No si, les digo que ando bien idiota. Se supone que los hermanos Haitani están en Rokuhara Tandai, y no en Kanto. 😭😭😭😭
Posalaverga, los hago traidores jajajaja.La era de Tokyo Sengoku iba a terminar, y todo debido a... redoble de tambores.
🥁🥁🥁
Yo mera caguamera.
La cosa es que no solo nosotros íbamos a pelear contra esos de Naus, Nous, o lo que sea.
Sino que otras dos pandillas se unirían a nuestra noble causa.
¿Y a que no adivinan? Efectivamente compadras, Shinichiro Sano, Senju, Takeomi, Waka, Arashi y creo que ya estaban en una de esas pandillas, ¿El nombre? La verdad ni me molesté en saberlo.
—¿Lista para ver a esos bastardos? —Preguntó un muy animado Sanzu.
—Claro que si, aunque me gustaría demostrarles lo mucho que cambió mi forma de pelear, pateandoles a ellos el trasero. —Sonreí emocionada. —Pero lamentablemente solo vamos a pelear contra los otros. Qué feo caso.
—Suran, te necesito a mi lado. —Dijo Mikey.
—¿Por qué?
—Eres escurridiza, y además no dudarán en ir por ti. —Dijo. —El objetivo es sencillo, ir por esos bastardos, pero el objetivo central es no permitir que alguien toque a Suran.
—O sea, no es por arruinarte el show, pero si me sé cuidar.
—Lo sabemos, y porque sabes hacerlo es que tenemos que cuidarte, una sola cosa que te haga molestar y habrá jodido todo. Necesitamos demostrar nuestra fuerza y valentía, no que somos unos asesinos.
—Ah, ta' bueno. —Murmuré virando los ojos.
—Nos vamos, Sanzu el auto.
—Nosotros nos iremos con Rokuhara, los veremos allá. —Dijo Ran y nosotros asentimos.
°°°
Apenas bajaron del auto, todos hicieron fila para que Mikey me abriera la puerta y de esa forma yo saliera.
Su envidia alimenta mi ego, perras.
—¿En serio tenías que traer tacones? —Se burló Koko.
—No pienso desaprovechar mi regalo de diecisiete años. —Reí. —Además son muy cómodos incluso para correr.
—Un día te vas a partir el tobillo por correr y patear a los demás con esos.
—No me eches la mala sal.
—Silencio, ahí está Brahman, y Rokuhara Tandai. —Dijo Sanzu.
—Oí, oí, oí, pero si son los de Kanto Manjikai. —Dijo el tipo con apariencia parecida a la de Draken pero feo. —¿Y la famosa Suran? Por fin nos conocemos, yo soy South.
—Concentrate para lo que estamos aquí, no venimos a hacer amigos. —Siseé.
—Oh, tiene agallas, me encanta. —Dijo él. —Quizás y en algún futuro peleemos, si eso pasa, ustedes me darán a la chica. Puede servirme de mucho en mi equipo.
—Aleja tus sucios ojos de mi hermana. —Bramó Sanzu.
—Niñas, niñas, las dos son muy bonitas, pero estamos a punto de tener una pelea. —Abrí un poco más mis ojos al reconocer esa voz, era Shinichiro. —Sanzu, Suran, es bueno verlos de nuevo.
—Dilo por ti bastardo. —Gruñó Sanzu poniéndome detrás de él.
—No lo voy a repetir, Sanzu, quiero a Suran de vuelta en casa donde pertenece, o habrán serías consecuencias. —Habló ahora Takeomi.
—No soy nadie para decidir dónde quiere estar ella, Suran decidió quedarse con nosotros por una razón, ni siquiera le ponías atención y preferiste a Senju antes que a ella.
—Ya basta. —Exclamó Senju. —Podemos hablar de problemas familiares después, ahora tenemos una pelea que ganar.
La vi mirarme de pies a cabeza y virar los ojos.
—¿Qué? ¿Te molesta que esté aquí? —Gruñí.
—Me molesta que siempre quieras hacerte la interesante llevando cosas estúpidas a una pelea.
—Ven y dímelo en la cara, estúp...—Takeomi se había puesto entre nosotras. —Apartate, Takeomi.
—No le vas a hacer nada a Senju. —Espetó y luego se giró para verla.
—Vamos Suran, no vale la pena. —Dijo Mochi tomando mi mano para después comenzar a caminar.
Mi corazón había dolido, sentí como crujió y luego como se desmoronaba.
A mi mente llegó la canción de The Truth Untold de los bitiez, y me hizo querer llorar, pero me mantuve firme.
No podía demostrarle al enemigo que sus palabras me habían afectado. Ya no era la misma Suran que lloraba por todo y por nada.
—¡Qué inicie esta mierda! —Exclamé y todos los de Kanto exclamaron emocionados.
Pronto el presentador de ambos bandos se puso al centro (porque recordemos que ahora somos solo un bando con las otras dos pandillas).
—¡Las tres deidades, Kanto Manjikai, Brahman, y Rokuhara Tandai! —Exclamó y entonces las tres pandillas entramos cuáles fieras buscando a sus víctimas. —¡Nous!
Y entonces entró la otra pandilla que ciertamente nos ganaba en número, pero eso no importaba porque la Kanto Manjikai tenía más experiencia en ésto, así que por ende las tres deidades ganaríamos.
—Que empiecen los juegos de hambre. —Sonreí sacando mi bastón, ese mismito que me dio Takeomi.
Solo lo vi de reojo, él me miraba con una sonrisa de costado, la cuál borro cuando supo que lo veía. Viré los ojos.
—¡Qué la pelea comience!
Y para no hacerles el cuento largo, las tres deidades ganamos. Y así fue como entre los líderes de cada pandilla acordaron tener un tratado de paz, para mantenernos en eso, en las tres deidades.
ESTÁS LEYENDO
W O M A N [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Las disculpas nunca arreglarán esto. Estoy vacía, lo sé, las promesas se rompen como una puntada. -Woman, Harry Styles. » Inicio: 16/Sep/2021. Final: 23/Sep/2021.