A lo largo de mi vida, he repetido muchas veces la frase "no quiero ir a la escuela". Nunca pensé que la dijese igualmente cuando soy el profesor...
Aunque sea verano, todos nos reunimos una vez por semana para dar alguna lección, corregir algunos ejercicios y mandar algo de tarea para que no dejen de lado algo tan importante. De siempre odiaba que me mandasen tarea en vacaciones, pero... una vez me puse por mi cuenta a aprender alemán y, por ciertas razones tuve que abandonarlo un mes... cuando volví a cogerlo no me acordaba de nada y me dio tanta pereza retomarlo que no volví a saber nada mas de ese idioma. No quiero que les pase.
La primera clase la daba Lira y la segunda me encargaba yo... Hoy veré cómo tengo que replantearme... ¿el resto de mi vida? En este mundo no hay un comité estudiantil, consejo de profesores o padres que frenen a sus hijos... Debo afrontar a Kaori yo solo y lo peor de todo es que me está empezando a gustar el camino que está tomando esto. Soy mi supervisor, el que tiene que pararme los pies y a la vez el que me empuja hacia Kaori... Ah...
Voy de camino a la escuela, intentando pensar en otra cosa que no sea en Kaori. Quizás estar un rato con Kiara mientras me hace de nuevo la trenza la aleje de mí lo suficiente, pero bueno, ya estoy en la puerta...
Vaya, en cuanto vea a Lira tengo que felicitarla, es increíble lo ruidoso que son los niños siempre y hoy está todo en silencio. Abro la puerta del aula y entro mientras doy un largo suspiro.
- Bueno chicos, hoy...
...
¿Qu...qué es esto? ¿Po...por qué el aula está teñida de rojo...? ¿Por qué están los pupitres rotos? ¿Por qué nadie se mueve...?
- ¿Li... Lira? – está en el suelo, inerte, con toda su ropa manchada de rojo.
Me sale una risa nerviosa.
- M...muy graciosos... Cómo me volváis a hacer una broma como esta...
Nadie contesta.
- Venga chicos... – mi voz empieza a temblar – Experto...
No obtengo información de ninguno de los niños... Todos están manchados de rojo... tirados en el suelo, y Kaori... Veo su cuerpo sobre el de Kiara y una espada ensangrentada a su lado...
No, no, no, no, no, no... Esto no es real... todavía sigo en mi trance, todavía tengo que despertarme y prepararme para ir a la escuela. Lo que estoy viendo es fruto de mi imaginación. Nadie sería capaz de hacer algo así a unos pobres niños, a una escuela que solo quiero repartir conocimiento. No tengo enemigos. La escuela no tiene enemigos. ¡Esto no es real!
Caigo de rodillas al suelo y veo cómo todo mi alrededor comienza a desaparecer y me encuentro en una habitación totalmente roja, vacía, en la que solo estoy yo y... sigo viendo a Lira... Sigue en el suelo y por primera vez me fijo en su rostro... Puedo distinguir sorpresa en él, pero sus ojos, su mirada está vacía y apagada...
Me miro las manos, las tengo rojas. Vuelvo a mirar al suelo y veo el cuerpo de Kaori, entre mis brazos... Su precioso cabello rubio ahora está manchado de rojo. Su rostro dulce y avergonzado... su mirada apagada solo me transmite miedo y desesperación...
Parpadeo y en esta ocasión tengo a Kiara sobre mis brazos... Tiene los ojos cerrados y todavía puedo notar las lágrimas que brotaron de sus ojos antes de cerrarlos para siempre...
No siento nada. Solo veo una habitación roja y de repente, empiezo a notar que algo me golpea con poca fuerza, pero no recibo el más mínimo daño ni logro discernir qué me está tocando...
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?
FantasyKioshi es un chico impopular que decidió dedicar su vida a la enseñanza infantil para poder tener una historia de amor con una hermosa profesora. Nada de eso sucedió ya que murió nada más graduarse y se reencarnó como elfo en un mundo de fantasía. G...