—¡Me quiero volver chango! —Exclamé.
—Pues ya tienes el bigote no sé que más esperas.
—Silencio Sansón. —Gruñí. —El imbécil de Takeomi habló con papá, y ahora que nuestros padres están separados, papá va a pelear ni custodia. Incluso ahora me citaron para ir a un juzgado.
—¿Eh? ¿Y si te cachan por lo de las carreras, todos los accidentes, por haber golpeado y casi asesinado? —Cuestionó escandalizados Izana.
—Ahí va a estar el pedo, seguramente Takeomi ya le ha de haber dicho todo a papá, y ahora lo van a sacar en cara frente al juez.
—¿Y si huyes del país? —Preguntó Mochi.
—Son capaces de encontrarme.
—Wey, si no te encontraron en dos años que estuvimos en Shibuya, ¿Qué te van a andar encontrando en otro país?
—No encuentro fallas en esa lógica.
—¿Y cuando tienes que ir? —Preguntó Mikey.
—Hoy, por eso medio me arregle. —Bufé.
—¿Te arreglaste? Ni se nota. —Dijo Ran burlón, me levanté de puntitas y le di un sape. —Aish, niña respeta a tus mayores.
—Bueno, ya me les voy. —Dije tomando mi abrigo para después salir del departamento.
Estaba algo nerviosa, el documento decía que tenía que presentarme, y de ser aceptada la custodia hacia papá, tendría que ir con él a su casa mientras cumplo dieciocho.
—Que estupidez. —Bufé saliendo del elevador para después caminar hacia mi auto.
°°°
—¡Orden en la sala!
—¡No pueden hacer esto, él nos golpeaba cuando vivíamos juntos, engañó a mi madre! ¿¡Qué demonios esperan que haga con él!? ¡Apareceré muerta!
—Niña, ya deja de mentir, sabemos lo de tu madre, pero hasta donde todos ellos han mencionado, tu padre nunca les levantó una mano.
—¿Cómo no? A Sanzu lo golpeó por drogarse, casi lo manda al hospital con una costilla rota, y la segunda vez le dio una cachetada guajolotera.
—¿Entonces... estás diciendo que tú hermano Sanzu, con el cual te quedas, se droga?
—Ahora está en terapia, gracias. —Gruñí cruzándome de brazos.
—Con más razón debes ir con tu padre, no puedes estar a cargo de alguien que no tiene sus facultades mentales al cien. ¡He dicho caso cerrado!
—¡No! —Exclamé y entonces los guardias vinieron hacia mi tomándome de los brazos cuando amenazaba con ir hacia Takeomi. —¡Takeomi hijo de perra, voy a matarte!
—Y se le ordena ayuda psicológica de inmediato.
—¡Takeomi, si muero voy a venir a jalarte las patas, sucio animal!
No sé qué demonios había sucedido, pero de un momento a otro me dio sueñito.
—Me las vas a pagar... Takeomi. —Murmuré antes de caer inconsciente.
°°°
—Bien, la situación está así: abandono, depresión, transtorno explosivo intermitente, estrés, ansiedad, y así continúa la lista.
—¿Y qué tiene?
—Suran, no estás bien, necesitas ayuda y yo te puedo ayudar. Pero para que yo pueda ayudarte tienes que abrirte a mi.
Automáticamente abrí las piernas.
—De esa forma no, Suran.
—Ñe, tu te lo pierdes.
—¿Has tenido relaciones sexuales?
—¿Eso que tiene que ver? No estamos en ginecología.
—Solo responde.
—No, nunca he tenido, me guardo hasta el matrimonio.
La mujer y yo seguimos hablando, de vez en cuando sacaba actividades para que yo pudiera realizarlas.
—Ahora, alguien me dijo que antes te gustaba colorear con crayones.
Abrí mis ojos un poco más, pero traté de hacerme ver cómo si no me importara.
—Claro que no, eso es muy infantil. —Gruñí virando los ojos.
—Bueno, inténtalo. —Dijo dándome un cuadernos y unos crayones.
Algunos recuerdos de mi con Kenchin, Baji y Mikey llegaron a mi memoria, o cuando Pah apuñaló a ese tipo que yo estaba coloreando.
—¿En qué piensas?
—En lo infantil que era en esos entonces, me gustaba serlo porque Takeomi me consentía sin importar que tonto fuera, y cuando conocí a mis amigos también lo fui, porque era lindo que ellos me tratarán como la bebé del grupo.
—Suran, cuéntame cómo fue tu infancia.
—Bueno, no hay mucho que contar porque no lo recuerdo bien. Pero Takeomi siempre estaba conmigo, incluso si era diez años mayor que yo. Solíamos estar todo el tiempo juntos hasta cuando íbamos al baño, cuando comencé a ir a la escuela, no quería porque eso significaría que no estaría con Takeomi. Recuerdo que los niños solían molestarme por mi forma de ser tan... asquerosamente infantil. Y yo solo me ponía a llorar, quise dejar de serlo, pero Takeomi siempre decía que estaba bien si a mí me gustaba.
—¿Crees que te hiciste dependiente a él?
—Si, definitivamente lo soy.
—Bueno, creo que lo dejaremos hasta aquí por hoy, recuerda tomar tus medicinas si te sientes mal.
Asentí saliendo de ahí, pronto me encontré con papá quien me llevó a su casa.
Mi nuevo hogar eh, suena horrible. Yo prefiero mi hogar con los de Kanto, y los Haitani, aunque esos sonsos no viven con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.