Para empezar...
¿Que rollo con el polloooo? ¿Todo bien? ¿Ya comieron? ¿Duermen chido?
Ya, ahora sí prosigo.
Si es que llegaron a leer los comentarios de la parte anterior a esta, quizás vieron que comenté que estaba o ya había hecho una historia y que podían encontrarla en mi perfil.
Bueno, también algunos que se metieron a leer vieron que dependiendo al recibimiento que tuviera significaba si la iba a continuar.
Lamentablemente me emocioné y comencé a subir otras historias, lo cual fue un error mío porque me desconcentro demasiado de una historia y no le pongo el esfuerzo que debería tener.
Así que eliminé las tres historias que había subido y luego subí otra, pero no me convenció el resultado así que también la eliminé.
Volví a subir la historia con Bonten, pero tampoco me gustó mucho, en realidad no me gustó y hasta me dio miedo.
Porque ustedes no son quieres para saberlo ni yo para contarlo jejeje, pero yo tenía una cuenta antes de esta, y había subido algunas historias con BNHA, otros fanfic con famosos y así, y luego me atreví a subir una con setso y ese tipo de cosas, y me eliminaron la cuenta.
Por eso me da miedito y pues también la eliminé.
Ahora no sé si voy a continuar escribiendo, tipo, si ando escribiendo pero se queda en borradores. 😩
Me da la inseguridad de que no les guste lo que escribo y pues, incluso por eso en las historias que ya están luego ponía que me hicieran el favorcito de escribir si les gustaba la historia y así, porque neta si me genera inseguridad no ver los mismos votos, o que no haya tantos comentarios y es como: ya está, dejó de gustarles.
Así que... Pues no sé, si les gusta lo que escribo estense al pendiente por si llego a subir alguna historia.
Una vez más, gracias por leerme, es un placer escribir para ustedes. 🥰
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.