33

4.8K 812 185
                                    

—Oye Suran, ¿Me acompañas por algo de tomar?

—¿No prefieres esperar? —Pregunté nerviosa. —Mejor hay que entrar a ver a Shinichiro.

—Solo pueden entrar dos personas, y lo más probable es que Takeomi y Mikey hayan entrado, anda, acompáñame.

Ella cruzó la calle para ir hacia allá, iba a seguirla pero mi miedo de cruzar la calle sola me ganó.

—No mierda, ahora no. —Lloriqueé.

Estúpido miedo, ¿No voy a superarte nunca?

Había una maldita razón por la cual no me cruzaba las calles sola, menos si no revisaba bien antes que no hubieran autos, pero ahora estaba más concentrada en Emma que en otra cosa.

Hace unos años, un niño de mi primaria estaba jugando con su balón, el balón se le fue y él corrió sin fijarse, lo atropellaron y murió ahí mismo. Todo eso frente a mis ojos.

Trate de concentrarme en mirar a ambos lados antes de poner un pie en la calle, pero mi mirada siempre iba hacia Emma.

Entonces escuché un ruido de un auto.

—Si me meto no pasa nada. —Dije asustada.

Di algunos pasos hacia atrás. Emma destapó su bebida y comenzó a beberla mientras caminaba hacia acá.

—¡Imbécil fíjate antes de cruzar! —Exclamé nerviosa.

Emma se asustó y escupió su bebida, pronto comenzó a toser ya que se estaba ahogando.

El auto pasó y nadie resultó herido, hasta que escuché el sonido de una moto. A lo lejos iba Hanma y Kisaki, este último tenía un bate en las manos.

—¡Emma!

—¿Qué?

—¡Cómprame un refresco!

—¡Bieeen!

Ella se giró para ir hacia la dispensadora, mientras eso sucedía me quité el zapato y se lo lancé a Hanma, Hanma perdió el equilibrio de la moto y casi se van a estrellar contra un árbol, pero Kisaki logró controlarla y entonces se acercaron a mi.

—¡Suran! —Exclamó Emma dejando caer el refresco y trato de venir acá.

Pero entonces sentí un cuerpo sobre el mío para cubrirme, escuché un golpe y luego como se alejaba la moto.

—¿Pato? —Pregunté.

—¿Estás bien? ¿Emma, estás bien?

—S-Si. —Dijo ella.

—¡Emma! —Chillé cruzándome la calle así como así para ir a abrazarla. —Estas bien.

—¡Suran, fíjate antes de cruzar idiota!

—¡Pato, ven por nosotras porque ya me dio miedito!

En eso, escuché un disparo, y pronto sentí algo mojar mi hombro.

—¿Suran? —Preguntó Emma con los ojos bien abiertos.

Levanté mi mirada, y en cuanto encontré a quien sostenía el arma, era Kisaki.

—¡Suran! —Exclamó Pato corriendo hacia mi. —¡Emma pide una camilla o algo!

°°°

—Vale mandarina, y yo que quería patear traseros. —Lloriqueé viendo como envolvían mi brazo con una venda. —¡Pero Emma está bien, eso es lo que importa!

—¿Por qué piensas que iba a estar mal? —Preguntó ella.

—Soñó contigo, que un tal Chizaki quería matarla pero tú te interponías, él te golpeaba, y no lograbas sobrevivir. —Explicó Takeomi.

—Oh vaya. —Dijo ella sorprendida.

—Pato, tienes que irte, lleva a Maicol y a Kenchin. —Dije.

—Ni hablar, no nos moveremos de aquí. —Se negó Kenchin. —No hasta que estés bien, ni siquiera se te ha bajado la anestesia.

—¿Cómo no?

—Mikey te ha estado picando el hombro y ni cuenta te has dado. —Dijo y yo miré a mi lado, Mikey picaba su dedo en diferentes partes de mi hombro.

—Negativo pareja, no siente nada nadita. —Dijo.

—Pero el doctor dijo que ya estaba bien, además no me quedo sola, voy a estar con Takeomi, y seguramente Emma, y también Shinichiro porque nos vamos a ir todos para allá, ¿Verdad?

—Entonces yo... Creo que ya me voy. —Dijo Takemichi.

No había pasado mucho cuando Hina se llevó a Mikey y a Kenchin, y pronto vinieron para decir que siempre si se iban a ir.

—Ay ya mamonos ya se me entumieron las piernitas. —Dije moviendo los pies.

La enfermera me había dicho que si podía ir con Shinichiro así que nos fuimos para allá.

Emma y yo comenzamos a hablarle de cómo nos hicimos amix, y bueno, cosas de nuestra vida en general. Takeomi a veces intervenía en mis relatos haciéndome quedar mal.

—Ay ya cállate, ¿No ves que estoy ligando?

—¡Suran!

—¿Qué? Está guapo.

Emma se empezó a reír de la cara roja de Shinichiro.

—Soy muy mayor para ti. —Dijo él.

—¿Y qué? También ando detrás de Wakasa y ya casi lo conquistó.

—¿Y aún así vienes conmigo? —Se burló.

—Uno no es ninguno. —Sonreí inocente.

Él rió despeinadome.

Al final, había resultado que la Toman fue ganadora de la pelea, y que Kisaki había muerto atropellado por un camión.

Y luego me dijeron que Mitsuya y Smiley habían sido mandados a golpear por los de Tenjiku, así que tanto Hakkai y Angry habían sacado sus mejores puñetazos.

Me alegra que todo haya ido bien.

W O M A N  [Tokyo Revengers] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora