—¿Entonces?
—Son mis amigos.
—Es peligroso que estés cerca de una pandilla.
—Tú eres parte de una pandilla, y él también lo fue.
—Touché. —Rió Senju. —Suran, entendemos que quieras estar con ellos, pero... No entiendo porque quieres unirte a ellos, nunca has peleado en una pelea real, podrían hacerte pomada.
—¿Crees... qué no puedo estar con ellos? —Hice un puchero, sintiendo cómo mis ojos se ponían borrosos por las lágrimas.
—Suran, sé que puedes, pero nunca lo has hecho. —Dijo algo preocupada. —No quiero que alguien te haga daño, o que llegues a casa toda golpeada como suelen llegar estos babosos.
—Además, tienes a tus hermanos, y supongamos que Senju es mayor que tú, nosotros queremos cuidarte. —Murmuró Takeomi.
—Si, ¿Pero y si en algún momento ustedes no están? No puedo depender siempre de ustedes.
—Entonces sacarás todo lo que sepas sobre peleas, y patearás los traseros que sean necesarios. —Dijo Sanzu poniendo su mano en mi cabeza. —Pero tampoco vas a unirte a una pandilla.
—Aish, que injustos, todos ustedes tienen una pandilla, bueno Senju empieza en una, yo también quiero ser parte del club. —Puchereé.
—Algún día, Suran, algún día.
°°°
—¡Holis, dijo mi mamá que se acuerden de que me tengo que tomar mi medicina a las tres de la tarde, porque ando malita! —Exclamé dándole el botecito de mis pastillas a Kenchin.
—Ay no puede ser. —Bufó sacando su celular. —¿A las tres?
—Sip. —Murmuré. —Maicol, ¿A dónde Iban?
—A comers. —Sonrió.
Estaba por hablar pero estornudé, había pasado un perrito a mi lado, iba a agacharme para agarrarlo pero Mikey me jaló poniendo su brazo en mis hombros.
—¿Qué quieres de comer? —Me preguntó comenzando a caminar.
—¿Puede ser un pasteeel? —Hice pucherito.
—Compraremos pastel para ti. —Dijo Kenchin siguiéndonos el paso.
Para cuando llegamos, Kenchin pidió lo de Mikey y lo mío, diciendo que él no tenía hambre.
—¿¡Qué mierda es ésto!? No perdonaré esto mientras viva. —Exclamó Mikey indignado apenas le trajeron su comida.
—¿Eh?
—No le pusieron la banderita. —Gruñó Mikey señalando su plato. —Estaba emocionado por la banderita en el menú infantil.
—Lo siento, lo siento. —Se disculpaba el mesero.
—Ya no la quiero. —Gruñó inflando las mejillas, me reí de su fea cara.
—Toma Mikey, tu banderita. —Dijo Kenchin poniendo una bandera en el plato.
—¡Gracias Kenchin! —Exclamó Mikey y comenzó a comer.
—¡No puede ser Mikey! ¡Siempre haces mi mismo y yo tengo que cargar con todo! Pareces un maldito anciano durmiendo después de comer. —Exclamó Kenchin molesto.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.