¿En qué me debería gastar el dinero? En tan solo dos semanas he pasado de no tener dinero ni para unos pantalones a poder comprar una mansión...
Diez millones... Gracias a la clase intensiva de economía que casi me mata con Lira, comprendí el valor que tenían los Circenios y ya podía hacer planes de futuro más precisos.
Si esto fuese un premio que me hubiese tocado en Japón habría arrasado en la tienda de videojuegos y mangas y nadie me habría vuelto a ver el pelo en más de un año. Podría haber comido carne de calidad cuando hubiese querido y de seguro que habría llenado mi habitación con figuras animes de las caras, las que lo único que puedes hacer al verlas es suspirar de lo caras y jodidamente detalladas y épicas que son, o provocativas...
¿Pero aquí? ¿qué me compro? Si al menos fuese un guerrero o un mago me podría comprar las mejores armas, las mejores armaduras o el mejor bastón para afrontar los peligros de este mundo... No hay videojuegos, no hay figuras, si tan siquiera me lo pudiese gastar en carne o pescado... pero la dieta de un herbívoro es barata... Je... Siempre he querido tener dinero y ahora que lo tengo no hay en qué gastarlo.
¿Una casa nueva? Días después de volver de recoger la recompensa me pasó algo que jamás me hubiese pasado viviendo solo. ¿Es agradable la soledad? Sí, pero cuando cumples tu sueño de tener una "hermanastra" hermosa, la cosa cambia.
Estaba tranquilo, después de volver de la escuela y ver cómo la habían dejado. Kiara y yo regresamos a casa y, mientras que yo decidí bañarme, ella se quedó con su hermano.
Entro al baño, veo velas encendidas, repartidas alrededor de una bañera preparada, con una superficie densa por la espuma. Meto la mano y noto que está templada. ¿Acaso me he colado o me la han preparado para agradecerme que he salvado este pueblo? Me quito la ropa, la dejo en una cesta y me dispongo a tomarme un baño reparador.
¡¡AAH!! En el momento que voy a meter un pie en la bañera veo cómo el agua se mueve violentamente y emerge Selin de lo más profundo... está desnuda ¡¡ESTÁ DESNUDA!! ¡Pero su sedoso y suave cabello pelirrojo tapa sus pechos parcialmente!
¿Qué hago? Estoy bloqueado. Tengo a una hermosa mujer a unos pocos centímetros de mis partes, desnuda... En uno de mis juegos me habría lanzado sin pensármelo... ¡¿por qué cuando tengo una oportunidad real no me sé los controles?!
- Ah... - inspira Selin con fuerza – Cada vez aguanto más la respiración – se quita la espuma de los ojos – Me pregunto cuanto tiempo... - abre los ojos.
- Je... - ¿qué digo? ¡No me sale nada! ¡Estoy temblando! – Ho... hola.
Selin se queda pasmada al verme y noto cómo su cara empieza a ponerse cada vez más colorada hasta que veo salir humo de su cabeza... ¡Voy a morir!
- ¡¡¡IAAAAAH!!!
No sé cómo lo hizo, pero su rodilla impactó de lleno contra mis partes. ¿Los demonios estaban extintos de verdad? Juraría que he visto unos ojos de demonio mientras me arrojaba fuera de la casa y me dejaba sufrir en solitario, desnudo, en mitad de la calle.
Lo siguiente que recuerdo fue ver al hombre que traía las cosas que compré preguntándome si estaba bien... Al menos mi ropa interior estaba fuera conmigo... Ya había amanecido...
¿Qué si quiero otra casa? Todo mi dolor había desaparecido, pero esa imagen del torso de Selin desnudo con su pelo tapando eróticamente los puntos clave de sus pechos no la voy a olvidar en mi vida. Mientras me permitan vivir aquí, aquí seguiré. Ya se me ocurrirá en qué gastarme el dinero.
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?
FantastikKioshi es un chico impopular que decidió dedicar su vida a la enseñanza infantil para poder tener una historia de amor con una hermosa profesora. Nada de eso sucedió ya que murió nada más graduarse y se reencarnó como elfo en un mundo de fantasía. G...