53

3.9K 595 149
                                    

—¿Por qué escapas de tus hermanos? —Preguntó Kenchin divertido.

—Porqueeee... Pues más que nada estabilidad emocional. Podré ser fuerte en peleas, pero en el momento de ser algo emocional, soy muy débil. Y ya ves que Sanzu está en Kanto, y Takeomi con Senju están en Brahman, entonces siento que seguiría siendo injusto si me uno a una pandilla.

—Oí, ¿Y no has pensado que en realidad ellos te buscan, pero para mejorar la relación que tenían de hermanos? Antes de todo esto, ustedes eran buenos hermanos.

—Pues, pues, pu... Puede ser. —Asentí haciendo una mueca. —Pero yo ahora no me siento bien como para estar con ellos, mucho menos con Takeomi y Senju, peor con Sanzu, ese wey me drogaba sin yo darme cuenta.

—Bueno, tienes tus razones en realidad, la cosa es que... No, olvídalo, eso sería prácticamente obligarte y no queremos eso.

—Ya sueltalo, igual no es como que vaya a hacer una burrada.

—Deberías darles una segunda oportunidad, Sanzu solo quería tener a alguien a su lado. Takeomi solo quería protegerte y Senju... ella si no sé que quería.

—Fastidiarme yo creo. —Reí sin gracia. —Aunque podría darles una segunda oportunidad, esos babosos seguramente solo quieren tenerme como arma en sus pandillas, y a mi edad eso ya no jala.

Kenchin soltó una risa divertido.

—Me agrada el nuevo color de tu cabello. —Dijo tocandolo.

—Es un cambio muy drástico. —Reí tomando un mechón para verlo. —Supongo que se ve lindo.

Seguimos hablando un poco hasta que Kenchin cambio el semblante de su cara.

—¡Suran abajo! —Exclamó levantándose para abrazarme.

Ambos escuchamos un disparo y luego a la gente gritar.

—¿Kenchin? —Llamé asustada, nos habíamos escondido abajo de la mesa. 

—Estoy bien, estoy bien. —Dijo echandose para atrás.

—Estas... ¿Estás sangrando? —Pregunté escandalizada.

—¿Esto? Nah, sin querer derramé el jugo que estabas tomando, al parecer me dieron con un dardo. —Dijo quitándose el dardo mencionado. —¿Cómo esto podri...?

Y se había quedado dormido.

—¡No me hagas esto carnal! ¡Pesas mucho! —Chillé moviéndolo y dándole cachetadas para tratar de despertarlo.

—Oí, oí, oí, pero si aquí está la pequeña Hulk. —Dijo South jalandome de los pies para sacarme de abajo de la mesa.

Pero no contó con que le patearía la cara y justo llevaba tacones de aguja, pero lo maldije después porque si tenía que correr no iba a poder hacerlo sin romperme un tobillo.

—Pequeña demonio. —Bramó soltandome una cachetada.

Recuerda lo que te enseñaron los Haitani.

No sé cómo le hice, pero de un momento a otro me encontraba escuchando los huesos de South crujir.

Tomé el bate que él llevaba para atacar a los otros tipos que iban con él.

—Ay crecen tan rápido. —Escuché detrás de mi.

Me giré asustada y soltandole un batazo a quien estuviera, si era una anciana ya ni modo, ¿para que se pone ahí?

Pero se trataba de Ran.

—¿Ran? ¿Qué demonios haces aquí?

—Ya sabes, nuestra pandilla ES Rokuhara Tandai. —Dijo guiñadome un ojo. —Rindo se disparó con el dardo así que está durmiendo, por eso vine yo en su lugar.

—Quieto ahí trencitas. —Dijo alguien y entonces me sorprendí de ver a Angry junto a Smiley.

¿Qué pedo? ¿Ellos estaban en el restaurante?

—Suran no irá contigo, Anabelle. —Dijo Smiley haciendo crujir los huesos de sus manos.

—¿Tú crees? —Preguntó dando algunos pasos hacia atrás.

—Angry ya acabó contigo antes, no veo por qué no podría hacerlo ahora, sobre todo porque su hermano mayor lo acompaña. —Dijo Hakkai llegando junto a Yuzuha. —Y a mí me acompaña mi hermana mayor.

—Ugh, ¿Qué demonios le ponen a esas porquerías? —Cuestionó Kenchin saliendo de abajo de la mesa. —Pero no les voy a negar que ya ocupaba un sueñito.

Fue entonces que Baji, Chifuyu, Pah, Peh, Mitsuya, Kazutora, Hanma y otros tipos llegaron.

—¿Qué? ¿A caso no sabían que Suran es fundadora de una pandilla? —Cuestionó Mitsuya de forma altanera.

Ay caray, ¿Eso cuando pasó?

—Sigue la corriente. —Susurró Kenchin.

—¿Ah, y que pandilla? —Cuestionó South agarrándose el brazo.

—¿Han escuchado sobre... Black Mamba?

—Eso suena a Black Dragons. —Se quejó Ran. —Sean originales.

—Bueno, ciertamente yo si he escuchado. —Dijo South.

Ingenuo.

—Bueno, apenas comenzamos a calentar. —Dijo Smiley.

—¿Empezamos, comandante? —Sonrió Kenchin.

—Pero en otro lugar, no quiero causar destrozos. —Murmuré emocionada.

—Será mejor que vayamos a un lugar más alejado, ya saben para tener mejor movilidad. —Dijo Ran. —Y sirve de que llegan los demás.

Ran, South y sus aliados se fueron en busca de los demás.

—¿Estás emocionada? —Preguntó Baji.

—¡Siii! No sabía que tenía mi propia pandilla, ¡Genial! —Chillé dando saltitos y aplaudiendo.

—Espero que puedas derribar a Mikey, es seguro que las tres deidades estén ahí. —Dijo Chifuyu.

—Si hay alguien que puede derrotar a Mikey, es Suran. —Dijo con orgullo Kenchin. —Ella aprendió de los más fuertes, podrá lograrlo.

El nuevo look de Surancita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nuevo look de Surancita.

W O M A N  [Tokyo Revengers] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora