y no me gusta lo que normalmente me gustaría.
Ya casi era de noche, bueno eran las siete de la tarde, pero igual ya se estaba apagando el cielo.
Así que decidí ir a darme una vuelta por el barrio.
Estaban entrando llamadas, de Emma, Hina, Kenchin, Takeomi, Senju y otros más. Pero mejor apagué el celular. Ahora necesitaba distraerme un poco.
No sé cuánto tiempo había pasado, pero pronto comenzaron a rodearme algunas motos, a mi lado del piloto estaba Kenchin y Mikey, del lado del copiloto estaba Waka y Takeomi, atrás del auto estaba Baji con Chifuyu, Peh, Pah, los gemelos y Mitsuya.
Lejos de alegrarme, eso sólo aumentó mi mal humor. Comencé a mover la palanca y aceleré a todo lo que daba, esquivando los autos que estaban ahí en el camino.
De un momento a otro todos se desaparecieron, giré en una calle y justo ahí estaba Kenchin, Mikey, y los gemelos.
Frené de golpe y me eché para atrás rápidamente para irme por otro lado. Escuché como volvían a arrancar sus motos para seguirme.
Sonreí mirándolos por el espejo retrovisor, aceleré aún más pasando por enfrente del parque y el centro comercial.
—Música de atraco. —Murmuré poniendo música en el auto.
Todo había estado bien hasta que llegue al lago, ahí me detuve y tras unos minutos ellos llegaron.
Salí del auto y me recargue en la puerta.
—¿Ya estás mejor? —Preguntó Takeomi.
—Si, un poco. —Me encogí de hombros.
—¿Quieres conquistar el mundo?
—Los helados ya no están abiertos. —Hice un puchero.
—Entonces vayan a dar una vuelta, llevenla a la playa o lo que sea. —Dijo Takeomi dándole su tarjeta a Kenchin.
—¿En serio?
—Si, una vez al año no hace daño. —Dijo Waka encogiéndose de hombros. —Nos vemos después.
°°°
—¿Y ahora qué? ¿En donde nos vamos a quedar? —Preguntó Mikey con la cara adormilada, se había subido a mi auto dejándole su moto a Chifuyu, y se estaba durmiendo en el camino.
—En ningún lado, solo quedemonos aquí. —Dije sentándome en la arena. —¿Qué hora es?
—Como las dos de la mañana. —Dijo Baji sentándose a mi lado.
—¿Por qué estabas enojada? —Me preguntó Pah.
—Hay veces en los que necesito desaparecer, no tengo ganas de nada y por poquito que me desagrade algo me pongo de mal humor.
—¿Y qué te puso de mal humor?
—Iba a invitar a Senju con las chicas pero dijo que no, y me molestó, y cuando ya iba de camino con las chicas Emma dijo que no iba a poder ir, y eso me hizo enojar más.
—Con razón Takeomi nos llamó para buscarte. —Dijo Kenchin.
—Si per... ¡Perrito!
—¡No lo toques!
°°°
Al final, nos habíamos dormido en la arena, unos sobre otros. Pero habíamos despertado cuando nos dio el sol en la cara.
—Apaguen esa cochina luz. —Gruñó Mikey poniéndose mi cabello en su cara.
—Maicol me estás babeando el cabello.
—Tienes el gran honor de tener el cabello babeado por mi, si yo fuera tu no me lavaba el cabello.
—Ya callense. —Gruñó Pah dándose la vuelta sobre Peh.
—¡Imbécil, bájate!
—¿Por qué?
—Pesas.
—¿Y?
—Son unos idiotas. —Gruñó Smiley levantándose.
—Que buen cabello de Afro con arena. —Me burlé.
—Ñiñiñi, te voy a matar por burlona.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.