Suran Akashi, (27 años).
Parte 2.—Ya está listo. —Dijo la peliblanca soltando la pistola. —Mitsuya está muerto al igual que Draken.
—Me hubiera gustado hacerlo por mi mismo. —Dijo el pelinegro mirando hacia un lado.
—¿Qué es lo que planeas Maicol? No tienes ninguna razón para estar de ésta forma, Shinichiro está vivo, Baji estaba vivo y lo mataste, todos lo estaban, y aún así decidiste matarlos a todos.
—Emma no lo está. —Espetó.
—Maicol, sabes que siempre voy a seguirte sea donde sea, pero debes entender que no está bien que hicieras esto.
—¡Ja! Me lo dices ya que todos están muertos, debiste haberlo dicho antes Suran, quizás todos seguirían aquí. —Exclamó tomando la pistola para después ponerla en la frente de la chica, pero sin llegar a tocarla. —Quizás tú también deberías morir.
—Hazlo. —Dijo pegando su frente más hacia la pistola, él se sorprendió. —Hazlo de una vez, no tengo nada por lo cual seguir aquí.
—¿Y yo que soy?
—Es lo mismo que te pregunto. —Dijo apartandose. —Te quejas de que ya no tienes a nadie, pero aún te queda Shinichiro, y yo. Pero estoy segura de que en algún momento vas a matarme y también a Shinichiro, y después te vas a suicidar sino es que alguien te mata.
—Callate Suran. —Bramó.
—¿Te duele que te digan la verdad? —Rió divertida. —No sabes cuánto.... detesto, saber que mis amigos fueron asesinados por mi, y por ti, saber que lo hice por ti, para que no te sintieras de ésta maldita forma, tan jodida. Pero no importa cuánto lo intente, nunca va a ser suficiente.
Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de la peliblanca.
—Mikey, lo di todo por ti, pero sé que no es suficiente porque aunque lo tengas todo siempre te sientes con nada. Me hubiera gustado ser Takemichi y nunca haber dejado a la Toman para que no estuvieras así. Pero no soy él, y no necesitas una Suran en tu vida, necesitas un Takemichi, ¿Cierto?
—Suran... —Dijo con las lágrimas en los ojos.
—Si me matas, sería lo mejor, no quiero vivir careciendo de ti. —Dijo tocándole la mejilla.
—No lo haré, tú tienes a tus propios amigos. —Murmuró apartando la mano de su mejilla. —Vete ahora Suran, no quiero verte sufrir.
—Mikey, no puedo. —Sollozó negando con la cabeza. —Le prometí... a Kenchin, a Mitsuya y a Baji que te cuidaría, no voy a irme a menos que tú me mates.
Mikey negó con la cabeza y comenzó a retroceder, pero al ver qué ella iba a seguirlo, le disparó en la pierna y luego se fue corriendo.
—¡Mikey!
Quizás... solo quizás, ella había desarrollado sentimientos por él a lo largo de esos doce años.
•••
Pasado.
—¿Qué tengo que hacer pa' que vuelvas conmigo? Tururú rururuuruuuu. —Cantaba mientras manejaba hacia el centro para ir al festival de fin de año.
—Ya cállate mugrosa. —Gruñó Smiley.
Sanzu me pidió que fuera por Mucho ya que él no iba a asistir al festival, y pues ya que estaba en la casa de Mucho, me dio la sorpresa de que los gemelos estaban con él.
—Todavía que ando de tu chófer me ofendes. —Me quejé. —Mucho, ¿Verdad que no te moleste que cante?
—Para nada. —Dijo sarcástico.
—Nada más porque ya llegamos, sino los sacaba de mi auto a patadas. —Gruñí molesta. —Bajense ya, pinches malagradecidos.
Los tres se bajaron y entonces nos fuimos juntos hasta el festival, ya ahí nos pusimos a comprar comida para botanear hasta que dieran las doce.
En el camino nos encontramos con los demás, y tras dar las doce, todos celebramos emocionados el nuevo año.
Comenzaron a sonar canciones en celebración, y de esa forma se abrieron los locales de juegos.
Todos fuimos a esos para ver qué ganábamos y así. Vi a Emma y a Kenchin felices mientras que Mikey jugaba junto a Baji y a Kazutora un juego de tiro al blanco.
¿Les había dicho que Kazutora volvió a la Toman? Al parecer está yendo con un psicólogo, para tratar sus manías por echarle la culpa a Mikey, pero ahora suele bromear con que es culpa de todos si pasa algo.
Si llueve es como: fue culpa de Baji. Si se le cae el helado: es culpa de Kisaki, y así se la pasa echando culpas.
Pero es solo para bromear y de vez en cuando nosotros también lo hacemos.
Qué lindo es todo, ojalá todo estuviera así.
Spoiler, Suran se muere.
Ah se crean, no es cierto, era para dar suspenso. 😎
Nomás paso para presumir a nuestro bello esposo, dueño de nuestras quincenas, o al revés, equis. 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.