Ya ha pasado un día desde lo del lago y... la verdad es que prefiero no pensarlo. Tampoco quiero pensar en qué momento decidí que era buena idea que la cuarta entrada de mi "Harem note" fuese Kaori...
Llaman a la puerta. Es Lira. Se limita a decir que la acompañe a su casa. Teníamos que hablar...
Ya me parecía a mí que me había librado de una buena reprimenda... ¿por qué tengo que pagar por todo? No he hecho nada.
Llegamos, nos sentamos bajo la mesa...
- Respecto a lo de ayer... - intento que la ira de Lira no destruya el pueblo. Me mira muy tranquila.
- ¿A qué te refieres? – me pregunta, algo confusa.
- Lo de Kaori y su madre...
- Oh... No es raro casarse con trece años. No es algo tan descabellado.
No me lo puedo creer. ¿Lira ve esto algo normal y bueno? Lo que me faltaba era que viniese Selin y me preparase la boda...
- Pero creo que tu encajarías mejor con alguien... ya sabes, más adulto.
¿Es una indirecta?
- ¿Y qué hay de ti? – le pregunto - ¿por qué te sonrojaste de esa forma?
- ¿Qué? N... ¡no es de tu incumbencia! – No lo ha negado...
- ¿Ah? ¿Es porque te dijo que por qué no te casabas?
- ¡Me casaré cuando crea oportuno!
- ¿O sea que no tienes a nadie?
- ¡Claro que tengo a alguien!
- ¿Sí? ¿Y quién es? ¿Quieres que me invente un nombre por ti?
- Que tu estés solo no quiere decir que yo también.
Siempre me ha jodido que me digan eso una barbaridad, pero ahora puedo contestar con total satisfacción.
- ¡Ja! ¿Debo recordarte que yo voy a vivir la fantasía de casarme con mi alumna?
- ¡Ese alguien es un profesor! ¿Suficiente?
¿Otra indirecta? Espera... Kioshi, estás en peligro. La conversación te está tomando a ti como foco. Seguro que ahora Lira se levanta o dice algo amable y cuando menos cuentas te des ¡ZAS! Enredado en una cuerda para empezar otro intensivo... ¿Por qué si no me ha traído a su casa? ¡No pienso caer de nuevo en tus trampas!
Me levanto y me voy corriendo.
- ¿A dónde vas? – pregunta Lira.
- No dejaré que me secuestres para otro intensivo. ¡Jamás!
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo de fantasía sin un Rey demonio?
FantasíaKioshi es un chico impopular que decidió dedicar su vida a la enseñanza infantil para poder tener una historia de amor con una hermosa profesora. Nada de eso sucedió ya que murió nada más graduarse y se reencarnó como elfo en un mundo de fantasía. G...