¿Cuáles han sido las repercusiones de mi encontronazo con Álastar?
Gracias a la falsa información que propagó el propio Álastar y que Bastet se encargó de corroborar, la gente no me miraba con demasiado odio. Se crearon diferentes opiniones, pero estaba claro que la gente de esa ciudad admiraba mucho al sumo pontífice.
Al principio hubo dudas sobre mí peligrosidad y eso dio lugar a que mi tapadera se descubriese. La noticia de que era un elfo se extendió por toda la ciudad. Había gente que se lo creía, gente que no; unos me temían, a otros no le importaba, pero mi aspecto humano actual era lo único que les hacía dudar...
Dichosos malos entendidos... Al final tuvo que encargarse Álastar de nuevo y decir a la gente que él mismo confiaba ciegamente en mí... Quiero a ese tipo y no me quiero hacer a la idea de que pueda ser un villano... si es que... ¡no puede ser malo! ¡Me niego! Porque si no, no entiendo por qué me cubre tanto. Si fuese malo ya me habría jodido a base de bien con todas las oportunidades que ha tenido. En fin...
Ofrecí mi tiempo de forma altruista para reparar los desperfectos causados y unirme a la legión de albañiles. Me aceptaron con cierto recelo, pero en el momento que usé mi bolsa mágica para coger toneladas de tierra y volcarla instantáneamente para rellenar los enormes boquetes que hicimos... No sé cuántos días de trabajo y esfuerzo les ahorré. A partir de ese momento les empecé a caer mejor.
Respecto a mi grupo, se notaba que cada vez éramos más cercanos. Umeko y Kyoko me ayudaron como pudieron para arreglar todos los desperfectos... Me gusta mi grupo, aunque la muy... de Bastet se escaqueaba con la excusa de que tenía que difundir el rumor, como si eso le costase todo el tiempo de todos los días... Pero no me quejo. Esta vez Umeko cambió su ropa de diario por una de trabajo que le daba un aire diferente, un aire trabajador, algo que no sé muy bien cómo explicar; y le hacía una figura... No me importaría tardar varias semanas haciendo estos trabajos.
Ahora que se conocía mi identidad, a pesar de estar respaldado por Álastar, las apuestas sobre mi verdugo aumentaron con Yotsuro... ¡qué maravilloso! Como se entere de dónde vivo y no atienda a razones estoy bien jodido. Uhm... ahora que lo pienso... más me vale que el rumor no se extienda a las tierras de los hombres bestia... ¡¡AHHH!! Pensaba que mi problema principal iba a ser la gente, pero ahora me doy cuenta de que es de los héroes de los que me tengo que preocupar...
Y para colmo, ahora Estel no me habla. La hija de uno de los héroes que me podría matar, no me habla... Creo que le molestó que le rompiese su escudo de un puñetazo... Encima Mihiro me tiene miedo y cada vez que me ve me dice pervertido y evita el contacto conmigo... Por si fuera poco, Kristín, que es la única que no me odia ni huye; con la que puedo hablar con total libertad... Ya no me trabo cuando hablo con ella, ni tartamudeo, lo cual es un avance muy bueno para mí, pero no sé de qué hablar y lo único que hago es preguntarle sobre sus hermanas y cortar conversación cuanto antes por miedo a ser pesado... Si es que soy patético...
Antes de empezar con las obras, recibí una carta que esperaba con cierta impaciencia. Resulta que Lensen había vuelto a su mansión y allí se estableció para que le mandase mis avances con el idioma.
Le pedí a Tinia que hiciese tres copias de todo lo que hice: una para Lensen, otra para la biblioteca, otra para ella y el original para mí. Solo espero que todo nuestro trabajo haya sido útil y espero que les sirva de ayuda a las Banshees.
Me alegré mucho de haber conocido a Tinia, porque después de que los niños del orfanato de Kyoko se repartiesen por toda la ciudad e incluso por otras, no tenía muchos amigos y congenió con ella de inmediato... Ahora me da un poco de cosa haberla metido en mi "Harem note". En realidad, no sé qué edad tiene, pero tiene unos pechos tan acogedores, redonditos y esponjosos...
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?
FantasíaKioshi es un chico impopular que decidió dedicar su vida a la enseñanza infantil para poder tener una historia de amor con una hermosa profesora. Nada de eso sucedió ya que murió nada más graduarse y se reencarnó como elfo en un mundo de fantasía. G...