—¡Bolita Emma!
—¡No estoy gorda babosa!
—¡La pelota, burra!
—¡Ah!
Hina se estaba riendo de nosotras, pero seguimos jugando. Cabía resaltar que ninguna de nosotras sabía jugar voleibol, pero hacíamos el intento.
—¡Vamos Emma! —Exclamaba Kenchin.
—¡Aplastalas Hina! —Animaba Pato.
—¡No es justo! ¿¡Quién me anima a mi!? —Lloriqueé haciendo berrinches.
—¡Parteles su madre, Suran! —Exclamó Pah.
—¡Eso tilín! —Exclamó Baji. —¡Vamos tilín!
—¡Si se puede Suraaaaannnn! —Exclamó Chifuyu.
—Ay, así si juego. —Sonreí. —¿Listas para morir?
—Te vamos a ganar, somos dos contra una. —Dijo burlona Emma.
—¡Ganaremos! —Exclamó emocionada Hina.
Troné mi cuello, y entonces me preparé al igual que ellas.
—A la guan, a la Chu, a la guan Chu, tri. —Exclamó Mikey lanzando la pelota y entonces empezamos.
—Suran lleva la delantera, la rola al otro equipo, Hina se la pasa a Emma, Emma se la vuelve a pasar a Hina, Hina trata de anotar, pero...-
—¡Cállate a la verga pinche Chifuyu! —Exclamé evitando la anotación de ellas.
—¡Eso mamona! —Exclamaron Baji, Pah, Peh, Smiley, Angry, Hakkai, Mitsuya, Sanzu y Mucho.
Qué bonito, me apoya la mayoría.
—¿Ustedes que tienen pobres? —Me burlé.
—¡Dame una S!
—¡S!
—¡Dame un Uran!
—¡Uran!
—¡¿Qué dice?!
—¡Uranio!
—¡Mikey no la cagues!
—¡Suraaannnn! —Exclamó la porra.
Nosotras seguimos jugando, anoté dos y ellas uno.
—¡Ya parteles la madre Suran!
—¡Acaba con esto, ya me dio hambre!
—¡Si wey, ya quiero ir al baño!
Mikey nos volvió a pasar la bola, y entonces yo golpeé con toda mi fuerza la pelota, anotando otro.
—¡Aweboooo! ¡Te mereces unas hamburguesas tilín!
—¡Deja de decirle tilín a mi hermana!
—¡Eso tilín!
—¡Chifuyu te voy a partir tu mandarina!
—¡Está en mi mochila!
°°°
—¡Tilín, rolaaa! —Exclamó Kenchin y yo le lancé el balón, él lo atrapó en el aire y comenzó a correr.
—¡Draken! —Exclamó Mitsuya.
Kenchin le lanzó el balón a Mitsuya y éste corrió para anotar, nuestro equipo celebró y los del equipo contrario gruñeron y se sentaron en el suelo completamente cansados.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.