—Se reportó un accidente de tráfico en el barrio de Shibuya. Afortunadamente solo hubieron heridos, los cuales fueron llevados de inmediato al hospital.
—Además de que incluso el hospital reportó que un grupo de diez personas fueron cruelmente atacadas por nada más y nada menos que una chica, aún se desconoce la identidad de ésta chica.
—En otras notici...-
—Les doy cinco minutos para que me suelten hijos de puta. —Bramé tratando de soltarme.
—No hasta que te calmes. —Dijo Mochi protegiéndose la cabeza con una olla, usaba un par de almohadas en la espalda y el pecho.
—¿Sabes que esa mierda no va a detenerme? —Gruñí.
—¡Mikey haz algo! —Chilló Ran cubriéndose detrás del sillón.
—No hay de otra, Sanzu, la jeringa. —Dijo Mikey.
—¿Qué? ¡¿Enloqueciste esponja?!
—No hay otra forma de que se calme, no sé que demonios haya pasado pero no va a quedarse tranquila. —Dijo pasando sus manos por su cara, algo desesperado.
—Ten Surancita, helado del que te gusta. —Dijo Koko.
—Aleja esa mierda de mi o te morderé el dedo.
—Por eso digo que mejor después.
—Sanzu, ya ponselo.
Sanzu sacó de su caja de “medicinas” una jeringa con una sustancia de dudosa procedencia.
—Mochi no dejes que se mueva, ustedes agarren sus piernas.
—Bro, no es la solución. —Dijo miedoso Rindo.
—Solo háganlo.
Los Haitani me sostuvieron de las piernas, mientras que Mochi me abrazó, Sanzu bajó mi suéter y me inyectó en el brazo.
—Orale, ni se quejó. —Dijo Koko.
Me quedé mirando un punto fijo en la habitación.
—Chin, ya la matamos. —Chilló Izana.
—¿Suran? ¿Te sientes bien? —Preguntó Mikey acercándose.
—Seguramente anda bien viajada ahora. —Dijo Ran sacando una lamparita para alumbrar mis ojos. —Si, tiene las pupilas dilatadas.
—¿Cuánto tiempo tarda el efecto?
—La verdad, la verdad, no sé, hice mucho uso de eso y ya casi ni me hacen. —Dijo Sanzu. —Pero si ocupamos mantenerla vigilada, en cualquier momento podría descontrolarse.
—¿Y qué le diste?
—Esa información tampoco te la vengo manejando.
—¡Idiota tienes que saber que es lo que le pones! —Exclamó Koko sujetandolo de la chaqueta.
—Sueltame o no respondo. —Amenazó Sanzu.
—Suté. —Murmuré y reí sin gracia. —Un nombre para una persona abandonada, ¿Genial cierto?
—¿De qué hablas?
—Me encontré con Taiju, y me dijo que había escuchado un apodo sobre mi de los de Brahman. Ellos me pusieron Suté, que significa abandonada.
—Suran, nadie te abandonó, nos tienes a nosotros.
—Mi familia me abandono, incluso Sanzu lo había hecho. —Murmuré. —Si ellos me abandonaron, ¿Qué piñas me puedo esperar de ustedes? ¿Verdad que si señor ponicornio?
—No sé si está delirando o dice la verdad. —Dijo Izana. —Dejenme intentar algo.
Izana se puso de cuclillas frente a mi, comenzó a quitar las amarras de mi cintura y pies, a su vez Koko me quitó las de las manos.
—¿Cómo te sientes? —Me preguntó.
—De la chingada.
—¿Quieres decirnos que pasa? ¿Por qué estás así?
—Cuando provoqué el accidente ese, no planeaba que hubiera una carambola. —Me reí sin gracia. —Planeaba que el maldito auto me arrollara.
—¿Por qué? —Preguntó Mikey.
—Porque me sentí tan pero tan mal, que quise desaparecer un rato, a lo mejor y no morir, pero olvidarme de todo. —Me encogí de hombros. —Es... horrible saber que la persona que ha estado o había estado para mí por tantos años, ahora es mi enemigo, y hasta me pone apodos estúpidos.
—Suran, no sabes si fue él quien puso el apodo. —Murmuró Izana.
—La cosa es que... me duele, duele ya no tener a Omi conmigo, para que me diga que está bien y qué está mal. No saben lo frustrante que es no poder llamarlo por miedo a que me conteste Senju y me diga de cosas. —Dije con desprecio mientras soltaba las primeras lágrimas. —Incluso... He llegado a pensar si haber venido aquí, fue una buena decisión, pero me desagrada pensar en eso porque a final de cuentas estoy muy bien aquí con ustedes, ustedes me quieren y yo a ustedes, incluso por más estúpido que sea, cumplen mis caprichos.
—Ven aquí. —Dijo Izana y me abrazó haciéndome llorar fuerte.
—Me choca llorar, pero en serio es insoportable. —Dije cuando me separé de él. —Ay hueles bonito.
—Y ahí está nuestra Suran. —Dijo Ran aliviado. —Tranquila, ya verás que todo va a pasar y ustedes aunque sean de pandillas diferentes volverán a ser los hermanos que eran.
De reojo vi como Sanzu apretaba los puños, pero su cara reflejaba estar de acuerdo con lo que dijo Ran.
¿Cometí un error?
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.