49- Corazones rotos

3.7K 371 114
                                    

Nate Samuels

No morí.

El almuerzo fue aburrido como siempre, Bruno me rescató. Bueno, Bruno y la que se hace llamar su novia. La cual no para de molestarme. Mia es un fastidio.

—Te odio, estás tardando, Charlotte necesita un novio. Si no se lo pides le diré que no esté contigo, ella me hará caso. La llevaré a un bar y encontrará a un chico— Yo la fulminé con la mirada— Te sorprendería la cantidad de propuestas de noviazgo que recibimos— comenzó a reír, Bruno la observó seriamente— Digo... que ella recibe.

Aproveché de devolver el auto a su casa, aunque me dolió, tener este auto negro es uno de mis sueños. Fue un placer conducirlo. Ahora solo me recuesto en el sofá mientras escucho a la fastidiosa de Mia.

—Bueno... dentro de todo lo que dijo Mia, tiene razón en lo del noviazgo, prácticamente ya lo son ¿Porqué no hacerlo oficial?— comentó Bruno.

—Solo espero el momento indicado. Tal vez una linda cita o algo así.

—Me gusta lo cursi ¿sabes? Pero viniendo de ti suena horrible. Además ¿Que te hace pensar que a mi linda Charlotte le gustaría eso?

—Porque la conozco.

La conozco mucho más que ustedes.

—Yo la conozco más— sonrió— y créeme cuando te digo que a pesar de lo que pueda gustarle su paciencia tiene un límite. Cualquiera en su situación se aburriría de esperar, yo ya habría cortado lo que sea que tienen. Eso no le da seguridad ¿Entiendes? Las chicas como Charlotte pueden ser muy fuertes, pero también necesitan un pilar para mantenerse así, tú lo eres para ella. No lo arruines, idiota.

—Mía sigue teniendo razón— afirmó Bruno.

—Siempre dices lo mismo— dije obvio.

—Es que la tiene.

Mi teléfono vibró, lo saqué de mi bolsillo y leí el mensaje que Josh acaba de enviarme.

"Rubio"

Necesito hablar contigo ahora.

¿Puede ser luego? En realidad estoy aquí pensando en pedirle a Charlotte que sea mi novia hoy mismo. ¿Qué opinas?

No respondió, me dejó en leído. Yo simplemente accedí a escuchar las sugerencias de Mía. Parecían complicadas, yo también pensaba en hacer algo genial pero tiene razón, Charlotte es el presente, y no debo esperar. Juro que si estuviera aquí ahora mismo se lo diría de golpe.

Y creo que fue el destino. Porque Charlotte entró de golpe en la casa, cerrando la puerta con urgencia, nosotros la miramos fijamente.

Ella nos sonrió.

—¿Había una reunión y no sabía?

Mía me dio una mirada cómplice, al igual que Bruno. Yo me levanté decidido. Mi teléfono estaba vibrando, una llamada entrante de Josh, pero no le respondí, simplemente esperé a que Charlotte se parara frente a mi y tomé sus manos.

—Yo quería hablar contigo. Más bien preguntarte algo. Algo que he querido preguntar desde hace muchisimo tiempo, es algo repentino, yo quería hacerlo más especial, pero creo que todos notan que no podemos seguir así— hablé nervioso— Charlotte yo...

El sonido de unos fuertes golpes en la puerta me frenaron. Fruncí el ceño al oír la voz de Josh desde el otro lado.

—¡Charlotte!— gritó.

Todo comenzó con su Mirada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora