Nate Samuels
Voy a matarla, ella no había dicho eso ¿Verdad?
—Se que mientes, te encantó— aseguré.
—Si eso te hace sentir mejor— se encogió de hombros— Oh, pero no me beses, no queremos que sientas asco ¿Cierto?— Se burló.
Enserio la odio mucho.
—Eres insoportable.
—¿Quisiste decir que soy irresistible? Lo sé, me lo dicen seguido— presumió.
Paciencia Nate, paciencia.
Ella volvió a ver su teléfono, claro, tiene una cita con su novio, ¿Que pasaría si ella no llegara? El se enojaría, que desafortunado pensar en esa posibilidad para el chico, que conveniente para mi.
—Ya me voy, no llores por favor, se que te duele pero hay cosas peores en la vida— fingió compasión.
—¿Y si admito que si me gustó nuestro encuentro?— pregunté, ella se detuvo de golpe.
—Diría que planeas algo, porque no hay manera de que lo hagas— dijo tranquilamente.
—Pues si me gustó, más bien lo disfruté mucho— Ella me miró como si fuera un extraterrestre.
—¿Enloqueciste?
—Probablemente.
—Loco— canturreó.
—¿No quieres que lo repitamos? Aunque ahora tenemos todo el tiempo del mundo y no tendría porqué ser rápido— me acerqué con con una sonrisa ladeada.
—Realmente enloqueciste— dijo asustada— No te me acerques loco.
—Estoy loco por ti, Charlotte— bromeé.
Comencé a perseguirla, fue realmente divertido ver como huía de mi, por idiota y mentirosa.
—¡Que estoy bien, joder!— gritó alguien desde afuera.
Ambos nos detuvimos, Charlotte me miró y luego corrimos a la ventana, claramente esa era la voz de Alan, al parecer dejó su auto en la acera de en frente, se veía mal, y algunos de sus compañeros de equipo estaban con el, comenzó a gritarles y ellos se fueron, no se fue, simplemente se quedó en el auto.
—Mierda, que se vaya— dijo Charlotte mientras lo veía.
—Ay vamos, no es tan terrible que te vea saliendo de mi casa conmigo sin camiseta, ¿Sabes que? Es una buena idea— dije divertido.
—Eso no pasará.
—Entonces por el balcón, desde aquí nos verá claramente, ven aquí— dije tomando su muñeca y tiré de ella.
—No— se resistió— Samuels, no.
—¿Se te olvida que me encanta joderte?— dije tirándola de golpe hacia mi, ella chocó contra mi pecho— Será un espectáculo.
—Bien, está bien, haré lo que quieras pero no hagas eso. Si Alan llega a verme aquí va a sospechar, y el primero en su lista serás tú.
Ella tiene un buen punto.
—¿Harás lo que quiera de verdad?— pregunté retrocediendo un paso más hasta el balcón.
—Si, lanzarme de la piscina o lo que sea. Creo que empiezo a acostumbrarme a tus estupideces— dijo rendida.
—Está bien, entonces quiero que me beses.
—¿Qué?— preguntó confundida.
—Pues eso, no es como si no lo hubieras hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con su Mirada | ✔️
Romance¿Cómo podrían describir a Charlotte Black? Famosa, Sorprendente, Interesante, Guapa, Talentosa. Lo sé, tiene demasiadas cualidades, ¿Pero les cuento una cosa? Existe alguien que no quiere verlas... Charlotte Black es una estrella en ascenso, la her...