Un combate inolvidable

220 44 2
                                    


Mi única condición para ir con Selin de aventuras era que no quería pisar ninguna ciudad. Había oído que existían habilidades capaces de desenmascararme o de ver quién era de verdad. Era poco probable que esto llegase a pasar, pero si evitaba los núcleos grandes de civilización, me aseguraba. Con lo que había fantaseado cuando pisé por primera vez este mundo de ir a una ciudad con este cuerpo y dar a conocer mi poder ayudando a la ciudad para que las bellas mujeres se fijasen aún más en mí...

Aceptamos un encargo para eliminar una cierta variedad de plantas gigantes que suponían un problema para los viajeros y comerciantes.

Antes de que esta misión estuviese disponible, existía otra anterior que consistía en cortar de raíz esas plantas antes de que se despegasen del suelo y cogiesen consciencia tragona. Se daba cada año y, este en concreto estaba siendo de los más problemáticos. Me pregunto qué habilidades podrían tener esas plantas que pudiese aprender.

Gracias a las habilidades de rastreo de Selin acabamos de encontrar un cúmulo de cinco plantas en el bosque. Son grandes, de unos cinco metros de altas, tienen raíces que parecen tentáculos y su cabeza es una preciosa flor con una enorme boca en el centro que se tragaba todo.

- ¿Alguna vez te has enfrentado a estos monstruos? – le pregunto.

- Sí. Hace dos años derroté a una de estas. – dice.

- ¿Algo que deba saber?

- Que no te coman. Es muy desagradable.

- ¿Te enfrentaste a una y te comió?

- Yo no he dicho que eso pasase. – noto que aparta la mirada y se ruboriza ligeramente.

¿Cómo debe ser esa experiencia para que reaccione de esa forma? Es el momento de ver sus estadísticas y usar mi heterocromía para ver si me puedo aprovechar de estas plantas... Aunque me temo que no sacaré nada bueno debido a la ley de la multitud: Si ves muchos monstruos de la misma especie juntos significa que son débiles y no tienen nada que ofrecer, al menos así funcionan las cosas en los videojuegos. Si hubiese un boss final de planta... eso ya sería diferente.

- Status.

A excepción de su fuerza S, el resto de sus características eran muy bajas... son plantas al fin y al cabo. Al usar mi heterocromía veo una aptitud aceptable "resistencia al veneno" y otra aptitud... ¿por qué tienen esta aptitud? ¿Qué clase de planta depravada y selectiva es esta? Me encanta... No puedo evitar mirar a Selin con deseo después de ver esto. Que haya pasado por lo que creo que ha pasado y no haber estado para verlo...

Lo bueno de que haya tantas plantas es que puedo desafiar a varias y hacerme con sus dos habilidades útiles.

¿Qué mejor manera de empezar el combate con un ruido épico de campanas y unas cadenas saliendo de mi cuerpo y del monstruo para iniciar mi habilidad "desafío"?

Selin se limitó a caminar de árbol en árbol y yo fui de frente.

- ¡Holy fire!

Mis puños se cargaron de fuego y acabé con la primera planta de un golpe. Agarré mi ansiada habilidad y me dispuse a lanzar de nuevo otra de mis cargas de desafío... "No se puede desafiar al mismo individuo o similar dos veces el mismo mes"

¿Por qué? O sea ¿por qué? ¿qué clase de restricción asquerosa es esa? ¿por qué solo puedo usarla contra un mismo tipo de monstruo una vez al mes? ¡¿por qué en la descripción no me ponía este impedimento?!

Ah... no me quejo. Al menos tengo la aptitud que quería... No me puedo creer que se me caiga la baba en mitad de un combate. Casi me apresa otra de las plantas al fantasear en una pelea.

¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora