2- ¿Quien es Nate Samuels?

7.7K 629 149
                                    

Charlotte Black

¿Qué hubiera pasado si un periodista me veía así? Probablemente sería motivo de burla en redes sociales. Estaba empapada, llena de lodo, mi buena imagen desapareciendo. Odio a ese chico, jamás nadie me había tratado tan mal, me ha pasado en otras ocasiones que los chicos prefieren poner sus chaquetas en los charcos antes de que yo pueda ensuciar mis tacones. El hizo lo contrario, no le importé, tampoco quiso ayudarme, eso... me enfurece.

A diferencia de otras veces me concentré en observar a mis compañeros con atención, vaya, realmente hay mucha gente que no había notado antes, incluyéndolo. Estaba sentado en el otro extremo del salón, en la última fila al igual que yo. Llevaba jeans negros y una sudadera gris con la capucha puesta, estaba prácticamente recostado hacia atrás en la silla mientras movía el lápiz entre sus dedos, llevaba auriculares puestos y movía su pie al ritmo de lo que seguramente escuchaba, es como si realmente no estuviera aquí, no es tan raro que no lo haya notado. No me había percatado del hecho de que estaba perdida analizando cada parte de él hasta que el maestro dijo mi nombre.

—Señorita Charlotte— dijo seriamente. Yo recuperé la compostura y sonreí, todos habían volteado a verme, incluido él.

—¿Dígame?

—Ya que está prestando absoluta concentración a la clase me gustaría que lo explicara ¿Es posible?— se cruzó de brazos.

¿Qué clase es esta? Oh, economía. Miré el pizarrón y asentí.

—Pues en temas inflacionarios podemos relacionarlo con la variación del poder adquisitivo de los consumidores, existe una amplia fluctuación económica. Además en finanzas también existe este problema elevado a grandes escalas debido a las inversiones y realización del capital común de una empresa y sus compañías asociadas— me encogí de hombros— Solo eso, una explicación simple. ¿Es todo?

El maestro asintió, parecía realmente complacido con mi respuesta.

—Excelente como siempre, señorita Black.

Gracias padres. Sin ustedes esto no sería posible.

Cuando él volvió a dar la clase yo suspiré y me relajé en mi asiento, me incline hacia el asiento vacío a mi lado y busqué mi celular dentro de mi bolso. Ayer no le pasó nada grave, tengo bolsas de diseñador, claramente son de buena calidad y el agua no dañó demasiado. Cuando lo encontré respondí algunos mensajes de Mía, ella está en clase de arte, dice que está muy aburrida. Reí por lo bajo al ver la fotografía que me había enviado, era un chico que se encontraba delante de ella, tenía que abrir un tubo de pintura y le salpicó en la espalda.

Sentía una sensación extraña, al levantar la vista pude encontrarme con esos ojos grises observándome, su mirada no demostraba mucho, pero es como si todo el tiempo me mirara seriamente, como si estuviera juzgándome con la mirada. Decidí dejar de verlo y concentrarme en lo que quedaba de clase, pero el timbre sonó, bufé y comencé a guardar mis cosas mientras los demás salían. Cuando ya estuve lista busqué a Mia en la cafetería. Estaban en la ultima mesa redonda, junto a esa estaba el grupo del equipo de futbol y las animadoras, Adam hablaba animadamente con ellos ya que es el capitán del equipo. Me senté al lado de mi mejor amiga y comencé a robar de su comida.

—Hey— dijo divertida— Te ves distraída... ¿Nueva conquista?

—¿Qué?— pregunté rápidamente.

—Vamos Charlotte, te conozco como la palma de mi mano, solo te pones así cuando no sabes que ponerte o porque algo te inquieta.

—¿Y como sabes que es por alguien?— Apoyé mi cabeza entre mis manos.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora