No quiero levantarme, no quiero moverme, pero tampoco quiero estar tan cerca de mi pasado.
Ya es de día... Me levanto, huelo mal y estoy sucio... Miro a todo mi alrededor y contemplo que estoy en el centro de un círculo de destrucción. Todos los árboles están derribados, tendidos en el suelo como si hubiesen intentado huir de mí... ¿quién no huiría de mí? Echo de menos mi antiguo rostro, el que odiaba por ser feo...
No sé qué hacer, no sé a dónde ir... ni si quiera sé si merezco seguir vivo tras fallar a mis niños...
Comienzo a andar con el único propósito de alejarme de allí, hasta que una idea me viene a la cabeza. Miro mi inventario y... "Harem note" ... Kaori y Lira... Lo cerré automáticamente.
Caminé y caminé hasta perder la noción del tiempo.
A lo lejos veo un pueblo... Justo lo que quería encontrar. La gente comienza a huir al verme y a gritar que soy un elfo y un monstruo...
Mi objetivo fue la taberna. No sé si estaba abierta o cerrada, mi mano se puso por delante y la puerta cedió. Allí me encontré a un hombre abrazando a dos mujeres... Nadie me servía.
Me pasé al otro lado de la barra y comencé a beber y beber... no sé cuántos litros de cerveza me bebí, pero no soy capaz de emborracharme ni un poco.
Fui de pueblo en pueblo, repitiendo el mismo procedimiento con la esperanza de poder emborracharme y olvidar por un momento lo que había pasado, pero eso no fue así.
Intentaron atacarme los pocos aventureros que había allí... ni siquiera hizo falta defenderme o atacarles, mi mirada fue más que suficiente para intimidarles... aunque no les miraba con la intención de asustarlos.
Conforme pasaban las semanas, empecé a pensar que lo que de verdad estaba buscando era que me matasen... Cada vez que llegaba a un lugar nuevo, parecía que ya estaban en aviso previo de mi presencia por los alrededores y a algún aventurero me tuve que enfrentar.
Acabé haciéndome con una túnica con capucha ya que mi nuevo destino iba a ser una ciudad, la ciudad en la que todos los aventureros de todo anime empiezan su aventura, redonda, amurallada y llena de gente. ¿Puedo usar mi poder "camuflaje"? Sí ¿Quiero? No. Espero que en la ciudad tengan mejor alcohol que en los pueblos.
La ciudad era como me esperaba, aunque sentí un poco de lástima hacía mí mismo ya que no reaccioné ante tal descubrimiento como lo hubiese hecho un año atrás. Simplemente accedí, callejeé buscando una taberna y...
Una niña acaba de chocar conmigo y se ha caído al suelo. Se levanta de inmediato, asustada, me mira a los ojos y... me ha visto perfectamente a pesar de llevar la capucha puesta. Ni los niños solitarios me dan una oportunidad...
Noto que me agarra de la muñeca y se pone detrás de mí, como si se cubriese de... oh... Acaban de aparecer dos hombres... No sé si esta niña habrá robado algo, o quieren abusar de ella... Hay algo en esta niña que me ha hecho despertar...
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?
FantasyKioshi es un chico impopular que decidió dedicar su vida a la enseñanza infantil para poder tener una historia de amor con una hermosa profesora. Nada de eso sucedió ya que murió nada más graduarse y se reencarnó como elfo en un mundo de fantasía. G...