¿Si les molestó con un comentario? Es que no sé si les está gustando la historia. 🙇🏻♀️
Morras acaba de temblar acá en mi México de oro, ¿Todo bien en donde están?
—¿Me pueden explicar por qué demonios vienen así de sucios?
—Es que... Nos asaltaron. —Dije afligida.
—¿¡Cómo!?
—Si má, y a Suran le robaron las bubis. —Se burló Takeomi.
—¡Te voy a matar maldito! —Exclamé saltando sobre él para darle sus cachetadones.
Sanzu me separó de él y me abrazó haciéndome quedar gustosa del contacto. Si fuera un gato hasta ronronearía.
—Hueles bonito. —Sonreí y Sanzu no pudo hacer más que quedarse quieto.
—¿Entonces los asaltaron o no?
—No, Suran me asustó, la perseguí, chocó con alguien, después se enojó porque se rió y se le salió el puerco que lleva dentro, me quiso lanzar su helado, y se lo lanzó a éste chico. El chico se molestó pero a la ves se estaba riendo, y la lanzó a una fuente. ¿Tú crees? —Comenzó a asentir a lo loco.
—¿Y tú por qué estás sucio?
—Ah, es que de después de que salí de la fuente lo empujé a un charquito, pero resultó que era un lago, ¿Qué cosas no? —Reí divertida.
—Y luego me empujó a la arenero de los niños.
—Ay eso fue accidente. —Me justifique.
—Vayan a bañarse, apestan. —Gruñó mamá y los dos nos fuimos cuáles perritos regañados en dirección al baño.
—¡Yo pido primero! —Exclamé.
—¡Ábrete a la verdura!
—¡Mamá!
—¡Takeomi deja a tu hermana, al fin se tarda menos que tú!
—Jijiji, en tu cara mugroso.
Me metí a bañar rápido, y cuando salí Takeomi entró. Fui a la habitación que compartía con Senju y me cambié por una pijama. Y ya no salí de la habitación porque según estoy castigada.
Pero decidí ir mejor a la habitación de los chicos, aprovechando que Sanzu estaba acostado, me tiré encima de él.
—¡Maldita loca!
—Me gusta como hueles. —Dije restregando mi nariz en su cuellito. —Es muy agradable.
Sanzu gruñó y no le quedó de otra más que abrazarme con un brazo y con su mano libre me hizo piojito.
—No le digas a Omi, pero eres mi favorito.
—¡Te escuché!
—Que bueno. —Gruñí cerrando mis ojitos.
—Maldita malagradecida, todavía que te compro cosas.
—No puedes seguir comprandome, Zu ya me ganó con su bonito olor, no que tú qué hueles a pasuco. —Murmuré adormilada.
—Voy a patearte. —Al parecer Takeomi iba a acercarse pero Sanzu puso su pie en el pecho del grandote.
—No la toques, se está durmiendo. —Dijo Sanzu.
—Te salvaste del aborto, pero no de mi. —Gruñó Takeomi y me dio una nalgada.
—¡Ay baboso! Para eso son pero se piden. —Espeté pasándome al lado de Sanzu, donde no podía llegar el otro wey. Me abracé nuevamente a Sanzu y cerré mis ojos para intentar dormir.
Estaba a punto de caer en coma pero cierto cacareo me despertó.
—¡Ya venganse a comer!
—¡Me lleva la...! ¡Intento dormir!
—¡Primero ven a comer y ya después te duermes!
Me puse a patear el aire y lloriqueé.
Sanzu se levantó y los tres fuimos a la cocina, ahí ya estaba Senju y nuestros padres.
Luego de dar gracias por fin pudimos comer a gusto y en paz.
—Mamá, Suran dijo que no le gusta tu comida. —Dijo Takeomi.
—Mira hijo de mi santa madre, ando rifando unos putazos y tú traes todos los boletos, tu sabrás que pedo.
—¡Suran!
—¡Él empezó!
—¿Podemos comer en paz? —Cuestionó papá. —Un minuto de silencio es lo único que pido a la hora de comer.
Todos nos quedamos callados, pero Senju comenzó a hacer muecas graciosas y yo casi me rió. Para no reírme empecé a mirar al techo.
—¿Qué ves? —Preguntó papá.
—Nada. —Murmuré mordiéndome el labio.
—¿Y entonces que esperas para comer?
—Un milagro.
—¿Para qué?
—Para que no me hagan reír estos malditos.
—¡Suran!
Mis hermanos se empezaron a reír y yo no pude aguantar más, me uní a ellos y pronto mis padres también lo hicieron.
—Suran mañana vas a ir a la escuela.
—¿Ah? Ay no, ¿Por qué yo y no ellos?
—Takeomi ya no va a la escuela, Sanzu trabaja, y Senju sigue de vacaciones.
—Suertudotes. —Bufé mirándolos con odio.
—Tu envidia alimenta mi ego. —Sonrió Takeomi.
—Y tu buscaras un trabajo, no puedes seguir rascándote la panza sin hacer nada. Eres un mantenido.
—Uuhhhh. —Me reí de su carota.
—Pero, pero, pero... ¡Mamá no es justo!
—Ya te vamos a cobrar renta.
—En tu cara burro.
—A todos les vamos a cobrar renta.
—¡Ay no!
—¿Mami no me das dinero para pagar la renta? —Sonreí haciéndole ojitos.
°°°
—Me cae mal la escuela, ¿Por qué demonios existe la escuela? ¿Quién piñas inventó la escuela?
—¡Hola de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.