El trio etéreo

92 23 4
                                    


(Indicaciones de este cap: si el texto está en negrita, es que el personaje está hablando en japonés y no en el idioma natal que siempre hablan.)

El encargo estaba mal redactado y yo... me alegré tanto cuando vi que no era un vulgar fantasma, sino que era una banshee a la que ya conocía...

- ¡Kioshi! – gritó Aoi llena de alegría.

- Me alegro tanto de verte... - digo secándome las lágrimas tras dejar a la pequeña en el suelo - ¿Qué haces aquí?

- ¡Ya pude salir de la mansión! ¿Y tú que haces aquí? – noto que me está hablando en japonés.

- Una persona de los alrededores vio actividad paranormal y fuimos informados... - contesto en japonés – me alegro tanto de haber aceptado esta misión...

- Wooo... No das tanto miedo – dice Kyoko mirando con asombro a Aoi.

Me giro para presentarlas y veo que Umeko sigue acurrucada en el suelo. Je... Susurro al oído de Aoi para que le dé un pequeño susto.

Es realmente satisfactorio ver lo asustada que está Umeko aun cuando decía que no lo estaba. Sacó su maza por acto reflejo y comenzó a golpear el aire con los ojos cerrados, hasta que me dio a mí en la mandíbula... Dichosa Umeko... Gracias a mi reducción de daño solo he notado un pequeño golpecito...

Hicimos una rápida presentación en la que logramos calmar a Umeko con la explicación del "idioma maligno". También pude ver que Aoi se desenvolvía como una principiante en el idioma natal de aquel mundo.

En el momento que entramos a la casa y nos llevó ante los demás, pude corroborar cuatro cosas: que el hombre que supuestamente había sido secuestrado por los fantasmas no estaba allí en contra de su voluntad; que Lensen era un noble digno de admiración y un profesor notable; que la niña y la mujer que nos encontramos acompañando a Lensen eran otras dos banshee y que los pechos de esa banshee captaron demasiado mi atención...

- ¡Kioshi! Cuanto tiempo. – dice Lensen.

- Sí, ha pasado tiempo desde la última vez. – digo apartando la mirada de esos pechos...

- ¿Y tu otra compañera?

- Oh... es... una larga historia.

- Mira Kioshi, te presento a mis nuevas amigas. – dice Aoi, acercándose a una niña con el pelo grisáceo, liso y largo; vestía una camiseta larga, que le llegaba hasta las rodillas y consigo llevaba un peluche de un osito.

 – dice Aoi, acercándose a una niña con el pelo grisáceo, liso y largo; vestía una camiseta larga, que le llegaba hasta las rodillas y consigo llevaba un peluche de un osito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No va a intentar hacernos nada malo? – dice la niña abrazando su osito de peluche, algo asustada.

- No. Es cómo Lensen. – me mira - Se llama Nori.

¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora