Kenchin y yo estábamos de camino al santuario ya que íbamos a tener una reunión.
—Tengo un mal presentimiento de esto, pero... Sea lo que sea, supongo que estará bien. —Dijo Kenchin.
—¿Qué es lo que piensas?
—La Toman ha pasado mucho, quizás Mikey decida desintegrarla. —Murmuró.
—Ouh. —Susurré.
Para cuando llegamos, intenté por mi misma bajarme de la moto, pero me fui de espaldas, por suerte Angry me sostuvo antes de caer.
—Ay hola. —Sonreí.
—Idiota. —Me dijo antes de dejarme caer y luego irse.
—Ay, avergonzaste a mi hermanito. —Rió Smiley. —Te va a salir caro.
—Callate o te rapo. —Gruñí y él se fue casi corriendo.
Había descubierto que ambos gemelos tenían un terror horrible por cortarse el cabello, y solía usarlo a mi conveniencia.
Cuando llegamos al santuario Pato y Mikey ya estaban ahí.
—¡Todos escuchen! —Exclamó Mikey. —¡La Toman ha hecho muchos sacrificios, y gracias a eso y a derrotar a Tenjiku, ahora somos la pandilla más poderosa! ¡Hemos creado una era que marcará a las futuras generaciones! Es por eso, que ahora que estamos en la cima, quiero acabar con ésto.
Todos se sacaron de onda, pero Kenchin ya se lo esperaba y ya me lo había dicho, así que no estaba sorprendida.
—¡Así que a partir de hoy, la pandilla Tokyo Manji Gang se disuelve!
Ahora todos exclamaron aturdidos.
—¡Capitán de la primera división, Keisuke Baji, pasa al frente!
De esa forma Mikey comenzó a llamar a los capitanes, les murmuraba algo y seguía con otro.
—¡Este es el fin de la Toman! ¡No importa que tan buenas sean las cosas, siempre tienen un final! ¡Pero nunca lo olviden Toman permanecerá siempre en nuestros corazones!
Y de esa forma todos los miembros, o ex miembros de la Toman comenzaron a exclamar: ”¡Toman!”
Me alegraba haber sido parte de ésta aventura, antes de que se acabará. Comencé a reír y corrí hacia los chicos que estaban arriba junto a Mikey, los jalé a todos y los abracé.
—Gracias por dejarme ser parte de ustedes, aunque fuera por poco tiempo. —Dije tras separarnos.
—Es un gusto haber pateado traseros junto a ti. —Dijo Mitsuya.
Después de algunos días los chicos decidieron reunirse una vez más, y acordaron que haríamos una cápsula del tiempo, la cuál abriríamos en doce años.
Y ahora mismo todos estábamos reunidos, según dijeron que aunque al final había sido una miembro, siempre seguiría siendo subcapitana de la sexta división, lo cual no tenía sentido porque ya no existía la Toman.
—¿Qué trajeron? —Pregunté mirando a Smiley y a Angry.
—Si te enseñamos ya no sería sorpresa. —Gruñó Angry.
—No me gruñas. —Gruñí.
—Ay ya, callense.
Pusimos nuestras cosas en la caja y luego Mikey fue el encargado de cavar un agujero para meter la caja.
—Chale, no puedo creer que todo se haya acabado. —Murmuré haciendo un puchero. —¿Seguiremos viéndonos?
—Claro que si. —Dijo Mikey pasando su brazo por mis hombros. —Tu y yo siempre vamos a vernos, por el resto de nuestras vidas.
—¿Y nosotros qué? —Se quejó Pah cruzandose de brazos.
—A ustedes también. —Dijo moviendo su mano desinteresado.
—Entonces, dentro de doce años, nos reencontraremos aquí mismo y veremos qué fue lo que pusimos.
—Así es, ¿Alguien quiere ir a conquistar el mundo antes de que cada quien vaya a perseguir sus sueños?
—Jalo.
•••
Suran Akashi, (27 años)
—¡Aaaahhhhh! —Exclamó el tipo mientras que el pelirosa le disparaba en la entrepierna.
—Agh, a veces odio que se quiera hacer el interesante. —Se quejó Ran.
—A mí me agrada que se emocione y luego se enoje porque se quedó sin víctimas. —Rió la pelinegra con mechas rubias platinas.
—Linda, vámonos ya. —Dijo el más bajo de los hermanos.
—Hey, cuidado con tus asquerosas manos. —Le dijo el pelirosa señalandolo con su arma. —Recuerda que es mi hermana.
—Ya, ¿Y qué?
—No me importará si eres su novio o no, te voy a meter ésta pistola por el anastasio y voy a disfrutar ver tu sufrimiento.
—Ya ve a seguir a Mikey, es lo que mejor sabes hacer. —Gruñó y tomó de la mano a la pelinegra.
—¿Han visto a Omi? —Preguntó ella mirando a todos lados.
—Salió con Koko. —Le dijo Ran.
—Oh ya. —Asintió y siguió al chico.
Cuando ambos estuvieron solos comenzaron a besarse y... Eso ya queda a su imaginación puerks.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.