La carta resolutiva

63 20 9
                                    


A la mañana siguiente, Álastar vino a visitarme, portando una carta en sus manos. Me la entregó, me dio una palmadita en el hombro y se marchó.

La carta era de Argento y... estaba abierta. Álastar la había leído y... esa palmadita en el hombro y esa marcha tan repentina... ¿No he superado la prueba?

Me senté en el sofá y miré a mis compañeras, tembloroso al sacar el papel de la carta.

- Que conste que yo hablé bien de ti. – me dice Umeko.

Conociendo a Umeko, como se haya puesto nerviosa al contar cosas sobre mí, ese "he hablado bien de ti" me da mucho, pero que mucho miedo. Kyoko... ah... prefiero ni pensarlo. Su inocencia podría dar mucho miedo también. Y Bastet... Será mejor que lea la dichosa carta y salga de unas dudas que me van a hacer llorar.

Si no conseguía convencer a Argento que era el primero en querer conocerme, no podría resucitar a mis alumnos... Uf... Nunca me había costado tanto tener que leer una simple nota. Ni en el instituto con exámenes importantes.

- Informe y reporte sobre el individuo a investigar: Kioshi.

Motivos por los que he decido investigarle: Álastar no hace más que hablar de él. Ese elfo que no es un elfo sino un héroe enviado por los dioses del que circula el rumor de que ha asesinado a varias personas y que ahora quiere resucitarlas con nuestro favor. No me gusta nada investigar a alguien así, pero esta noche decidiré si merece el favor que Álastar quiere, la ejecución o no hacer nada.

Primeras impresiones sin hablar con nadie: Demasiados recuerdos me produce ver a este elfo camuflado como un humano. Tengo entendido que la gente sabe que es un elfo y no le odian por eso. Qué curioso... Además, siempre está rodeado de mujeres.

Personas con las que he hablado: Vewel, Álastar, Morin, Dara, Estel, Mihiro, Kristín, Kyoko, Umeko, Amuria, Lensen, Aoi, Midori, Nori, Tinia, Miokra, Deron, Helen.

Informe general de la información que he obtenido: Es un hombre que no para de hacer gala de su perversión con sus incesantes miradas a la figura de las mujeres. Mira el culo de sus amigas cuando piensa que no se dan cuenta. Rara es la vez que su mirada no se desvía al pecho de la mujer con la que está hablando, ni muestra su... muchas lo han llamado mirada de pervertido.

Le gustan mucho las niñas, incluso hay algunas mujeres que están celosas de su relación con Kyoko. Le gusta que le acaricien, que su cabeza duerma en los pechos de cualquier mujer atractiva, aunque no puede dormir.

"Él me tocó por primera vez". Me trastornó esa aclaración cuando me lo dijo el espíritu de una niña.

En cierto momento, utilizó su habilidad de desafío para aprender la habilidad de unas plantas que permitía deshacer cualquier tipo de tejido. Lo ha usado varias veces, sin piedad sobre sus compañeras, para poder verlas desnudas o para que huyesen mientras reía con prepotencia y las amenazaba.

Le gusta ir desnudo, exhibir su cuerpo, haciendo que algunas chicas sientan vergüenza ajena por verle.

Es un pervertido de manual, pero no veo maldad en sus actos. Tiene mucha mala suerte, siempre dice que las cosas no son lo que parece, y yo le creo.

Mira con lujuria a las mujeres, pero nunca toca. Siempre que alguien ha necesitado su ayuda, ha estado allí con cualquier tipo de problema. Es fiel a sus amigos y se nota que le aprecian mucho, aunque algunas veces lo intenten disimular con sus palabras. Ha salvado a muchas personas, se ha volcado en enseñar idiomas a varias personas que lo necesitaban y le ha dado sentido a muchas vidas.

¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora