Lo primero que veo cuando me despierto es la cara de asco que pone Selin al mirarme y lo primero que noto es que estoy atado y colgado del techo...
- No me puedo creer que le hayas pedido la ropa interior a una niña...
- ¡¿Qué estoy haciendo aquí?!
- No sabía que eras de esos... ¿Qué le has hecho a Kiara mientras yo no estaba?
- ¡No le he hecho nada!
- He tenido que disculparme y mandar a Kaori a su casa porque te ha traído lo que le pediste... unas braguitas...
- ¡Tiene una explicación!
- Claro... no te valía con espiar mi ropa interior... pervertido.
- ¡AAH! ¡Deja de llamarme así!
- Explícate entonces... lolicon.
- Fui a su casa con la intención de que se desvistiera para medir su cuerpo.
¿Por qué en los momentos en los que me juego la vida elijo las peores palabras posibles? Veo que Selin me mira con más asco aún. ¡AH!
- Quiero organizar un día de baños con toda la escuela en el lago de aquí y quería regalarles un bañador, y para eso necesitaba sus medidas...
- Pervertido...
- ¡Deja de llamarme así! ¡Es la verdad!
- Mi hermano es sastre, todo el pueblo sabe que todas sus medidas las tiene él... ¿por qué no se las pediste directamente?
- ¿Ah?
- Me lo suponía... pervertido...
No entiendo por qué me complico tanto teniendo la solución delante... Di por hecho que él podría hacer los bañadores, pero no que tuviese las medidas ya que todo el pueblo le compra la ropa a él...
Aquella noche la pasé colgado en el techo, sin poder hacer nada bajo la amenaza de llenarme el estómago con carne o difundir el rumor de que me gustan las niñas... Dichosa Selin, ¿por qué me trata así? No he hecho nada malo... solo... ha sido un desafortunado malentendido...
Al final logré hacerme con los bañadores y preferí que fuese Kiara la que hiciese la entrega de todos además de informarles de que la quedada sería al día siguiente.
Lira tenía su propio bañador y aceptó a encargarse de los niños conmigo, mientras que Selin... Bueno, solo había vuelto al pueblo para recoger el dinero que tenía escondido. Antes de que nos fuésemos al lago, ella se marchó a la capital para comprar el arco que tanto quería.
Lo bueno de que Selin se fuese es que tenía vía libre con Kaori...
En el fondo me merezco todas las cosas malas que me puedan pasar ¿por qué pienso estas cosas? ¿Por qué Kaori se ha convertido en una mujer hermosa? ¿Por qué parece estar interesada en mí? ¿Por qué me dio sus braguitas y añadió "solo si es para ti"? No sé por qué mi mente piensa que mi primera oportunidad sea con una alumna...
Si ahora mismo cayese un meteorito sobre mi cabeza, no pondría quejas, me lo merecería. Debería estar pensado en aquella sacerdotisa, en que jamás había visto a nadie igual, pero ¿cómo logro acercarme a ella? ¿Y si Kaori es mi mejor opción? ¡¡AAAAH!! ¡Deja de pensar en Kaori como una opción! ¡Es tu jodida alumna! ¡Si en Japón hubiese pasado algo así y se hubiesen enterado, mi vida se habría terminado! Calma Kioshi... calma... Ahora, prepara la comida, recoge a tus ALUMNOS y ve a pasártelo bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?
FantasíaKioshi es un chico impopular que decidió dedicar su vida a la enseñanza infantil para poder tener una historia de amor con una hermosa profesora. Nada de eso sucedió ya que murió nada más graduarse y se reencarnó como elfo en un mundo de fantasía. G...