—Pero... ¿Sanzu? —Como segunda opción miré a Sanzu.
—Estaré con Mucho. —Me dijo sin mirarme.
—¿Senju? —Hice un puchero.
—Lo siento, quedé de ir a la casa de Ting.
—Omi, no me puedes quedar mal, ya habíamos quedado. —Lloriqueé.
—Suran, tengo que ir a ver a Shinichiro.
—Ay, pero... ¿Y si vas mañana? Igual está dormido. —Le dije.
—Mejor acompáñame, y luego iremos al festival. —Me dijo y yo asentí.
Shinichiro Sano, hermano de Mikey y Emma, sufrió un pequeño accidente hace unos años, donde casi pierde la vida, pero está en coma. Takeomi todas las semanas va a verlo, aunque no es diario pero al menos un día a la semana va.
Sinceramente yo no sabía que Shinichiro era hermano de Mikey, ni siquiera sabía que tenía hermanos.
—¿Crees que despierte algún día? —Miré a Takeomi mientras salíamos de casa.
—Eso espero. —Murmuró.
Habíamos llegado a una clínica privada, en donde el abuelo Sano había dejado a Shinichiro, ya que Takeomi se comprometió a pagar lo necesario para que Shinichiro pudiera seguir con vida, aunque dormido.
—Hola hermanos Akashi. —Saludó la amable recepcionista. —Ya saben, sólo firmen y pueden pasar.
—Sip. —Dije siendo la primera en firmar.
Me sorprendí de ver el nombre de Mikey, había venido hace poco.
—Ahora mismo hay alguien, pero si esperan pueden pasar.
—Claro. —Dijo Takeomi.
Caminamos hacia el pasillo donde estaba la habitación de Shinichiro, y para cuando llegamos Mikey salía de la habitación.
—¿Uh? ¿Vienen a ver a Shinichiro?
—Así es, ¿Por qué no te había visto antes por aquí?
—Casi no vengo, solo cuando... Ya saben, cosas personales. Bueno, nos vemos después supongo.
—Te vas por la sombrita. —Dije y él rió divertido.
Takeomi y yo pasamos a la habitación, y ahí estaba, igual que siempre, pero con una playera diferente. Yo no vengo tan seguido como Takeomi, vengo cada que Takeomi me pide que venga con él. O sea, cada un mes aprox.
—Ah, yo me quedo acá atrás. —Le dije y él asintió.
Lo escuchaba murmurar, pero no entendía bien qué. Y pues tampoco es como que me importará, eran cosas privadas.
Me puse a jugar con mi celular, en lo que Takeomi acababa. Y tras una hora finalmente nos fuimos.
—¿Pasarás a la casa por tu Yukata? —Preguntó Omi.
—No, iré así, no me gusta esa cosa. —Murmuré.
—Bueno, entonces vamos. —Me dijo.
A medio camino, llamaron a Takeomi y se tuvo que ir, así que ya ni como regresar a casa, me fui así hasta llegar al festival.
—Chale, mejor no hubiera venido, todo está bien abu... ¿Pato y Hina? —Miré hacia donde se habían ido. —Mejor no voy, vayan a estar haciendo cochinadas y yo de chismosa. Me largo, fue mala idea haber venido.
Comencé a caminar hacia el estacionamiento, donde no había gente, pero me equivoqué.
—Ay pinches pandilleros, ni en día festivo dejan de chingar... —Gruñí y después noté algo. —¿¡Kenchin!?
—¡Suran, atacaron a Draken!
—¡Si no me dices no me doy cuenta! ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Las palabras de mis hermanos venían a mi mente, y me hacían acobardar. Nunca había peleado, o sea solo con mis hermanos, pero ellos si me tenían compasión.
—¡Emma, rápido! ¡Dime si o no!
—¡Si!
—¡Te voy a patear después por haber dicho que si! —Chillé quitándome la chaqueta para después correr hacia Kenchin.
Se me van a romper las manos y los pies, pero voy a intentar, si no jala me retiro como la cobarde que soy.
No sé cómo le hice, la adrenalina del momento, pero salté, di un giro en el aire y después le solté una patada a uno de los tipos.
—¿¡Suran!? —Exclamó Kenchin. —¿¡Qué demonios haces aquí!?
Le solté un puñetazo a un tipo y mi mano me dolió a más no poder.
—¿Cómo que qué hago? ¡Te ayudo imbécil!
Levanté mi pierna dándole una patada en la cara a otro tipo dejándolo K.O. Tomé a uno de los más altos del cabello agachandolo y dándole un puñetazo, rematando con un rodillazo en el estómago.
—¡Suran, atrás! —Exclamó Kenchin.
Me agaché por si acaso, haciendo que el tipo que venía corriendo se tropezara y luego se fuera a estampar con otro.
—¡Draken! —Exclamó alguien.
Había llegado Pato y un chico de cabello lila.
—Que bueno que llegan, Suran, ve con Emma. —Me dijo y yo asentí más de fuerzas que se ganas.
Corrí yendo hacia ella.
—¿Estás bien? —Me preguntó.
—Me duele la manita. —Murmuré haciendo un puchero.
No había pasado mucho cuando Mikey llegó en su moto, y después llegaron más tipos de blanco junto con un chico super alto con las manos tatuadas. Y luego de unos muy poquitos minutos, toda la Toman llegó a respaldar a los demás.
Y entonces, todos se pusieron a pelear.
—¡Suran, ayuda! —Exclamó alguien rodeado de los de blanco.
Ignoré el hecho de que sabía mi nombre, pero sin pensarlo corrí hasta el tipo con diferentes cicatrices en su cara, y lo ayudé a sacarse a algunos tipos de encima.
—¡Kiyomasa, no! —Exclamó Kenchin.
El tipo al que había defendido tenía una navaja en su mano, y estaba a punto de apuñalarme.
Pero Kenchin se puso en medio, recibiendo la apuñalada.
—¡Kenchin!
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.