30

5.3K 851 122
                                    

Banda me cambié la foto, pero no sé si me reconocen. 😭💔

—Maicol, yo no sé para que me traes en moto si sabes que no me sé bajar, me hubieras dejado al frente. —Me quejé haciendo un puchero.

—Kenchinnn. —Exclamó Mikey.

—Deja de decir ese estúpido apodo frente a todos, dejarán de tenerme respeto si me siguen diciendo así. Tú también Suran.

—Ay, pero yo no dije nada. —Lloriqueé, Kenchin puso sus manos en mi cintura y sin ningún problema me bajó de la moto. —Gracias noble caballero, vámonos noble corcel.

—¿Por qué yo soy el corcel? —Gruñó Mikey inflando las mejillas.

—Porque tu manejas la moto. —Dijo burlón Kenchin.

—¡Suraaaannn! —Exclamó Chifuyu, iba a taclearme como siempre pero do un paso hacia un lado y se fue de puritito hocico.

Los tres empezamos a reírnos de él.

—Ay babosa, me abollas la mercancía. —Gruñó Baji levantando a Chifuyu. —¿Estás bien camarada?

—Medio más o menos. —Dijo moviendo su mano.

—Si está bien. —Dijo encogiéndose de hombros. —¿Qué se va a hacer o qué?

—Ni idea, Mikey nos citó aquí. —Dije viendo como poco a poco llegaban los miembros de la Toman.

Incluso Hanma y Kisaki estaban acá.

(Disculpen banda, se me olvidó que esto pasa antes de año nuevo. 😩)

—¡Pongan atención a su comandante! —Exclamó Kenchin.

Me puse al lado de Kisaki, pero manteniendo distancia, el imbécil casi me secuestraba o vaya a saber jebus que me iba a hacer.

Escuché a Mikey hablar y hablar, hasta que pronto Inui y Kokonoi se hicieron ver. Según Mikey ellos se unirían a la Toman siendo parte de la división de Baji y Pato, ah cierto, antes de eso Chifuyu había cedido su lugar como subcapitán para dárselo a Pato, y Baji estuvo de acuerdo.

Totaaaall, la cosa es que después Mikey le dijo a Kisaki que estaba fuera de la Toman, y se puso como loco. Hanma dijo que él y todos los miembros del Moebius y del Valhalla se iban a ir, dejando sin sexta división a la Toman.

Pero a Mikey no le importó ya que según él la Toman ya se estaba haciendo muy grande. Hubieran visto la cara de Hanma jajajaja, se le cayó la boca hasta el suelo.

Kisaki se puso como loco diciendo que Mikey no sería nada sin él, que ambos se necesitaban.

Mikey ya no le hizo caso y me mandó llamar.

—Suran, ¿Quieres seguir siendo parte de la Toman?

Me iba a negar, o sea, para salirme de la Toman. Pero mi mirada fue hacia Pato y él asintió, fruncí mi entrecejo y sin pensar hablé.

—Si quiero. —Dije y todos se empezaron a reír. —¿Ah, qué?

—Bueno, entonces quedas bajo el mando de Baji y Takemicchi. —Sonrió.

Mientras eso sucedía, Kisaki seguía como loco, hasta que Hanma lo levanto del suelo y se fue junto con los otros miembros, los esos que dijo que se iban a ir.

—Dispersense. —Ordenó Mikey.

—Pero yo... —Iba a hablar de que quería salirme de la Toman, pero ya la mayoría se había ido. —Yo no... Aish, bueno.

W O M A N  [Tokyo Revengers] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora