Lo tenía frente a mi, él estaba justo ahí. Está tan diferente que si lo hubiera visto por la calle no lo hubiera reconocido. Sus ojos parecían tener más color que antes, más azules. Su cabello seguía teniendo esos reflejos rubios que tanto me gustaba observar, es él, es Mason.
Su vista serena cayó en quien estaba detrás de mi, Samuels por su parte simplemente lo miró de arriba a abajo con desagrado. Como dije, muy diferentes.
Me sorprendí al notar que Nate caminó rápidamente hasta la salida, lo seguí por impulso hasta que lo alcancé afuera.
—Oye ¿Que haces?— pregunté confundida.
—Me voy, ya encontraste a ese chico, no voy a quedarme a ver cómo le sonríes como estúpida.
—Samuels no me sirven tus celos ahora, realmente necesito que me acompañes— dije mirándolo.
—No estoy celoso— frunció el ceño.
—Por favor, quédate— le pedí.
—No. Lo siento, pero yo no pinto nada aquí— dijo mientras pasaba una mano por su cabello y caminó por la acera.
—¡Oye!— él no volteó— ¡Nate!— lo vi alejarse— te necesito...
Era en vano pedírselo, él ya se había ido, Mason carraspeó, yo volví a verlo. Es verdad, tengo a Mason frente a mi después de tantos años, Nate no es importante, que se joda.
—Hola...— dije cautelosamente, realmente no sabía que hacer, ¿Debía abrazarlo? ¿Quizá solo estrechar su mano?
Él me dio una sonrisa amable y se acercó a mi con confianza seguido de darme un fuerte abrazo. Me sorprendí, pero se lo devolví, se sentía reconfortante.
—Es ese chico de la escuela ¿Verdad?— preguntó.
Cierto. Lo había olvidado.
—Yo... bueno, si pero...—me detuvo.
—Está bien. ¿Vamos a hablar a otra parte? Mi madre es algo chismosa— admitió algo apenado.
Yo asentí.
Terminamos en un parque, hoy no hace frío por lo que es agradable dar un paseo y charlar.
—Nate— repitió— ¿Sales con él?
—No. Claro que no— respondí rápidamente— Fue solo... una aventura— mentí.
¿Porqué me costó tanto decir eso?
—¿Son amigos?
—Algo así.
El suspiró mientras veía los árboles.
—¿Porqué no quisiste verme?— pregunté tomándolo por sorpresa— Dejaste de quererme ¿Verdad?
—No es eso, dejé de verte porque tenía miedo, solo mírate Charlotte— me señaló— Cuando volví esperaba encontrarme contigo pero resultaste ser una verdadera estrella, eres muy famosa y todo el mundo está pendiente de ti. Me asustó lo que vi porque sabía que yo no encajaba con eso, porque sabía que seríamos tan diferentes que no podríamos estar juntos.
—Pero estuviste cerca, estabas oculto. ¿Sabes lo mal que me sentía al saber que te paseabas por los mismos pasillos que yo y que no podría verte? Me sentía culpable, triste. Sabía que era mi error, pero yo te prometí que dejaría todo por ti, debiste confiar en mi palabra.
—Pues no dejaste nada. Y no estoy reprochándotelo, es solo que, creí que si así fuera... podría llegar a ser tan bueno como tú— dijo con una sonrisa triste.
—Jamás te pedí que fueras tan bueno como yo porque siempre supe que eras mejor, o eso pensaba— él me miró dolido— Me mentiste, sobre tu familia, tu casa, sobre ti. Yo confiaba en ti.
—Era pequeño, no sabía lo que hacía, y sinceramente no sé si me arrepiento.
Yo fruncí el ceño.
—¿Porqué?
—Porque gracias a eso tú me viste como alguien especial. ¿Que gracia tenía ser otro niño rico? Ser igual a todos los que conocías, jamás me hubieras notado de no ser porque no me identificaba con ellos, te llamó la atención el niño misterioso, y que fuera tan común hubiera resultado decepcionante— explicó.
—Yo no necesitaba que fueras diferente, menos si mentías para serlo. Yo solo te necesitaba a ti, al real. A Mason.
—Lo siento.
—No funciona así. No después de tantos años en los que creí conocerte pero resultó ser una farsa.
El asintió.
—Bien. No voy a pedirte que olvides todo, porque no quiero que lo hagas, simplemente iniciemos otra vez— propuso con una sonrisa— Sin mentiras, sin secretos... y sin distracciones— dijo mirándome fijamente— Iniciemos de nuevo, volvamos a ser esos buenos amigos que solíamos ser, recuperemos el lazo que nos unía, ambos hemos cambiado, somos personas diferentes ahora.
Sin distracciones...
—¿Aceptas conocer al verdadero Mason?— me ofreció su mano.
Reacciona, estás frente al que solía ser el amor de tu vida, el único niño que logró conquistar tu corazón, puedes iniciar de cero.
Lo sé, y necesito iniciar de cero, este chico que está frente a mi es como un desconocido, pero en el fondo sé que lo conozco mucho más que cualquier otra persona, tal vez mintió pero sus sentimientos siempre fueron sinceros, tengo certeza de eso.
Y es tiempo de olvidar, de nuevos inicios, ya tuve suficientes distracciones, tengo la oportunidad de lograr el objetivo de mi vida, ser feliz con el chico que quiero. No voy a desaprovecharlo.
Tomé su mano, ambos nos miramos, hemos cambiado, yo ya no soy esa pequeña niña que solía parlotear como una loca sobre todo lo que leía, y él tampoco es ese niño que transmitía todo con una mirada, porque precisamente ahora no puedo descifrar que es lo que sus ojos quieren decirme. Ya no somos niños, hemos crecido, somos personas completamente diferentes que vuelven a encontrarse para una segunda oportunidad.
¿Qué hay de Samuels?
Samuels... él estará bien. Será mejor así, si necesita alejarse por sí mismo es más conveniente, porque si dependiera de mi, estoy segura de que no lo dejaría ir, y no quiero eso. No quiero mantenerlo atado a algo que claramente no funcionaría, porque mi corazón está aquí, siempre ha estado aquí. Y tal vez logró confundirme pero este momento es para volver a centrarme en lo importante, en Mason. Seremos felices como siempre quisimos.
Pero... ¿Sigues queriendo ser feliz... con Mason?
Claro que si.
Sabes que no...
Solo fue una confusión, Samuels fue y siempre habrá sido la distracción del momento que me llevó a reencontrarme con el que realmente es el dueño de mi corazón. Esos ojos grises no me producen nada más, solo fue eso, una etapa.
Kian fue una etapa, Nate es tu presente.
Decidí ignorar a esa voz molesta en mi cabeza y presté mi atención en Mason. Le sonreí, él devolvió el gesto. Así debe ser, sólo él y yo contra el mundo.
—Conoceré al verdadero Mason— afirmé.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...