No me costó mucho que aceptase mis términos, solo tartamudeó un poco y me llamó pervertido, necesitado, aprovechado... pero conseguí escribir un contrato de "apuesta" en el que ambos pusimos los términos básicos y nuestra firma...
En el mismo momento en el que aceptó la apuesta me fui corriendo de allí. Ya que tanto quería organizar la escuela, la dejé para que hiciese todo lo que quedaba y me llevé la guitarra para practicar mis canciones. Debo prepararme por mi propio bien y por ver cumplida una de mis mayores fantasías...
Cuando llegué a casa y me dispuse a tocar, me di cuenta de algo atroz. Aunque haya aprendido un nuevo idioma y me maneje como si fuese nativo de este mundo, las canciones que conocía eran en japonés... ¡AH! ¡Esto es malo! Necesito enseñarles algo en su idioma o habré perdido. Debo componer algo o adaptarlo...
Nada... nada... ¡NADA! Llevo toda la mañana pensando en cómo adaptarlo y no me concentro en absoluto.
Agarro un poco de papel, un lápiz, unas tablas de madera y me marcho de allí. Quizás el aire fresco y el olor a naturaleza me refresca la memoria.
Me alejo bastante para acabar en una pequeña laguna con el inicio de una cascada. Ese sonido es realmente relajante.
Noto cómo la inspiración viene a mí, cómo las palabras empiezan a fluir y a encajar con la canción. Sin darme cuenta ha atardecido ¡¡pero tengo mi canción!!
Cojo la guitarra y comienzo a tocar solo los acordes... ¿Desde cuándo toco tan bien? Noto las notas como otra extremidad de mi cuerpo que puedo mover como si hubiese sido parte de mi toda mi vida. ¿Será esto a lo que se refería Lira con la música de los elfos?
Se me está dibujando una sonrisa demasiado malvada... Lira va a tener que ceder a mis deseos y poder cumplir así dos sueños en uno. Uno: hacerlo por primera vez. Dos: con una profesora hermosa. A veces pienso que soy una mala persona, pero se me pasa enseguida.
Sigo tocando y mis oídos me advierten de movimiento a mi alrededor. Me doy la vuelta y noto cómo varios animales se estaban acercando a mí... Eh... ¿Debería ser normal?
En el momento que dejo de tocar veo que reculan y noto una pequeña vibración en la cabeza, muy parecida a como cuando aprendí este idioma.
- Status.
"Aptitud oculta racial desbloqueada: música del corazón" Ja, ja, ja, ja. ¡Pero que perdida está Lira! Ahora soy capaz de comprender y transmitir la música como si estuviese ligada a mi alma. Ya me puedo imaginar la cara que pondrá Lira cuando estemos solos...
¿Ah? Al parecer no todos los animales han huido, tengo una cabra delante de... Espera. La cabra. La que se comió mi ropa... La veo masticar algo... Mi partitura no está... ¡¡AAAAAH!!
¡Otra vez esa dichosa cabra! La he perseguido y le he conseguido sacar la hoja de su boca... Me quiero morir... voy a morir... La hoja está medio comida y la mina se ha emborronado con las babas... Odio a esta cabra... ¡la odio con toda mi alma!
Tranquilo Kioshi, no todo está perdido, acabas de escribir la canción, reescríbela y ya está. No hay más problemas.
La noche cae. No soy capaz de recrear dos palabras seguidas. Todo suena mal y forzado. Intento recordar lo que he escrito y... ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué voy a morir a manos de Lira cuando haga otro intensivo? ¡¿Por qué tienen que vivir cabras en esta zona del mapa?!
Saco el contrato para leerlo y llorar sobre él... Espera... ¡Eso es! ¡No estoy perdido! Gracias cerebro, ¡gracias!
Vuelvo a casa y descanso perfectamente. Mi canción es buena, me sé los acordes a la perfección y mi estrategia si la canción falla es infalible. Lira, Lira... Ja, ja...
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?
FantasyKioshi es un chico impopular que decidió dedicar su vida a la enseñanza infantil para poder tener una historia de amor con una hermosa profesora. Nada de eso sucedió ya que murió nada más graduarse y se reencarnó como elfo en un mundo de fantasía. G...